"Jugadores sin criterio"
¿Y cómo los diferencias? Porque esto es más viejo que el cagar. La realidad es que se usa pirotecnia, electricidad y propano para generar explosiones con un aparato que hasta ahora es totalmente casero. En recreación se podrá usar lo que tu quieras, hasta fogueo, tanques y bayonetas caladas a saco Paco. Pero en airsoft, en monte o ciudad, los decibelios, las explosiones y la pirotecnia en bunas y malas manos no generan más que problemas.
El día que un pepino de estos le explote en la cara a algún chaval por haberlo traído medio destrangis sin pasar por más controles de calidad que los de un aficionado que lo fabricó o un chino borracho........ Cuando eso me llamas Flanders. Pero por ahora no veo más que un trasto casero que genera explosiones como los de un spud gun/cañón de patatas con lo que ello conlleva.
Estoy hablando de que quiero uno, tal vez debería haber puesto que en cuando se comercialice seré uno de los que lo comprará, supongo que así se podrá entender mejor, es por eso que lo de casero no lo contemplo. Perdón por ello.
No es mi tarea ser quien criba el bien o el mal o quien procura un bien superior para el airsoft, o se ocupa del bien general, ahora, el airsoft está regulado, me guste o no, haya luchado para que esté reconocida de esta forma o no, es por eso que ahora solo me preocupo por los mios y por mi.
Eso de que, en buenas
y malas manos, generan problemas ... bueno tu opinión.
Te he puesto el ejemplo de la recreación no por ser recreación, sinó porque pidiendo permisos y cumpliendo requisitos se puede hacer. Que puede ser, que te pidan un plan de emergencia con puntos de extracción etc?? puntos de agua? colaboración con bomberos? pues se hace y punto como tantas otras veces.
Creo que sería mejor esperar a una review como dice sniper.
Sobre "explotar en la cara"? Creo que en todo caso de eso deberán preocuparse las autoridades que permiten que el producto se comercialice, los fabricantes etc si sale a la venta.