bueno despues de sondear el mercado, comparar unos modelos y otros, probar unos cuantos....y demas cosillas...yo he echo mi eleccion a la thunder b, no me voi a ir poniendo pros y contras de cada modelo, ya son muy conocidos
que las thunder a veces no detonan, bueno, pero pensad, tiras una en una habitacion, la mayoria no se va a dar cuenta de si tiene anilla o no, ve la granada y sale por patas hacia donde sea, sitiacion commprobada con una tornado timer, soltaron la granada en la habitacion habiamos unos tres tios, en cuanto la vieron los otros dos saltaron por una de las puertas gritando GRANADA!!!!yo sabia que tardaraia en explotar asi que sali trankilamente me puse por fuera de la habitacion y zas!! en cuanto entraron cayeron, la situacion en este caso es la misma, muy pocos se darian cuenta de que la granada tiene la anilla o "oye, si que tarda" como si digo de engañar a un contrario tirando una granada que ya ha sido usada, y hacer que salga del escondite
otro inconveniente que se ha dicho, las bombonas, cada vez que la tiras desperdicias una carcasa y una bombona, y digo yo acaso vais por el campo tirando granadas como un niño cualquiera tira pertardos en una feria, acaso en una situacion de combate real, tiran 200 granadas, tiran una granada segun la situacion lo requiera, yo miso me he cruzado con un club que en su momento usaban los vasitos de plastico con petardos y bolas dentro, y llevaban un saco...UN SACO!!! parecia que se ponia un tio con una melchero y otro pasando el vasito por el melchero y lanzaba
yo no voi a ir a un campo y al entrar a una habitacion o pasar por un punto X tiro la granada para asegurarme por si habia alguien, usare la granada si la situacion lo requiere, ejemplo un tio ensetao en una habitacion con todos los puntos cubiertos, o como distraccion que piense que se va a entrar por un punto mientras otro compañero entra por otro
que hasta la fecha en mi club solo hemos visto una granada, bueno un tipo de granada y dos unidades, que es la de tipo piña aquella que sacaron hace tiempo los chinos que o te explotaba en la mano al soltarla o no explotaba....o explotaba al rato, y hasta ahora sin usar granadas nos las hemos apañao cojonudamente, ahora una granada es una ventaja