Autor Tema: Que granada es mas fiable  (Leído 15738 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Que granada es mas fiable
« Respuesta #60 en: Noviembre 19, 2013, 08:45:19 pm »
la de impacto lleva mucho tiempo, tenemos 5 y no son tan fiables...si caen en blando no petan
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Noviembre 19, 2013, 09:40:55 pm »
Pero yo tengo dos preguntas acerca de las VTG y similares.

- Seguro que no dan problemas para usarlas en bosque?

- En vuestras partidas, las granadas sonoras siempre eliminan?

Alguien ha mencionado problemas con las Tornado en general. Alguien podría decirme problemas que suelan dar las Impact concretamente.

Dentro de las granadas de bolas, cual es la más fiable?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2013, 09:44:12 pm »
nosotros nunca tuvimos problemas de prender, y eso que lo hemos probado en casi todos los sitios peligrosos....pero...quien tira una granada en un bosque xDDDD

en las que suelo ir si eliminan si
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Noviembre 19, 2013, 10:03:39 pm »
En las que yo juego, una sonora limpia las habitación en la que se tira, con un poco de sentido común, si la habitación es un pabellón pues no, se suele hacer un radio de 5 metros, aunque para eso se necesita un  árbitro en la habitación.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Noviembre 20, 2013, 07:42:14 am »

- En vuestras partidas, las granadas sonoras siempre eliminan?

Esto es mejor que lo preguntes a los organizadores con los que vas a jugar porque no todos los organizadores tratan igual con las granadas, incluso en el mismo campo puede haber diferencias en función del organizador que haga la partida.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2013, 01:42:07 am »
Esto es mejor que lo preguntes a los organizadores con los que vas a jugar porque no todos los organizadores tratan igual con las granadas, incluso en el mismo campo puede haber diferencias en función del organizador que haga la partida.

Gracias. Si, imagino que en cada campo será diferente, era por recoger experiencias.

En cuanto a lo dicho más arriba, hay una duda que no he aclarado.

¿Cual es la mejor granada de bolas?

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 23, 2013, 12:38:19 am »
No se cual sera mejor...Quizá las Zoxna?? no se, no tengo ni idea por que jamas probe una de bolas...pero no las probé por que las veo poco practicas y engorrosas

Poco practicas por que es muy triste ver como a un tio le llueven bolas de una granada de 40mm y como "no las nota" y tiene que ser por impacto, el tio no se da el muerto....por eso prefiero las de sonido, por que aun que el tio se haga el loco diciendo que estaba a mas de 5 metros, canta mas y es mas facil de ver...ademas, aun que no se elimine, el petardazo se lo lleva xDDD

Y engorrosas por que a mi por lo menos, no me hace ninguna gracia estar ahi con el tico tico metiendo bolitas....

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2013, 01:02:12 am »
Las Tornado también tiran bbs, pero de rendimiento pues he leído/oído de todo y a la larga más malo que bueno...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 24, 2013, 05:18:54 pm »
Una cosilla que no hemos comentado sobre las VTG....que mas que un "contra" de la granada en si, es un contra de la gente....pero bueno, hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprarse una VTG aun que sea algo bastante triste...

Y es que una VTG son 130 euros que lanzamos con la confianza de que nadie los va a tocar pero...resulta que las VTG tienen un alto indice de "choling" y hoy pude comprobar, como mi granada desaparecio  por "arte de magia" de donde la habia tirado...(una nave vacia)

Pregunto a la organizacion....nadie les habia dado nada...y espero al descanso para que la organizacion comunique si alguien la encontró....y nada....

Por suerte, en esa misma partida, estaba Jerdy, de Metal Airsoft el cual me dijo que las VTG tienen un numero de serie(que tambien aparece en el tubo donde vienen al comprarlas) y eso parece que fue lo que le hizo al "artista" devolver la granada, cuando la organzacion dijo ironicamente, que esas granadas tienen "GPS" el que la tenia aprobecho un poco de confusion para entregarla (aun que me hice el loco, que sepa que se quien a sido) y que la granada de la que nadie sabia nada, aparezca por arte de magia en las manos de la organizacion....

Al final hubo final feliz, pero el rato de mala ostia y la impotencia que se te queda cuando "nadie sabe nada, pero sabes que alguien la tiene"  no te lo quita nadie....

Asi que ya sabeis, si comprais una VTG, andaos con ojo y conservar el tubo donde vienen!!!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Noviembre 24, 2013, 05:47:23 pm »
Mira que les ato un sedal de pesca y... picad atunes, picad! :=

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #70 en: Diciembre 01, 2013, 08:16:21 pm »
bueno despues de sondear el mercado, comparar unos modelos y otros, probar unos cuantos....y demas cosillas...yo he echo mi eleccion a la thunder b, no me voi a ir poniendo pros y contras de cada modelo, ya son muy conocidos

que las thunder a veces no detonan, bueno, pero pensad, tiras una en una habitacion, la mayoria no se va a dar cuenta de si tiene anilla o no, ve la granada y sale por patas hacia donde sea, sitiacion commprobada con una tornado timer, soltaron la granada en la habitacion habiamos unos tres tios, en cuanto la vieron los otros dos saltaron por una de las puertas gritando GRANADA!!!!yo sabia que tardaraia en explotar asi que sali trankilamente me puse por fuera de la habitacion y zas!! en cuanto entraron cayeron, la situacion en este caso es la misma, muy pocos se darian cuenta de que la granada tiene la anilla o "oye, si que tarda" como si digo de engañar a un contrario tirando una granada que ya ha sido usada, y hacer que salga del escondite

otro inconveniente que se ha dicho, las bombonas, cada vez que la tiras desperdicias una carcasa y una bombona, y digo yo acaso vais por el campo tirando granadas como un niño cualquiera tira pertardos en una feria, acaso en una situacion de combate real, tiran 200 granadas, tiran una granada segun la situacion lo requiera, yo miso me he cruzado con un club que en su momento usaban los vasitos de plastico con petardos y bolas dentro, y llevaban un saco...UN SACO!!! parecia que se ponia un tio con una melchero y otro pasando el vasito por el melchero y lanzaba

yo no voi a ir a un campo y al entrar a una habitacion o pasar por un punto X tiro la granada para asegurarme por si habia alguien, usare la granada si la situacion lo requiere, ejemplo un tio ensetao en una habitacion con todos los puntos cubiertos, o como distraccion que piense que se va a entrar por un punto mientras otro compañero entra por otro

que hasta la fecha en mi club solo hemos visto una granada, bueno un tipo de granada y dos unidades, que es la de tipo piña aquella que sacaron hace tiempo los chinos que o te explotaba en la mano al soltarla o no explotaba....o explotaba al rato, y hasta ahora sin usar granadas nos las hemos apañao cojonudamente, ahora una granada es una ventaja

Loc: Berja(Almeria)