Autor Tema: Que granada es mas fiable  (Leído 15723 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Re: Que granada es mas fiable
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2013, 02:28:10 am »
Veo que se ha pasado a hablar solo de la VTG

Tan mal van las tornado? Creía que las impact no tenían problemas apenas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2013, 08:04:06 am »
Si, son poco fiables según dicen.
Las VTG, hombre, son "la novedad" porque las Pathfinder por ejemplo a mi me a explotado siempre, sólo una vez falló y fue por mi culpa al no enroscarla debidamente.
Así que no se sí habré tenido suerte o que porque no entiendo el alarmismo de su "no fiabilidad".
TW & GBB USER.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2013, 10:19:19 am »
Hombre, lo que se dice novedad...hace 3 o 4 años ya existían, pero no había distribuidor en españa creo recordar.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2013, 10:22:36 am »
Está entrecomillado ...
Hace tiempo que desaparecieron de las tiendas en España (porque casi nadie por no decir nadie las dejaba usar) ahora las está trayendo metalurgista otra vez y han salido a la luz.
Yo tuve una hace 5 años que deformaba los casquillos y no se podían sacar si no era con alicates.
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2013, 10:24:46 am »
Perdón por doble POST, la que yo tuve no era VTG.
TW & GBB USER.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2013, 10:47:05 am »
Yo he tenido dos tornados, la primera en la primera partida, en la segunda tirada (nueva vamos) , me pegue como 6 meses buscando el kit de tornado 20€ ... y al final me decidi a venderla por la mitad que me costo xq no lo encontraba.

Me compre una segunda (diciendo bah mala suerte)...a las pocas tiraba no iva..

Puede ser que a mi me tocaran las malas eh , que se de gente que les va de escandalo, pero yo personalmente no me la juego una 3º

Thunder:
a veces explota a veces no, y encima parten, cuando no es la espoleta es donde rosca cuando no se pasa la rosca..etc, y si compras piñas las unicas que suelen ir mejor son las que parecen un bote, las que tienen forma de H no esplotan y las de piña no las he provado no te puedo decir.

Las nuevas que han sacado con el mismo sistema que dice el compañero, yo no las he provado pero he oido de todo que van bien, que van mal ..ai la experiencia de cada uno, pero para mi prima el tener la posibilidad de
sacar la anilla, y si no me hace falta a l ifnal me la guardo, pero si la activas la tienes que tirar si o si...

Probe otras , que eran de gas, se abrian por la mitad y la revente a las dos o tres partidas...son esas que vienen con una pieza por eso quiero ya tener una que no me de problemas xD

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2013, 11:41:54 am »
Las nuevas que han sacado con el mismo sistema que dice el compañero, yo no las he provado pero he oido de todo que van bien, que van mal ..ai la experiencia de cada uno, pero para mi prima el tener la posibilidad de
sacar la anilla, y si no me hace falta a l ifnal me la guardo, pero si la activas la tienes que tirar si o si...

Normalmente, transiciono a la secundaria y después cojo la granada Pathfinder. La llevo en la mano y cuando voy a usarla la cebo y la tiro, que cebarla es menos de un segundo. Si no la uso, al pouch directamente sin tener que rearmarla y todo sin dejar de apuntar con la secundaria ni un momento.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2013, 11:55:09 am »
Pathfinder forever,nunca me ha fallado,sin riesgos de incendio,dificilisimo activarla accidentalmente,y sin problemas en ningún campo,definitivamente pathfinder.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2013, 12:34:12 pm »
Es que es un poco la experiencia que cada una haya tenido con cada granada, a mi la Pathfinder en concreto se me hace incomoda, se me ha roto una tórica y no me han reventado siempre, el fabricante no recomienda cebarla contra objetos duros, que luego no pase nada es otra cosa, a un par de compañeros les a estallado en la mano sin ser ellos conscientes de se si se cebó o no.

Pero hay otros en mi equipo encantados con ella, otros tienen la Thunder y no han tenido ningún problema grabe, solo que alguna vez no les ha estallado.

Y, en general, las de gas son algo más inconsistentes en el tiempo que tardan en estallar, y a veces no lo hacen, cada vez que lanzas una son casi dos euros, bombona y carcasa, número limitado de las que puedes llevar encima.

Pero, no te dan problemas para usarla en la mayoría los campos y más asequibles de adquirir de primeras.

Las detonadoras, creo que tienen el problema de que, al ser muy poco vistas, se enfrentan al prejuicio de usar munición detonador y un al desconocimiento de uso, muchos hablan de ella ahora pero pocos parece que la hayan tenido en la mano y visto su uso en directo.

Soy el primero que no la usaré en bosque, se que hace fogonazo, lo he visto y, aunque dude de que sea suficiente para iniciar un fuego, no vale la pena arriesgarse. Pero si ese campo con bosque tiene bunquers o edificaciones, no debería haber ningún problema para usarlas dentro, y el sonido de su detonación, a mi parecer, es más baja que una de gas.

La inversión inicial es más alta, pero es prácticamente irrompible, los cartuchos son muy baratos, unos 35 céntimos, y puedes llevar encima los que te de la gana, una caja de 50 te cabe en la palma de la mano, y con algo de práctica la tienes recargada en menos de un minuto, siempre detonan y siempre al mismo intervalo de tiempo, 2 segundos.

Esta es MI experiencia de primera mano con granadas de airsoft.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2013, 01:49:42 pm »
A mi sinceramente, y lo digo sin haberlas probado, las VGT me parecen buena opcion, tan buena como las pathfinder(estas si que las uso). Cada una con sus pros y contras, lo del fogonazo... pues bueno, mejor no arriesgarse. El mayor contra de las VGT es su precio inicial, para gente que no juegue mucho me parece que no les va a sacar rentabilidad.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2013, 05:04:34 pm »
Murdock, no es alarmismo de "no fiabilidad" es que en algunos sitios te venden la Pathfinder como el sustituto perfecto de la Thunder y no es asi....en la practica, las Pathfinder tambien te dejan vendido mas de una vez (estoy hablando de uso intensivo,6-7 usos por partida)...y mas que nada la gente deberia tenerlo en cuenta por si tiene pensado cambiar una granada por la otra, pensando que la Pathfinder es mas fiable que la Thunder, cuando en realidad las dos son igual de impredecibles

Vamos que la fiabilidad no es un factor relevante a la hora de comparte una Pathfinder o una Thunder....

Y por cierto, las nuevas VTG, no es oro todo lo que reluce...por que si, explotar explotan siempre y siempre tardan lo mismo....pero efectivamente, sacar el cartucho detonado de la carcasa, a veces es bastante engorroso y hace falta tirar del multiherramientas para sacarlo

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Noviembre 16, 2013, 08:39:12 pm »
La mía (hablo de la VTG) me la dieron con un adaptador para los cartuchos de 9mm mas largo de lo normal. En la tienda me comentaron que antes las daban con un adaptador mas corto y al detonar, se quedaba abierto "por fuera" y no podía sacarse sin unos alicates, así que ahora las dan con otro adaptador mas largo para evitar ese problema, ya que el cartucho nunca sobresale al abrirse.

Yo estoy contentísimo con ella. No he probado ningún otro tipo de granada, pero he visto en partidas tirar 2 thunder seguidas a un compañero, tirarnos otra a nosotros....y no explotar ninguna de las 3. Igual alguna iba vacía y la tiraron para acojonar... y puede que normalmente funcionen y esas estuvieran mal cargadas... pero a mi me parece significativo.

A mi, la única vez que me ha fallado la VTG es por que no había cargado el percutor  ;D

A parte, tiene otra ventaja y es que no salta ni rebota. Siempre está donde ha caído, pesa bastante y no hace falta buscarla. Y mirándolo desde el lado contrario...ya me ha pasado alguna vez que me han tirado una granada de co2 a los pies y al explotar, rebotarme en la espinilla o la rodilla y echarme unas risas.
That's all folks : )

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2013, 08:49:43 pm »
Y por cierto, las nuevas VTG, no es oro todo lo que reluce...por que si, explotar explotan siempre y siempre tardan lo mismo....pero efectivamente, sacar el cartucho detonado de la carcasa, a veces es bastante engorroso y hace falta tirar del multiherramientas para sacarlo

Nunca me ha pasado, como dice Torak, el adaptador es más largo que el cartucho, es verdad que se queda un poco duro pero con un pequeño toque con la herramienta de cebar y ya está listo.

Por cierto, he visto en su página inglesa que van ha hacer adaptadores para otros tipos de munición.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2013, 10:05:19 pm »
La mía (hablo de la VTG) me la dieron con un adaptador para los cartuchos de 9mm mas largo de lo normal. En la tienda me comentaron que antes las daban con un adaptador mas corto y al detonar, se quedaba abierto "por fuera" y no podía sacarse sin unos alicates, así que ahora las dan con otro adaptador mas largo para evitar ese problema, ya que el cartucho nunca sobresale al abrirse.

Yo estoy contentísimo con ella. No he probado ningún otro tipo de granada, pero he visto en partidas tirar 2 thunder seguidas a un compañero, tirarnos otra a nosotros....y no explotar ninguna de las 3. Igual alguna iba vacía y la tiraron para acojonar... y puede que normalmente funcionen y esas estuvieran mal cargadas... pero a mi me parece significativo.

A mi, la única vez que me ha fallado la VTG es por que no había cargado el percutor  ;D

A parte, tiene otra ventaja y es que no salta ni rebota. Siempre está donde ha caído, pesa bastante y no hace falta buscarla. Y mirándolo desde el lado contrario...ya me ha pasado alguna vez que me han tirado una granada de co2 a los pies y al explotar, rebotarme en la espinilla o la rodilla y echarme unas risas.

Torak, entiendo que la compraste en Metal Airsoft no?

Yo si no fui el primero que se la compró fui el segundo(cuando las trajeron en Metal Airsoft quiero decir)....y cuando lo hice, Metalurgo me comento que iban a conseguir unos adaptadores mas largos para que el cartucho al explotar, no se abra y se quede enganchado, pero cuando yo la compre, esos adaptadores no estaban y a mi se me queda el cartucho enganchado y tengo que doblarlo todo hacia adentro y luego empujar lo que me puede llevar varios minutos....

Pero a dia de hoy, ni Metalurgo me comento nada sobre los adaptadores y a mi se me olvida preguntar....asi que el lunes mismo voy a ver que pasa, por que realmente es cansino el estar ahi con el multi dandole....

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2013, 10:33:17 pm »
Pues he visto la VTG hace un par de dias en Metal Airsoft, y lo cierto es que me convenció. No me la llevé porque no tenia los 129 pavos requeridos, pero acabare yendo a por ella. El fogonazo que sale por los agujeros es simplemente luz, no quema ni es fuego, por lo que es absolutamnte segura por mas que haya combustible o paja seca alrededor. Otra cosa es que algunos organizadores no quieran permitir su uso en campo abierto, y es algo respetable. Pero peligro, no hay ninguno, eso esta visto.

Saludos ;)
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com