Muy buenas señores
Pues si , poseo la susodicha y la verdad que va como la seda

Si bien tenemos aqui una Marui en el grupo que tira unos 280 fps , esta jodia tira entre 320 y 325 fps , casi na jejeje
El dia del estreno fue en una concentración , y me tire 5 o 6 hicaps con la misma bateria en todo el dia hasta que se gastó.
La bateria que viene es de 8.4 1100 , y tengo que decir que cumple perfectamente su función.
Viene también una correa que viene muy bien
El bbloader que viene sique tengo que reconocer que es un poco truño y que mete las bolas a golpes de ostias jejejeje
El hop up ( la goma vaya ) acostumbrado a otras porquerias que ves en otras replicas chinas, tengo que decir que funciona muy muy bien , pero ni que decir tiene que lo cambiaré por una goma de gel de silicona de guarder
Los cargadores , un realcap de 28 bb y un hicap de 200 bb , el hi cap al principio no me subia las bolas , le eche un poco de aceite de silicona y mano de santo oiga
El cargador de baterias que viene tiene una salida de 8.4 v y 250 mah , pero no puedo decir como va pues no lo he usado , me he limitado a cargar la bateria con mi cargador inteligente.
Muchos pensarán que esta replica por el precio que tiene es pa tenerla de JUGUETITO en casa , pero aver quien es el espabilao que despues me probarla me dice lo mismo jejejeje
Saludos señores