Autor Tema: MP5K PDW GALAXY  (Leído 6464 veces)

Desconectado NICOLICH

• Novato
MP5K PDW GALAXY
« en: Marzo 29, 2007, 09:14:03 am »
Disculpad, he estado buscando y no encuentro una buena review acerca de esta replica..... ¿alguno sabe darme algun enlace a alguna buena review acerca de esta replica?.....
(se aceptan opiniones personales de felices propietarios de una de ellas.... jejeje)

un saludo y gracias.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: MP5K PDW GALAXY
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2007, 09:16:34 am »
Pues a ver si ve este post mi compi Playjodete, se ha pillado una recientemente y el sabado pasado la vi en accion, el cacharro tira como un demonio y los acabados son bastante buenos.
saludos

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 09:33:06 am »
muchas gracias tililin por tu rapida respuesta.... a ver si playjodete nos cuenta algo.....

un saludo

Desconectado Fekok

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2007, 06:45:45 pm »
Yo hace un par de semanas que tengo una..aun no la e probado en el campo de juego, asi que no te puedo decir que tal va..solo la e probado en casa y va bastante bien..luego mas tarde cuando llege te paso un par de paginas donde vienen reviews, y la desmontan enterita..y si mi ingles no me ha engañado..segun ponde llevan engranajes CA, y casquillos metalicos.

Un saludo

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2007, 07:11:30 pm »
estupendo Fekok, muchas gracias, espero impaciente esos enlaces.....

un saludo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2007, 07:17:04 pm »
Juas como arréa la hoia...

Desconectado Fekok

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2007, 03:40:52 pm »
Wenas...echa un vistazo a esta pagina, que hay un monton de replicas chinas. viene el mp5 de galaxy, y ahi te vienen dos links con reviews del mismo.

http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?topic=10854.msg111817

Un saludo

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2007, 04:53:30 pm »
Ostras Fekok... muchas gracias..... son muy completos.... lo que pasa es que con mi ingles voy a tardar una semana en traducirlo.... ¡¡¡pero voy a estar entretenidisimo....!!!!

muchas gracias de verdad.

un saludo

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2007, 05:27:59 pm »
Yo en breve tendré una en propiedad, y como tengo la Mp5K de Marui podré hacer una comparativa, o incluso una mini-review con fotos...

Proximamente en sus pantallas 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2007, 05:34:32 pm »
Iva a poner lo mismo, tambien tengo un mp5k marui, y siempre he pensado en tener otro igual, para fliparmelo, lo que pasa esque la economia como que no... y ahora que han sacado esta... poes molaria hacer una comparativa..

Me tira bastante esta pequeña, lo que nose es si podre quitarle la culata que trae el pdw, y ponerle una terminacion similar a la que lleva el mp5k sin culata; y tambien la bocacha... venden las piezas necesarias en algun lado?

Ya nos contaras Loco Ivan :)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Fekok

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2007, 06:38:46 pm »
Gioh si que se puede, de echo en una de las reviews que os he pasado viene que lo hacen..solo hay que quitar dos tornillos con los que va cogida la culata...ahh y a la mia aun no la e pasado crono, pero segun pone en las reviews da unos 350fps.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2007, 04:54:39 pm »
Muy buenas señores

Pues si , poseo la susodicha y la verdad que va como la seda  ;)

Si bien tenemos aqui una Marui en el grupo que tira unos 280 fps , esta jodia tira entre 320 y 325 fps , casi na jejeje

El dia del estreno fue en una concentración , y me tire 5 o 6 hicaps con la misma bateria en todo el dia hasta que se gastó.

La bateria que viene es de 8.4 1100 , y tengo que decir que cumple perfectamente su función.

Viene también una correa que viene muy bien

El bbloader que viene sique tengo que reconocer que es un poco truño y que mete las bolas a golpes de ostias jejejeje

El hop up ( la goma vaya ) acostumbrado a otras porquerias que ves en otras replicas chinas, tengo que decir que funciona muy muy bien , pero ni que decir tiene que lo cambiaré por una goma de gel de silicona de guarder

Los cargadores , un realcap de 28 bb y un hicap de 200 bb , el hi cap al principio no me subia las bolas , le eche un poco de aceite de silicona y mano de santo oiga

El cargador de baterias que viene tiene una salida de 8.4 v y 250 mah , pero no puedo decir como va pues no lo he usado , me he limitado a cargar la bateria con mi cargador inteligente.

Muchos pensarán que esta replica por el precio que tiene es pa tenerla de JUGUETITO en casa , pero aver quien es el espabilao que despues me probarla me dice lo mismo jejejeje

Saludos señores