Autor Tema: Que pistola adquirir gas co2 electrica  (Leído 6395 veces)

Desconectado Belzor

• Novato
Re: Que pistola adquirir gas co2 electrica
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2013, 08:55:48 pm »
Con una aep a más de 15 mts olvídate.

Esto es cierto.
Con un cañón de precision la Glock de Marui AEP tira a 20 o 25m con tiro tenso, peeeeero como su potencia es muy baja, a 20 o 25 metros es probable que la persona que reciba el bolazo no lo note.

Yo uso la Glock de Cyma y con mis 12 diotrias y la pistola sin tocar a 20-25 metros alcanzo el blanco sin problema alguno. Mi mujer tambien la usa y mi hermano tiene tanto la Cyma como la Marui y de serie le saca 5 metros a la Cyma con lo que no merece la pena (en nuestra opinion).
Tenemos otras 1911, MEU, Deset Eagle y Glocks de gas y la verdad que para "molar" usamos estas pero para jugar La Cyma la que se lleba el gato al agua.

Tirando en parábola con viento a favor y con más de 12 dioptrías por ojo, he llegado algo más pero como dice el compañero el objetivo ni se entera de lo flojas que llegan con lo que no sirve para nada y para blancos en movimiento olvídate.

Pues si necesitas todo eso para pasar de los 20-25 metros... te recomiendo que hagas mirar el arma que usaste porque las 6 Cyma que yo he probado los hacen sin problema, es cierto que pueden llegar flojas pero enterase se enteran y si no se quieren dar por enterados (que eso es mas probable) recurro al efecto parada de la Dresert Eagle de CO2 que viéndola disparar acojona directamente (sobre todo si se te escapa una rafaguita) aunque acertar con esa es bastante mas complicado.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2013, 08:58:07 pm »
Ok CUE

Una ultima pregunta para mi we 1911 desert hay cargador para co2 o no me lo recomendais ???

Muchas gracias a todos

Como dice Bassabu si te decides por esa y no va pasada con CO2 yo tiraba por ellos y me olvidaría de los de gas.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2013, 11:05:02 pm »
Buenas.

He tenido dos cymas eléctricas...completamente contento, que notaba? pues que le tiraba a la peña ...y a veces no notaban los impactos...con lo que tenias que disparar varias veces...y esta replica rápida, lo que se dice rápida no es, pero para empezar recomendable^^ 0 mantenimiento y tira decente..(distancias cortas 10-15) cqb puro. Para terreno abierto se te quedara corta no por la distancia que tira bien, si no por la potencia 180 fps., el dia que salga una aep a 250-280 fps me comprare una ^^, xq en cqb el sonido atenuado ayuda mucho ^^

Tokio marui, para mi van muy muy bien , tuve la desert warrior y tira mejor que muchos fusileros xD, ahora tengo la f 57 ..tira bien pero...

La madre del cordero para mi (y eso que no me gustaba) es la 1911 KJW mantenimento  fácil
te encantara desmontarla y limpiarla después de cada partida es un gusto, tira de fabula y puedes usar gas y co2 (una gran ventaja). no vienen pasadas (al menos la mia da 320fds). Tira muy bien de serie , aunque de serie es mejor una marui esta replica que la pues des encontrar por 90-110€ dependiendo de la tienda esta muy muy muy bien.

Yo le puse una goma nueva , y con bbs o.30 bioval tira excelentemente bien.

Bueno animo decídete y las maruis nunca son una mala inversión, pero según mi experiencia por versatilidad me quedo con kjw, lo único malo que tiene es que la pintura ...es malilla y es una pena verla arañada.

Un saludo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2013, 11:32:19 pm »
Pues yo me estoy planteando muy seriamente si hacerme con una 1911 MEU de Kjw (la KP-07)...  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2013, 12:44:26 am »
Una KP de KJ, la que mas te guste, una goma y un cañon de 00 y te digo yo que no vas a quedar decepcionado.

Ni marui, ni cyma ni AEP, Co2 en invierno y gas normal en verano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado maximusktm

• Novato
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2013, 02:39:20 am »
Muchísimas gracias a todos por los comentarios
Hari gracias por tu aclaración cuando le ponga el cañón y la goma ya comentare a ver cual le pongo ya que tenéis bastantes esta replica o parecidas

Pues ya esta mas que decidido me voy a comprar la kjw k1911
Ya os comentare que tal

Un saludo

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2013, 01:44:53 pm »
Pues yo me estoy planteando muy seriamente si hacerme con una 1911 MEU de Kjw (la KP-07)...  :=
esa tb la tengo yo en mente jeje, pasar de la kp-05 a la 07,. que eso de cargadores finos, es mas comodo:)