Buenas.
He tenido dos cymas eléctricas...completamente contento, que notaba? pues que le tiraba a la peña ...y a veces no notaban los impactos...con lo que tenias que disparar varias veces...y esta replica rápida, lo que se dice rápida no es, pero para empezar recomendable^^ 0 mantenimiento y tira decente..(distancias cortas 10-15) cqb puro. Para terreno abierto se te quedara corta no por la distancia que tira bien, si no por la potencia 180 fps., el dia que salga una aep a 250-280 fps me comprare una ^^, xq en cqb el sonido atenuado ayuda mucho ^^
Tokio marui, para mi van muy muy bien , tuve la desert warrior y tira mejor que muchos fusileros xD, ahora tengo la f 57 ..tira bien pero...
La madre del cordero para mi (y eso que no me gustaba) es la 1911 KJW mantenimento fácil
te encantara desmontarla y limpiarla después de cada partida es un gusto, tira de fabula y puedes usar gas y co2 (una gran ventaja). no vienen pasadas (al menos la mia da 320fds). Tira muy bien de serie , aunque de serie es mejor una marui esta replica que la pues des encontrar por 90-110€ dependiendo de la tienda esta muy muy muy bien.
Yo le puse una goma nueva , y con bbs o.30 bioval tira excelentemente bien.
Bueno animo decídete y las maruis nunca son una mala inversión, pero según mi experiencia por versatilidad me quedo con kjw, lo único malo que tiene es que la pintura ...es malilla y es una pena verla arañada.
Un saludo.