Autor Tema: Perdida de fps  (Leído 702 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Perdida de fps
« en: Octubre 15, 2013, 09:43:27 pm »
Hola a todos.

Se trata de mi HK417 como DMR, el caso es que cuando me la dierón estaba dando unos 445/452 fps con un cañón DF 6,02 goma falcon, un nub blando y un muelle sp120.

Como al final compré un EDgI 5,98, aproveché para probar con una goma azul madbull y un Nub SCS.

El caso es que ahora me dá 402/405 fps, ha bajado mucho pero son muy estables y eso que al bajar el diámetro del cañón creo que tendría que haber subido algo incluso.

Comentar que le he puesto un nuevo muelle que ajuste la cámara al gear, pero me está dando estos resultados.

El caso es que, como comente en otro post, me las vi y me las deseé para colocar la goma azul, al final creo que la puse bien, pero esta bajada de fps me hace dudarlo, pero me desconcierta la estabilidad de fps.

He hecho pruebas sin el nub, por si era que actuaba incluso al mínimo, pero sigue igual, por lo que no es eso.

Ahora tiene un alcance efectivo de unos +-60 metros (a ojímetro pero tirando a lo bajo) con bolas TM 0,28.

A ver si alguien sabe el porque de esta situación y si vale la pena intertar recuperar esos fps o no voy a ganar mucho.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Re: Perdida de fps
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2013, 12:19:22 am »
Mira que la goma este bien colocada y que el labio donde toca el nozzle no este pillado ni nada, puede pasar que no asiente bien por estar pellizcado y fugar presion por ahi. Ayer montando la madbull azul en mi KA me fije antes de montarlo y vi que no quedaba simetrico, asi que volvi a desmontar y ya quedo luego bien. Engrasa la goma para que sea facil colocarla, sera mejor para que todo vaya bien al sitio, evitaras romperla y algo ayudara a evitar fugas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2013, 07:21:54 pm »
Los fps es una cosa por la que no me molestaria, preocupate de la trayectoria. Las bolas influyen muchisimo, yo las Koba no me gustan, pero si con bioval o Marui te hace lo mismo apaga y vamonos.

De todas maneras deberia darte mas alcance. Lo demas, lo que te dije por MP
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2013, 10:34:05 pm »
Ese es el problema Hari, que a partir de esos +-60 metros estimados se dispersan cosa mala, y yo le doy más importancia a la agrupación que al alcance, pero esa distancia la veo, aún así, corta.

Haré eso que te comenté y a ver si te puedo decir algo para la semana que viene.

Un saludo y gracias por todo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.