Hola a todos.
Se trata de mi HK417 como DMR, el caso es que cuando me la dierón estaba dando unos 445/452 fps con un cañón DF 6,02 goma falcon, un nub blando y un muelle sp120.
Como al final compré un EDgI 5,98, aproveché para probar con una goma azul madbull y un Nub SCS.
El caso es que ahora me dá 402/405 fps, ha bajado mucho pero son muy estables y eso que al bajar el diámetro del cañón creo que tendría que haber subido algo incluso.
Comentar que le he puesto un nuevo muelle que ajuste la cámara al gear, pero me está dando estos resultados.
El caso es que, como comente en otro post, me las vi y me las deseé para colocar la goma azul, al final creo que la puse bien, pero esta bajada de fps me hace dudarlo, pero me desconcierta la estabilidad de fps.
He hecho pruebas sin el nub, por si era que actuaba incluso al mínimo, pero sigue igual, por lo que no es eso.
Ahora tiene un alcance efectivo de unos +-60 metros (a ojímetro pero tirando a lo bajo) con bolas TM 0,28.
A ver si alguien sabe el porque de esta situación y si vale la pena intertar recuperar esos fps o no voy a ganar mucho.