No me extraña que suspendamos en compresion lectora
Iluminame.
Hari, en ningun momento he dicho que no pueda llamarlo Replica, ni he entrado a cuestionar la norma del foro....simplemente le he querido aclarar al compañero Napalm..que, reglamento en mano....NO SON REPLICAS....
No he dicho que no pueda llamarlas asi...de hecho he dicho que puede llamarlas como quiera....pero su afirmacion no es correcta
Me he explicado?
Puestos a ser puntillosos, me permito una correccion.
Con o sin reglamento, si son replicas.
Por un lado tenemos las normas de este foro. Por otro lado tenemos el Reglamento de Armas. Y finalmente tenemos una lengua rica y variada que nos ofrece grandes posibilidades.
Nosotros jugamos con armas, aunque aqui no las llamemos asi. Y jugamos con armas, aunque no nos guste llamarlas asi desde que el RA las ha catalogado como tales.
Nosotros jugamos con replicas, independientemente de si son armas o no. Puesto que replican a una arma de fuego.
Es decir, que un AKs74U de CYMA modelo CM045. Es una arma actualmente en el Reino de España, segun la ley vigente. Es ademas una replica de una arma de fuego, a la cual imita en imagen, forma y aspecto.
Ademas podemos llamarlas ALDs, o marcadoraso o cacharros o... seguro que el numero de apodos puede ser enorme

Saludos