Autor Tema: Como se que modelo de cabeza de piston lleva mi CQB  (Leído 3464 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Como se que modelo de cabeza de piston lleva mi CQB
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2013, 02:31:34 pm »
La diferencia es que el SHS es más resistente.
Esos no son muy buenos que se diga, y no por el metal, si no por la parte de plástico del final que se parte con facilidad ante la presión del peine de dientes metálicos.
Así a todo el metal de los dientes de los SHS es bastante mejor... todo sea dicho.

Si te refieres el AK Marui con recoil... si, se puede mejorar, pero no sería yo el que intentase ponerla a más de 450, porque te cargas el gear y luego  la cuelgas de la pared por no encontrar el repuesto.
Realmente yo la cuidaría y no le metería más de un SP90 Guarder.
Es un cacharro demasiado especialito, con piezas demasiado especialitas.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2013, 03:27:12 pm »
No me extraña que suspendamos en compresion lectora

Iluminame.

Hari, en ningun momento he dicho que no pueda llamarlo Replica, ni he entrado a cuestionar la norma del foro....simplemente le he querido aclarar al compañero Napalm..que, reglamento en mano....NO SON REPLICAS....

No he dicho que no pueda llamarlas asi...de hecho he dicho que puede llamarlas como quiera....pero su afirmacion no es correcta

Me he explicado?

Puestos a ser puntillosos, me permito una correccion.

Con o sin reglamento, si son replicas.
Por un lado tenemos las normas de este foro. Por otro lado tenemos el Reglamento de Armas. Y finalmente tenemos una lengua rica y variada que nos ofrece grandes posibilidades.

Nosotros jugamos con armas, aunque aqui no las llamemos asi. Y jugamos con armas, aunque no nos guste llamarlas asi desde que el RA las ha catalogado como tales.
Nosotros jugamos con replicas, independientemente de si son armas o no. Puesto que replican a una arma de fuego.

Es decir, que un AKs74U de CYMA modelo CM045. Es una arma actualmente en el Reino de España, segun la ley vigente. Es ademas una replica de una arma de fuego, a la cual imita en imagen, forma y aspecto.
Ademas podemos llamarlas ALDs, o marcadoraso o cacharros o... seguro que el numero de apodos puede ser enorme :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Canario19

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2013, 03:37:37 pm »
Gracias cue, veo que estas supercurtido en esto, se agradece la info, los bujes deben ser los de 6 o los de 7mm, y donde puedo conseguir los engranajes economicos y el muelle y el cilindro,

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2013, 03:57:40 pm »
Pues nada, creo que a partir de ahora voy a tomar la determinación de referirme a las "cacharras, armas, ALDs, réplicas..." etc, etc, utilizando la palabra "polla". Si, si, es lo que hay.

Vereis que risas cuando:
 - "Ayer tropecé y se me doblo el cañón de mi polla..."
 - "Mi polla tira a 340 fps..."
 - "Busco un visor para acoplar al ris de mi polla..."
 - "¿Qué cabeza de piston le meto a mi polla...?"
 - "Los cargadores de mi polla no alimentan..."
...etc, etc.

Fin del OT. Y ya en serio... ceñirse a las normas del foro y NO LE DEIS MAS VUELTAS C*Ñ*! ;D

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2013, 04:08:51 pm »
Jajaja que bueno XD
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2013, 08:35:11 am »
No me extraña que suspendamos en compresion lectora

Iluminame.

Hari, en ningun momento he dicho que no pueda llamarlo Replica, ni he entrado a cuestionar la norma del foro....simplemente le he querido aclarar al compañero Napalm..que, reglamento en mano....NO SON REPLICAS....

No he dicho que no pueda llamarlas asi...de hecho he dicho que puede llamarlas como quiera....pero su afirmacion no es correcta

Me he explicado?

Pues aplicate el cuento de la comprension (no compresion) lectora, porque en ningun sitio he dicho que no sean armas segun el RA, solo puse un apunte recordatorio referente a las normas del foro pues en AM se le siguen llamando réplicas y no ha cambiado en absoluto; para nada corregi o desmenti lo de las armas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."