El primero sí que vale, pero me parece feísimo, he visto alguna foto de él puesto y no me gusta nada.
El segundo es el que he probado pero de la marca AIP y se pasa por 2 miseros mm. de la medida legal. El problema de las Hicapa es que la parte delantera del grip es más largo que la parte trasera por lo que a nada que sobresalga el magwell se pasa de medidas, es necesario que tenga la parte delantera en chaflan como lo lleva el primero.
El tercero tiene el mismo problema,necesita un chaflán que le haga más fino en la parte delantera.
El problema del magwell es uno de los problemas que tenemos si adoptamos de forma extricta las normas de IPSC de armas reales, el hecho que para standard sea necesario que no midan más de 150 mm.de alto hace que no se pueda colocar casi ningún magwell, con lo cual las hicapa que son las mejores pistolas de airsoft se nos pasan todas a la categoría open...a mi personalmente esta norma no me convence para airsoft ya que me niego a entrar en open, me encantan las pistolas con miras tradicionales, me parece muy artificial una pistola con punto rojo.
Por cierto, tengo curiosidad...como estais haciendo los campeonatos por ahí abajo?? haceis divisiones separadas standar y open o vais todos en la misma?? que normas se siguen para clasificar una pistola en standard u open??.