Disculpad mi ignorancia: ¿Qué son los citados poppers?
Son blancos de metal o plástico que se tumban cuando les golpeas, pero que a diferencia de las dianas no hay que reponer. Si le golpeas y cae se considera blanco.
Luego están las target que esas son las típicas dianas de cartón pero adaptadas a IPSC.
En efecto. A fin de ilustrar el asunto, esto es un
popper (hay varios modelos, circulares, alargados, etc., pero es mas o menos lo mismo). En cuanto se le da un bolazo, el popper cae y es un punto anotado.

Como bien dice el amigo Yogui, luego estan las "tarjetas", que es como se llaman coloquialmente a las dianas o blancos, por una mala traduccion del "target" inglés. A estos hay que darles OBLIGATORIAMENTE al menos dos tiros, y preferiblemente, en la zona A

Y aqui vemos un montaje con una combinación de ambos, puestos para una tirada:

Para terminar y a modo de muestra, os pongo un video ilustrativo de lo que es una competición completa, formado por varios "STAGE", es decir, varios escenarios montados para tirar, con sus dificultades. El video pertenece a una de las pruebas organizadas por mi antiguo Club, hoy desaparecido, desgraciadamente. Como no puedo (o no soy capaz) de insertarlo en este post, os dejo el enlace que solo hay que pinchar:
http://www.youtube.com/watch?v=1W1CFIjvBCoSaludos, y a ver si tenemos suerte con el tema.