Autor Tema: FPS  (Leído 16753 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: FPS
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2013, 09:55:21 pm »
Pero si son 5 minutos lo que se tarda en cambiar un muelle, ¿tanto cuesta? y hay que quejarse, eso si hay tiendas que se pasan y muchisimo

Cuantos muelles has cambiado??  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2013, 10:18:15 pm »
Pero si son 5 minutos lo que se tarda en cambiar un muelle, ¿tanto cuesta? y hay que quejarse, eso si hay tiendas que se pasan y muchisimo

Cuantos muelles has cambiado??  :=
Creo que se refiere al de su ex-m249... ;D haaaamijo! ese SÍ que se tarda 5 minutos... y menos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2013, 10:19:40 pm »
Porque en las demás...
De 5 minutos a terminar estando media tarde para dejarla a los FPS buscados.. pues no hay ni un paso la verdad.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2013, 12:07:13 am »
Joder, estoy con el movil y no encuadra bien el post, pero cuando he leido lo de los 5 minutos, he pensado: Danny Colt o Napalm, o como quiera llamarse ahora.

Muchas veces desde la ignorancia total se pueden aportar muchas cosas, no se tiene la mente viciada, pero lo de este chaval y Kacuna, clama al cielo. Exigir un servicio sin querer pagarlo me parece de un jeta mayusculo. Y ojo, que solo ellos 2 tienen la osadia/huevos de decirlo aqui en abierto, pero son muchos los jetas que actuan asi. Lidio con ellos a diario, y no os podeis ni creer las cosas que se exigen de una china, y ni contaros de lo que se exige a las de marca. No sigo, que me caliento y bastante chamuscado estoy ya.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2013, 01:00:38 am »
Joder, estoy con el movil y no encuadra bien el post, pero cuando he leido lo de los 5 minutos, he pensado: Danny Colt o Napalm, o como quiera llamarse ahora.

Muchas veces desde la ignorancia total se pueden aportar muchas cosas, no se tiene la mente viciada, pero lo de este chaval y Kacuna, clama al cielo. Exigir un servicio sin querer pagarlo me parece de un jeta mayusculo. Y ojo, que solo ellos 2 tienen la osadia/huevos de decirlo aqui en abierto, pero son muchos los jetas que actuan asi. Lidio con ellos a diario, y no os podeis ni creer las cosas que se exigen de una china, y ni contaros de lo que se exige a las de marca. No sigo, que me caliento y bastante chamuscado estoy ya.
Csv creo que no has leído bien... en cuanto a lo de Kacuna me refiero :P

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2013, 01:13:46 am »
Eso digo yo, csv no te metas commigo que sino no te ajunto jeje. Yo defiendo justo lo contrario.

Un saludo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2013, 06:20:41 am »
Eso digo yo, csv no te metas commigo que sino no te ajunto jeje. Yo defiendo justo lo contrario.

Un saludo.

Buff... LO siento tio, despues de 14 horas de curro, se me enredan los temas, usuarios, las ideas... Creo que me voy a currar otro ratito a ver si me espabilo  ;D

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2013, 06:29:46 am »
Jajajajaja, si eso, currar seguro que te despeja las ideas jeje yo llevo currando desde las 7 de ayer y lo que te rondaré morena jeje.

Un saludo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2013, 07:37:56 am »
Yo de 7-12 y 14-23... Ains, se me cruzan los cables...

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #39 en: Octubre 09, 2013, 07:50:04 am »
¿cuanto se tarda en abrir una réplica ,y poner un sp90?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2013, 09:04:00 am »
Depende de la réplica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2013, 09:40:41 am »
NO lo das entendido, no es solo poner un SP90.

Es ponerlo y...
Da mucho, tengo que  desmontar para recortarlo y bajar un poco los FPS.
Da poco, tengo que revisar todo para ver donde está la pérdida de FPS.

Por no hablar de abrir para cambiar le muelle y de paso alinear los engranajes, engrasar bien, arreglar otros desastres varios...

Os pensáis que esto es... saco dos tornillos, tiro el muelle dentro y alee..

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2013, 09:50:15 am »
Y depende del modelo. No es lo mismo un EBR que un M4A1 o RIS, o un Stg, G36... No se puede dar un tiempo especifico cuando cada uno se desmota de una manera.

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2013, 11:05:01 am »
A mi lo que mayormente me jode es que no haya luego una garantia. Por que te abran replicas. De primeras la ley dice que son dos años. Ahora al donominalas armas no se si sera lo mismo. Y las que t dan garantia te dicen que si la tienen que modificar pierde la garsntia, incluso abriendola ellos o te  reducen la garantia a 6 meses y eso lo he visto con mis ojos. De hsy el miedo de abrirlas.
Si se que algunas replicas chicas son una mierda pero la ley te obliga a dar garantia y no se da y encima pdes que te la abran para eso y si se te jode problema tuyo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2013, 11:29:57 am »
Las garantias son frente a defectos de origen, pero los internos no deben estar incluidos al ser elementos de desgaste, como lo son los frenos de un coche, hay cosas que si, pero no se puede dar garantia al 100% de las piezas. Es normal que se rebaje la garantia, aunque yo no lo haria, ya que menosprecias la mano de obra propia delante del cliente.