Autor Tema: FPS  (Leído 16742 veces)

Desconectado lobo gris

• Novato
FPS
« en: Septiembre 22, 2013, 05:41:47 pm »
Hola tengo una duda..
En las partidas de AM he visto que para los fusiles de asalto el maximo es de 350 FPS y que en las tiendas las  replicas son la inmensa mayoria de 360 FPs......
Entonces a la fuerza siempre va a tener que modificarse el arma,no??serian tan importantes esos 10 FPS de mas para no poder participar??
Yo tengo una P5 cutre de plastico y batt NI-MH no se si podre hacer gran cosa con esa birria y usarla en partidas o me recomendais  pillarme ya una encondiciones...
Un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: FPS
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2013, 06:44:11 pm »
Si te pasas no juegas. Por lo tanto no te queda otra que bajarle la potencia.
Hi-CAPA Open

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2013, 06:54:42 pm »
Jolin anda que me has resuelto la duda.....eso ya lo se yo de sobra...

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2013, 06:56:02 pm »
No solo en AM. El 99% de los campos, el limite son 350fps.

En las tiendas la mayoria de las replicas no solo tiran a 360, sino a 380 y 400 dependiendo de las marcas.
Por eso en los campos, se tienen un limite de seguridad en fps y en distancias minimas. Lo primero es divertirse, no hacerse daño. Y ten en cuenta que no solo disparas tú, tambien te disparan a ti ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2013, 07:01:04 pm »
Por otro lado la modificación es sencilla y barata (por otro lado prolongará la vida de tu marcadora al sometera menos tensión al gearbox) y es cambiar el muelle por otro más "blandito". Si vas a probar una partida CQB a lo mejor te apañas con esa P5, sobre todo si es MARUI, la de well tiene el R.O.F más bajo y el hop es más cutre, pero con una u otra te van a sacudir por todos lados si el combate se desarrolla en distancias mayores de 15 metros. Busca una MP5K PDW de segunda mano si te mola ese modelo, puedes pillarla por unos 80 o 90 lerus ,creo que por el foro de compra-venta hay algun anuncio.

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2013, 07:14:16 pm »
mi mp5 es cyma no se que tal resulta...jolin tener que destriparla para el muelle....como haga yo eso de una saco 3  ;D jejeje
bueno quiero meterme mas por aqui asique ya me informareis para reducir esa fuerza de los fusiles
saludos

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2013, 07:35:20 pm »
¿La CYMA 023?, pueessss, lo dicho, para cqb y hasta 15 metros (sin upgradear) te llega y de paso no le haces daño a nadie, pero si quieres jugar en serio usa una buena AEG, gástate un poco de pasta y te dará para una temporada (yo sigo con mi G36C desde hace 4 años y sin problemas), el P5 déjalo como backup por si te casca en una partida tu AEG y no te importa jugar sólo en el rango de los 10-15 metros.  ;)

A tu AEG ponle un muelle 90 y te dará unos 300 fps +/- (mi G36C dá 295-297), y así podrás jugar en todos los campos, y, recuerda, a más fps no significa más alcance.  ;D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2013, 07:36:40 pm »
con un 90 ira entorno a los 330 340 depende de lo bien que este¡
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2013, 07:45:35 pm »
uy como la desmonte..... ;Djajaja se intentara aunque ando tambien detras de la P90 o una M4 ya vere lo que me da el presupuesto  ::)

Desconectado lobo gris

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2013, 07:52:18 pm »
He visto los muelles por 14 euros....me arriesgare

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2013, 05:39:31 am »
Jolin anda que me has resuelto la duda.....eso ya lo se yo de sobra...

Pues no veo yo que lo tengas tan claro  :=

Hola tengo una duda..
En las partidas de AM he visto que para los fusiles de asalto el maximo es de 350 FPS y que en las tiendas las  replicas son la inmensa mayoria de 360 FPs......
Entonces a la fuerza siempre va a tener que modificarse el arma,no??serian tan importantes esos 10 FPS de mas para no poder participar??Yo tengo una P5 cutre de plastico y batt NI-MH no se si podre hacer gran cosa con esa birria y usarla en partidas o me recomendais  pillarme ya una encondiciones...
Un saludo.
Hi-CAPA Open

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2013, 07:44:12 pm »
con un 90 ira entorno a los 330 340 depende de lo bien que este¡

He debido meter la pata al nombrarlo, era un M90 de VS, una marca china, sería un 85, jeje, el caso es que los chinos te la lían cuando quieren. Un grip Larue que tengo( supuestamente TAN )resulta que es Olive Green!!!

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2013, 02:11:19 am »
Aprovechando este hilo hemos comprado en metalairsoft dos replicas primarias d gyg una tr4-18 y una cm 16 raider.
Ellos pasaron el crono y en teoría están en rango. Os suena que gyg no salgan pasadas? Fenrir (que raro se me hace) tienes tu el crono de AM?
Yo no vi si metían bolas de 0.2 o 0.25...
Gracias otra vez

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2013, 01:59:34 pm »
Aprovechando este hilo hemos comprado en metalairsoft dos replicas primarias d gyg una tr4-18 y una cm 16 raider.
Ellos pasaron el crono y en teoría están en rango. Os suena que gyg no salgan pasadas? Fenrir (que raro se me hace) tienes tu el crono de AM?
Yo no vi si metían bolas de 0.2 o 0.25...
Gracias otra vez

Las g&g no vienen pasadas suelen dar entorno a los 310 320 fps.
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2013, 02:30:12 pm »
Eso los Combos, que tienen un muelle blando, o duro en los que tienen el blow pero como pierden compresión terminan dando menos de 350.

En los de gama alta como las TR, ya depende de que distribuidor venga, ya que pueden venir a más de 350 o a menos.

Sea como sea, no hay como hacer una revisión de compresión, probar con una goma del hop nueva.. y cronar por uno mismo   :)
Yo nunca me fío de lo que me dicen que tira un cacharro, hasta que lo pruebo por mi mismo.

Que si cronan como el culo, que si con bolas no 0.20, que si con el hop metido... me he encontrado de todo.
Mi cacharro tira a 290, está mal.... lo pillas, cronas y te da 330...... cuanto inútil hay por el mundo, que ni cronar saben.