Autor Tema: Glocks clones de TM con corredera metálica  (Leído 23525 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Glocks clones de TM con corredera metálica
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2013, 07:12:00 pm »
Pues no se que Glock de WE habrás probado, la 18C que tuve yo entraba en una Serpa real y china perfectamente, sobretodo en la real, ni entraba justa ni bailaba, le quedaba como un guante.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2013, 07:39:28 pm »
Una pregunta genética ¿Qué Glock mola más la 18 ó la 17? Me da la sensación que la 18 tenderá más a estropearse ¿No?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2013, 07:46:06 pm »
no se trata de que mole....se trata de que en el 90% de los campos no te dejaran disparar en auto una pistola....y precisamente como tu ddices...el mecanismo de la 18 es mas complejo y por tanto mas sensible a los fallos.

si la quieres para jugar pillate la 17....si es para hacer el ganso en tu casa/finca/patio...la que mas te guste

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2013, 07:49:45 pm »
Una pregunta genética...
Uuuops! ;D

A ver, estéticamente son iguales salvo por el selector de tiro y que en el caso de la 18C (la C es de "Compensated") la corredera está aligerada en la zona superior (también el cañón lleva unos orificios para compensar el retroceso y tal pero eso no viene al caso ahora).
El problema te lo podría dar el selector de tiro que en ciertas fundas puede evitar que entre bien la pistola.
Luego está el tema de que la vayas a usar en auto o no, ya que si no lo vas a hacer no compensa mucho el tener la 18C, salvo que le pongas un kit de conversión a subfusil tipo RONI o HERA y la emplees como tal.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2013, 08:27:39 pm »
Una pregunta genética ¿Qué Glock mola más la 18 ó la 17? Me da la sensación que la 18 tenderá más a estropearse ¿No?

Vaya "epic fail"... Ese mensaje lo escribí con el móvil, y el maldito diccionario me la ha jugado  :'(

HK.Ruso, antes de elegir tu Stark ¿Qué otras opciones barajaste? ¿Qué te hizo decidirte por esta?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2013, 08:37:44 pm »
Yo he tenido la Army y encantado la verdad. Un poco floja de fuerza, pero no hace falta mas.

La Marui la he catado y fina fina... Y la 18c la tengo y es una maravilla despues de meter corredera y algun interno.

La de APS, la he probado hasta la rotura y sinceramente, como dice Hari: ni con un palu.

Mi recomendacion: TM. Eso si, hay que ser consciente de que se va a llevar mucho dinero en metalizarla.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2013, 08:43:21 pm »
La de APS, la he probado hasta la rotura y sinceramente, como dice Hari: ni con un palu.

No, ese soy yo...Hari dice que ha probado cosas decentes de esa marca  :)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2013, 09:41:39 pm »

No, ese soy yo...Hari dice que ha probado cosas decentes de esa marca  :)

Yo tambien, es mas, la que ha catado Hari es mia. Pero la pipa de CO2 es tan mala o peor que las aeg malas.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2013, 11:11:14 pm »
La pistola era horrible, pero ¿Qué tal era el cargador? ¿También era horrible? ¿Muchas fugas?

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2013, 10:26:37 am »
Otra pregunta genérica (esta vez no es genética  ;D):

¿Es normal que se vea esta parte metálica en el hueco de la corredera que se ve en esta foto? ¿Se ve en todas las glocks?

No he tenido muchas glocks en la mano, y las veces que las he tenido no he reparado en ello.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2013, 11:28:50 am »
Completamente normal. Ese es el hueco en el que se sujeta la pieza del retén de la corredera para que esta se quede bloqueada atrás una vez se vacíe el cargador.
No es exclusivo de las Glocks, si te fijas en el resto de modelos de pistola todos tienen ese sistema de retención de la corredera pero con diferente diseño ;)

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2013, 11:32:59 am »
Creo que me he explicado mal, a lo que me refería es a que se vea esa pieza de color gris metálico a través de ese hueco. Creo que en otros modelos de pistolas está pintada de negro ¿Es normal que en las glocks se vea de color gris metálico?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2013, 11:51:54 am »
Aaahm, ok ok.
No lo sé a ciencia cierta en la real pero te puedo decir que tanto en la de Marui como en la de Stark sí se ve.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2013, 12:10:54 pm »
Me sorprende que no la hayan pintado de negro para que disimule un poco el hueco (no me refiero sólo al del retén de la corredera), con eso gris a la vista da la sensación de que haya una holgura... En fin, no hay nada perfecto, supongo que pintar eso de negro no sería muy difícil.

A estas alturas parece que los mejores candidatos son la de WE y la de Stark. Quería preguntaros, si sabéis de qué metal están hechas las correderas, me pareció leer por ahí en otro foro, que la de WE era de "pot metal" y la de Stark era de una aleación aluminio. Aunque sabiendo cómo son los asiáticos, probablemente ambas sean de Zamak ¿Alguien lo sabe? Se podría averiguar con un experimento (no creo que nadie quiera hacelo) mediante la densidad, pesando la corredera y viendo qué cantidad de agua desplaza (incremento de volumen).

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2013, 02:24:40 pm »
Perdón por el doble post y por ser un cansino con esta chorrada. Acabo de ver que la glock de verdad también se le ven esas piezas metálicas grises en la corredera:

http://us.glock.com/products/model/g17

Así que aunque no me guste estéticamente, Marui y Stark (puede que las demás también, no lo sé), la han replicado bien.