Autor Tema: Glocks clones de TM con corredera metálica  (Leído 23535 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Re: Glocks clones de TM con corredera metálica
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2013, 01:07:01 pm »
ok Nelo.

Una pregunta para los dueños de las de WE (nadie dice nada de la Stark) ¿Habéis tenido muchos problemas de fugas?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2013, 01:34:59 pm »
La Stark la tienen un par de compañeros, yo la he probado, revisado por dentro.. la verdad es que me ha gustado mucho.

Porque tengo mi G17  TM super tuneada... que si no  ya me hubiese comprado una  :)

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2013, 01:53:27 pm »
Si tu dices eso, ya es casi suficiente motivo para comprarla, estoy encantadísimo con el cm.045a que me recomendaste  ;).

Supongo que le valdrán los cargadores de Marui, me pregunto si le valdrán también los de WE, o si habrá alguna tolerancia que le vaya mal y haga que no encaje.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2013, 02:08:00 pm »
La WE es clon de Marui pero no 100% igual, parece que usa algunas piezas internas de la G18C en la G17.

La Stark/VFC lo mismo, y además la corredera y el frame son distintos de la Marui, más estrechos para ser como la Glock 17 real. Si recordáis, la TM G17/G18C va justa y roza en fundas rigidas, y hace falta limarlas o usar fundas para la G21. Eso no pasa con la Stark, entra perfecta en una Serpa de la 17.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2013, 02:19:09 pm »
Otro detalle: Las Glock de WE no replican bien el gatillo de la Glock real.

Cuando se apreta el gatillo sin gas, sin amartillarse al moverse la corredera, el gatillo deberia quedarse fijo atrás. Las Glock 17 de Marui, KSC/KWA y Stark/VFC lo hacen, pero KJ y WE no. Parece ser por una pieza interna que no traen.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2013, 02:20:56 pm »
ok Nelo.

Una pregunta para los dueños de las de WE (nadie dice nada de la Stark) ¿Habéis tenido muchos problemas de fugas?

Las fugas siempre se pueden solucionar!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2013, 02:30:14 pm »
Ya se sabe que las fugas las puede tener todo tipo de cargadores.
Por eso los dueños tienen que mentalizarse que el mantenimiento periódico es imprescindible.

A un colega el cargador de su Stark le venía más seco que un bacalao y perdía algo.
Destripe, lubricación.. y ale, no pierde ni gota.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2013, 02:50:34 pm »
La WE es clon de Marui pero no 100% igual, parece que usa algunas piezas internas de la G18C en la G17.

La Stark/VFC lo mismo, y además la corredera y el frame son distintos de la Marui, más estrechos para ser como la Glock 17 real. Si recordáis, la TM G17/G18C va justa y roza en fundas rigidas, y hace falta limarlas o usar fundas para la G21. Eso no pasa con la Stark, entra perfecta en una Serpa de la 17.

kratisto, es mas ancha la corredera, pero no el interior...si le pones una corredera de metal entra en cualquier serpa...el frame no da problemas....que yo sepa Marui es la unica que tiene sobredimensionada la corredera...el resto de marcas con corredera metalica no dan ese problema

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2013, 03:16:48 pm »
Ojo!
En mi Glock 17 de Stark los cargadores de Marui no eran 100% compatibles en un principio. Me explico: la pieza de retenida se quedaba fuera al meterlos, como si no encajara con el surco del cargador... con lo cual no los sujetaba. Parece ser que con el desgaste de meterlos y sacarlos esa pieza de la pistola se ha ido limando y ahora sujetan perfectamente. Y por supuesto funcionar también lo hacen perfectamente.
Se puede apreciar una pequeña diferencia entre la geometría del ángulo del hueco de retenida de los cargadores de Stark respecto a los de Marui.
Esto con fotos se ilustra mejor ;D (review in progress)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2013, 03:31:57 pm »
Hasta donde yo sé, todas las clones (WE/Hk3P, Army, Meister, Cyma) de las Glock de Marui (GBB y AEP) tienen las mismas medidas externas de corredera, aunque con pequeñas diferencias de tolerancias, claro:

http://i885.photobucket.com/albums/ac55/ghostnote88/We%20g17/DSC03649.jpg
Foto sacada de esta review de la WE: http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=141959

La Stark (como las KSC/KWA) es la unica que he visto que es más estrecha a simple vista y no necesita lijar una funda de G17 o usar una de G21 .

El frame también tiene diferentes proporciones entre la real y la de airsoft, aunque no suponga un problema con las fundas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2013, 03:36:19 pm »
la de army es mas estrecha...te lo aseguro....y la de PGC tambien que la tuve puesta en mi glock de marui y ambas entraban sin rozar en la serpa original mientras que la de marui de abs no.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2013, 04:40:28 pm »
Pues gracias por la info sobre la PGC y la Army, yo por las fotos y algún comentario que recuerdo haber leido, habria dicho que eran iguales a la Marui.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2013, 05:04:43 pm »
He probado todas las que has nombrado Kratisto y ninguna Corredera es igual a la TM, son todas más finas y entran perfectamente en la serpa

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2013, 05:47:02 pm »
Ya se sabe que las fugas las puede tener todo tipo de cargadores.
Por eso los dueños tienen que mentalizarse que el mantenimiento periódico es imprescindible.

A un colega el cargador de su Stark le venía más seco que un bacalao y perdía algo.
Destripe, lubricación.. y ale, no pierde ni gota.

Las fugas siempre se pueden solucionar!

Me dejáis más tranquilo, en otro tema estuvimos hablando de los cargadores de CO2, y me he vuelto un poco paranoico con las fugas XD. Aunque entiendo que sólo estamos hablando de de los de gas ¿No?
Para las glocks clónicas de TM también hay cargadores de CO2, de WE y APS. Me pregunto qué tal estarán.

Por cierto, he visto en un vídeo que comparan la de WE con una real, se ve que la corredera de la WE es ligeramente más ancha, quizás no lo suficiente como para que no entre en la serpa.

El vídeo es:

http://www.youtube.com/watch?v=Xo59oV4Ur6w

Avanzad hasta 9:28

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2013, 06:11:08 pm »
He probado todas las que has nombrado Kratisto y ninguna Corredera es igual a la TM, son todas más finas y entran perfectamente en la serpa

Al menos la de WE si que puedo confirmar que pasa lo mismo que con la Marui. Por otro lado, ¿puede ser que algunas serpas chinas ya vengan sobredimensionadas?