Autor Tema: Glocks clones de TM con corredera metálica  (Leído 23547 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Glocks clones de TM con corredera metálica
« en: Septiembre 16, 2013, 07:06:38 pm »
Hola,

Quería saber vuestras impresiones sobre qué glock clon de TM con corredera metálica es mejor. He leído que la de WE es bastante buena, pero he oído hablar bien de otras, como la de Stark.

He leído por ahí que la KSC es buena, pero que encontrar upgrades es jodido, por eso quería resitringirlo a los clones de la TM..

Por cierto ¿Alguien sabe qué tal es la ACP 601B de APS? No es exactamente una glock, pero está basada en una.

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Glocks clones de TM con corredera metálica
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2013, 07:30:58 pm »
Huye de APS como de la peste  :=

Yo he catado la marui....la KSC....la de Army....la WE solo ha le visto de pasada, pero parece bien acabada.

La de Army mete unos cebollazos impresionantes...pero los mecanismos se veian endebles y fallaba con facilidad

La de Marui se puede tunear, pero te gastas lo que otra pistola....y mi experiencia no ha sido buena.

We....pues ese modelo no lo he catado...pero WE no es precisamente un fabricante de la host... suele tener pequeñas ( pero serias ) cagadas

La KSC...diria que esta al nivel de la marui...pero tecnicamente mas compleja...y su hop tiene fama de ponerse tonto con el uso...la mia aun no tiene trote suficiente como para confirmartelo

La de Stark Arms ni la he visto ni la he catado....dicen que es de VFC...que es sinonimo de calidad....y que es clon de marui....si es asi seria un buen candidato

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 08:07:41 pm »
Has probado la APS Nelo?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2013, 08:10:48 pm »
Gracias Nelo, muy buen análisis.

Haber si alguien que lleve mucho con la de WE dice algo de su fiabilidad, sé que SvenHassel está encantado con la suya.

Creo que H.K. Ruso tiene una de Stark.

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2013, 08:17:24 pm »
1 año llevo con la g18 de we dandole caña y ni el mas minimo problema....mete buen cebollazo y en rafaga es la bomba, bien acabada, cero holguras y numero de serie unico, de momento el cargador le mete 20 vueltas al de mi g17 de marui...

Tira bastante bien, aunque con algun upgrade iria mejor seguro, yo funciono con bbs de 0,28 o 0,30 y a las distancias de tiro va fenomenal...

Tuve una de army g17 que duró un par de partidas, porque se la pasé a un colega y de momento, 0 problemas, aunque no es lo mismo que la we, con todo lleva marcajes Glock....el plástico es mas plasticoso y menos polimérico...

Jejeje...

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2013, 08:28:31 pm »
Si la Army te parece que pega un buen cebollazo Nelo... prueba cualquier pistola de las nuevas de WE: Glock, Sig Sauer, XPM, PX4... increible la patada que pegan. Me faltan por probar las M&P y las Tokarev

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2013, 08:37:13 pm »
Has probado la APS Nelo?

He tendo el placer ( mejor dicho desgracia ) de "reparar" bastantes replicas de APS como para saber que son unos cahpuzas y que las buenas ideas que tienen se traducen en unos acabados y materiales bastante...penosos

Asi que no quiero ni pensar que pasara con una GBB que sufre mas trote que una AEG....los experimentos con gaseosa

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2013, 08:38:21 pm »
yo me compraria la de co2 de SA pero vale 300€ y no lo pago NI BORRACHO.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2013, 08:50:28 pm »
Has probado la APS Nelo?

He tendo el placer ( mejor dicho desgracia ) de "reparar" bastantes replicas de APS como para saber que son unos cahpuzas y que las buenas ideas que tienen se traducen en unos acabados y materiales bastante...penosos

Asi que no quiero ni pensar que pasara con una GBB que sufre mas trote que una AEG....los experimentos con gaseosa

Te pregunto en especial por esas Glock.

He tenido un APS de gas y te digo que esta en mi lista de compra. Las AEG ni con un palu, pero cada marca tiene puntos fuertes....por eso te decia si las habias visto, que igual son una mierda, pero prefiero alguien que las hubiera catado de primera mano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2013, 08:54:47 pm »
pues no, como te digo esa pipa no la he catado...pero me he fiado de APS en un par de ocasiones y siempre me han salido rana...y con fallos muy descarados...por eso en este caso no voy a arriesgar...antes me voy a WE que la conozco o a Stark Arms que a por la APS...pero oye...si tengo oportunidad de catarla ya te contare

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2013, 08:58:06 pm »
pues no, como te digo esa pipa no la he catado...pero me he fiado de APS en un par de ocasiones y siempre me han salido rana...y con fallos muy descarados...por eso en este caso no voy a arriesgar...antes me voy a WE que la conozco o a Stark Arms que a por la APS...pero oye...si tengo oportunidad de catarla ya te contare

En cuanto pueda cuelgo una review de algo de Gas de esa marca....

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2013, 09:39:05 am »
Hari ¿Qué APS cataste? ¿Qué fue lo más destacable que la incluyó en tu lista de compra?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2013, 11:11:24 am »
eso mejor tratarlo en otro tema.

P.D. Vainas con co2??  :=

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2013, 12:01:24 pm »
P.D. Vainas con co2??  :=
¿A qué te refieres?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2013, 12:31:27 pm »
Era una pregunta indirecta para Hari...pero como digo...dejemos este tema para hablar de las glock y ya cuando hari haga la review preguntamos

salu2