Autor Tema: M4 A1¿g&p o vfc?  (Leído 3081 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: M4 A1¿g&p o vfc?
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2013, 12:11:06 am »
mira bienq ue el cilindro no sea de 2 diametros
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2013, 12:27:27 am »
El cilindro es una avellanado internamente para que no comprima al principio.
Pero da igual, porque le montan el mismo a todos y ese va perfecto para unos 430mm de cañón.

Lo bueno es que agujereas con una broca el de serie, y lo ventilas para dejarlo perfecto para el cañón de 300 que monta el cacharro.

Lo malo es cuando se lo meten a un M16, y no te queda otra que comprar un cilindro nuevo cerrado de verdad.

Que no te extrañe que de pocos FPS porque la compresión sea una caca, y que te termine dando 400 cuando dejes todo bien ajustado, incluido el cilindro.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2013, 10:08:18 am »
Todavia no he abierto el guear,pues hasta que no instale la camara , el cañon  y la madbull me parece una tonteria.
Segun lo instale ya me pondre a abrir,y modificare lo que haga falta,ademas de montar un muelle guarder sp90,para ver como anda de compresion.
Barajo la opcion de montar un piston shs de 14 dientes metalicos pues lo tengo instalado en tres replicas y me va muy bien,y el motor que trae de serie es cañero(g&p m120).
Por supuesto comprobacion de shiming y mosfet.
Tambien hare mediciones de fps con la camara de hop original,y con la prowin.
Respecto al cilindro,decidire si lo agujereo o no cuando decida que largo de cañon voy a montar,pues para hacer el diemaco hay que poner una extension de cañon especifica,todavia no me he puesto a medir pero calculo que se acercara a los 400 mm(mas o menos).Tampoco sera el primer cilindro que taladro,ya lo hice con un pdw de dboys,y cue amablemente me dijo a que altura tenia que barrenar,cinco minutos y quedo perfecto.
Una pregunta,tengo por casa unos engranajes element que me regalaron,puedo cambiar el engranaje motor  g&p por el element?,este tiene mas paradas,o es mejor que me deje de inventos y monte un juego completo de engranajes?,shs montaria

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2013, 12:05:55 pm »
comento por si te pasa lo mismo....en 2 G&P que tuve...meti un piston guarder y al probar la replica note que hacia un ruido extraño....al desmontar no veia nada...hasta que me percate de una cosa..

el piston de G&P tenia un diente menos!! y no me refiero al segundo por atras....tenia 13 dientes en vez de 14....pero es que el engranaje que tira de el...igualmente tenia un diente menos....lo compare con todos los pistones que tenia por casa y todos tenian 14...y los engranajes igual.

y me ha pasado en 2 modelos distintos de G&P...ambos m4...no se sera algo estandar de la marca.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2013, 02:35:14 pm »
Es medio estandar.
A veces montan pistones con menos dientes, que van a juego con un un engranaje con menos dientes.. pero otras los montan con los estandar de toda la vida.

La idea es meter menos dientes si se necesita que el cilindro retroceda menos.
Tiene sus pros y sus contras.

Pero siempre es un detalle a revisar cuando abrimos el gear de nuestra G&P.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2013, 04:22:26 pm »
por eso lo comento...no es que sea malo...pero si metes un piston de 14 dientes dejando un engranaje de 13...no ira como debe

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2013, 09:13:43 pm »
Osea que eso sirve para lo mismo que agujerear el cilindro?
Menos recorrido del pistón es igual a menos aire bombeado, no?

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2013, 09:38:38 pm »
no exactamente...lo que buscan es que si no necesitas que "ese"volumen...el piston no tiene porque seguir retrocediendo....al recorrer menos distancia tarda menos...semi mas rapido y rof mas alto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2013, 11:45:08 pm »
La contra es que al retroceder menos el pistón, se pierde esa aceleración que gana el pistón, hasta superar la ventana, por ello aire será expulsado con menos velocidad y se necesita un muelle más duro para sacar los mismos FPS. Más duro pero que se comprime menos claro.

No retrocede para no comprimir un volumen que no necesita, peor se pierde esa aceleración.

Por eso que tiene sus pros y sus contras.
Personalmente prefiero el diseño clásico de retroceder el pistón a tope, pero el otro no es que sea malo que quede claro.

Lo que no se puede es mezclar un pistón de 15 dientes, o de 14 si consideramos los que le falta el segundo.. con un engranaje con menos dientes de lo habitual.

Para no tener que andar a eliminar dientes del pistón y el engranaje, G&P también los vende sueltos:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/pistons/index.html?manufacturer=319
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 11:50:12 pm por cue »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2013, 01:47:58 am »
Joer,pues no lo sabia,las g&p que he abierto me venian con engranajes y pistones normales creo recordar.
Asi que cuando haga acopio de todo el material que le quiero poner,desmontare y empezare a contar dientes en el piston.
Pero prefiero el piston normal de toda la vida,uno de 14 dientes metalicos y unos engranajes normales,no speed,pues para mi gusto ese motor ya da suficiente cadencia(19 bolas segundo de caja con una 7,4).
ya os comentare,me pica ya el gusanillo de abrir el guear