Todavia no he abierto el guear,pues hasta que no instale la camara , el cañon y la madbull me parece una tonteria.
Segun lo instale ya me pondre a abrir,y modificare lo que haga falta,ademas de montar un muelle guarder sp90,para ver como anda de compresion.
Barajo la opcion de montar un piston shs de 14 dientes metalicos pues lo tengo instalado en tres replicas y me va muy bien,y el motor que trae de serie es cañero(g&p m120).
Por supuesto comprobacion de shiming y mosfet.
Tambien hare mediciones de fps con la camara de hop original,y con la prowin.
Respecto al cilindro,decidire si lo agujereo o no cuando decida que largo de cañon voy a montar,pues para hacer el diemaco hay que poner una extension de cañon especifica,todavia no me he puesto a medir pero calculo que se acercara a los 400 mm(mas o menos).Tampoco sera el primer cilindro que taladro,ya lo hice con un pdw de dboys,y cue amablemente me dijo a que altura tenia que barrenar,cinco minutos y quedo perfecto.
Una pregunta,tengo por casa unos engranajes element que me regalaron,puedo cambiar el engranaje motor g&p por el element?,este tiene mas paradas,o es mejor que me deje de inventos y monte un juego completo de engranajes?,shs montaria