Autor Tema: Full upgrade M14 EBR Cyma  (Leído 9629 veces)

Desconectado karlino72

• Novato
Re: Full upgrade M14 EBR Cyma
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2013, 09:40:49 am »
  Hola aXzwell.
Si no recuerdo mal yo fuy el que te recomendo esa tienda,puesto que era de los pocos en España que la tenia en ese momento y encima estaba cerca de tu casa (a hora y media) y mirando precios era la mas barata.Ya siento que ayas tenido una mala experiencia con la compra ,ni a mi ni a ninguno de mis compañeros que somos clientes habituales de ella nos a pasado nunca algo asi ,mas bien al contrario siempre hemos quedado muy satisfechos y el trato a sido mas que bueno.
Lo de la bateria ,el cargador y la mira ,pues si que es un fallo gordo de que se quedara en la tienda y yo desde luego no lo puedo disculpar ni soy el indicado  ..tambien  es cierto que no tiene servicio de taller (el lo  dice cuando compras alli y si le preguntas  te proporciona nº de tlfno de gente que las repara tambien estoy seguro de que el dueño de la tienda en caso de darse cuenta de que tenias la goma rota te la hubiera cambiado el mismo sin ningun problema ,y si te sale mala o te viene mal otra cosa mas importante (a veces ocurre en las chinorris)te hubiera dado una nueva sin dudarlo de eso doy fe,otra cosa es que te quede lejos de casa y por eso no volviste de nuevo a arreglar el asunto,eso de la distancia ya lo sabias cuando fuiste la primera vez.
Al compañero Zeig solo comentarle que seguramente estaba rebajada de precio ,si, pero como la gran mayoria de articulos que tienen en la tienda,y tu lo sabes que es asi ,no entiendo por que dejas caer que eso de que como esta de oferta, claro tiene que estar mal.

En cuanto a lo de anunciar la tienda a" bombo y platillo" ,solo decirte Zeig que no es cierto  ( yo no tengo acciones en la tienda ni saco ningun beneficio con ello) solo e pretendido ayudar a un compañero, al igual que otras veces e pedido yo ayuda, ¿para eso son estos foros no? .Yo soy un cliente que a comprado mucho (practicamente siempre) en airsoft corsair y nunca e tenido ningun problema ,mas bien al contrario,si es cierto y ya lo digo yo antes que nadie ,que Bernar ,el dueño de la tienda es compañero de asociacion  y tambien  amigo mio ,al cual le tengo en gran estima y me duele cuando parece que se quiere dejar caer que es un mal profesional o algo mas grave ,tal y como esta escrito  parece que lo haya hecho de mala fe ,lo cual estoy seguro que es completamete mentira.

Siento mucho todo lo que te a pasado con ese EBR aXzwell ,espero que lo soluciones y pronto estes repartiendo pvc con esa machacadora ,jijiji
UN SALUDO.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2013, 11:17:28 am »

tambien  es cierto que no tiene servicio de taller

Si tiene servicio de taller o mecánico en la tienda. De hecho ha tenido dos diferentes y aquí todos los conocemos.

Esa réplica con goma rota debió ser reparada al primer problema de alimentación y no hacer dos o tres viajes en balde de más de 100km.

en caso de darse cuenta de que tenias la goma rota te la hubiera cambiado el mismo sin ningun problema ,y si te sale mala o te viene mal otra cosa mas importante (a veces ocurre en las chinorris)

Que algunas chinas salen malas, cierto, como también salen malas o malísimas marcas conocidas y necesitan mejoras sustanciales. No es excusa. Estas cositas nuestras tienen garantía como todo y debió repararla.

Al compañero Zeig solo comentarle que seguramente estaba rebajada de precio ,si, pero como la gran mayoria de articulos que tienen en la tienda,y tu lo sabes que es asi ,no entiendo por que dejas caer que eso de que como esta de oferta, claro tiene que estar mal.

Ya que me nombras directamente, no dejo caer nada. Tanto tú como yo sabemos que muchas de las réplicas de oferta en la tienda son bien las de exposición o bien réplicas usadas por el dueño de la tienda en partida. Para quien no lo haya visto en persona, como yo y mucha otra gente, o no se hayan parado a pensar en ello, ahí están los artículos en la tienda con fechas y las galerías del club.
Ni una ni dos sino muchas de las réplicas han pasado por sus manos.

Bernar ,el dueño de la tienda es compañero de asociacion  y tambien  amigo mio ,al cual le tengo en gran estima y me duele cuando parece que se quiere dejar caer que es un mal profesional o algo mas grave ,tal y como esta escrito  parece que lo haya hecho de mala fe ,lo cual estoy seguro que es completamete mentira.

No tienes acciones en la tienda pero patrocina/colabora en tu club y eventos del mismo constantemente y sí, sacas un beneficio de ello porque tenéis un descuento. Yo no he dicho en ningún momento que sea buen o mal profesional.
¿Disculpas, excusas y publicitas una tienda por que le tienes en estima o por qué realmente es buena tienda? Aclárate.

En cualquier caso karlino72, los foros son para ayudar, por supuesto, al igual que son para informar/criticar sobre las tiendas del hobby y no sólo porque nos caiga bien el dueño o no conozcamos otra tienda. Eso se llama spam.

No se ejecutó una garantía y se dio mal servicio, no queramos ahora excusarnos en que las chinas son mu malosas o que no se tiene taller..... No es disculpa y en todo caso tendría que ser la tienda, no un patrocinado.

Desconectado karlino72

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2013, 12:00:17 pm »
Bueno esa es tu opinion .
Algunos aspectos de los que reflejas anteriomente son opinables no te digo que no ,creo que mas arriba lo e dejado claro,otros sin embargo son simplemente mentira.

No creo que este sea el hilo para seguir con esto por que me parece que el hilo iba de :"Sobretodo me interesa en meterle un buen cañon ya que el hop ya se lo cambie. Por lo que agradeceria que me dijeran que modelo es el que encajaria bien en mi replica."
y nos estamos saliendo de el.

Asi que por mi parte lo dejo ahi,

Un saludo.

P.D:Yo me aclaro perfectamente igual el que no te aclaras eres tù,compañero.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2013, 12:04:13 pm »
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Aclara exactamente en que miento.

Desconectado karlino72

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2013, 01:28:31 pm »
Pues te contesto sòlo por educacion y prometo no entrar mas al trapo.

Pues mira querido amigo mientes en lo siguiente:

Si tiene servicio de taller o mecánico en la tienda. De hecho ha tenido dos diferentes y aquí todos los conocemos.(yo de hace dos años hasta ahora no lo e conocido)

Tanto tú como yo sabemos que muchas de las réplicas de oferta en la tienda son bien las de exposición o bien réplicas usadas por el dueño de la tienda en partida. Para quien no lo haya visto en persona, como yo y mucha otra gente, o no se hayan parado a pensar en ello, ahí están los artículos en la tienda con fechas y las galerías del club.
Ni una ni dos sino muchas de las réplicas han pasado por sus manos.

No tienes acciones en la tienda pero patrocina/colabora en tu club y eventos del mismo constantemente y sí, sacas un beneficio de ello porque tenéis un descuento. Yo no he dicho en ningún momento que sea buen o mal profesional.
¿Disculpas, excusas y publicitas una tienda por que le tienes en estima o por qué realmente es buena tienda? Aclárate.

Y no te confundas, te repito que yo no soy ningun patrocinado!!y mucho menos ni tiro la piedra, ni escondo la mano.

Para cualquier otra aclaracion me parece que ya sabes donde  encontrarme ,yo por mi parte estaria encantado de aclararte todo eso que has dicho sobre mi  muy gustosamente en persona, no con un ordenador por medio (ya que yo en estos lares soy muy muy torpe)Por supuesto las cervezas las pagaria  yo.

Un saludo   

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2013, 01:37:34 pm »
Sólo has hecho copy paste, no dicho en que he mentido ni porque.

Te diré entonces porqué no es mentira nada de lo que he dicho.

Ha tenido dos mecánicos, Recio y Anguila. Este último de hecho es el actual y ambos se han publicitado a si mismos como tal. Que no haya relación contractual... Obvio, no son mk23, vm, etc....

Las réplica de exposición también se venden, incluso las que tengan defectos. La diferencia está en que algunas se usan en partida por el motivo que sea y ahí están las fotos, pero se deberían vender como segunda mano no de oferta. La de este chico tiene toda la pinta de ser de exposición o similar, por defectos menores como un alza doblada, por ejemplo.

Y si estáis patrocinados o colabora en todos los eventos porque simplemente hay que ver los carteles y textos de los anuncios de las partidas. Y tenéis descuento por ello como todo dios.

Cuando se dice que alguien miente, lo menos que se puede hacer es decir cual es la mentira y cual es la verdad.

En cualquier caso yo sólo he dicho que tiene pinta de, no estoy en el pellejo del chaval, pero hacerle dar 3 viajes Bilbao-Santander, por una goma de hop...... Manda cojones.

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2013, 12:00:19 pm »
Dios, no sabia que se calentarian tanto las cosas xD

Si venga ya, eso ya seria el colmo, que este de oferta por que haya sido usada o lo que sea... Y si esta usada me parece muy bien, pero que lo ponga en el anuncio.

Prefiero no ponerme de mala ostia porque no se si a sido usada o no, pero como sea verdad....

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2013, 04:30:30 pm »
Yo no digo que sea tu caso. De hecho yo no habría dado tantos viajes, al primero se arregla o devolución.

Desconectado angila

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2013, 04:15:58 pm »
buenas a tod@s,

soy angila, mecanico en cantabria, AUNQUE ME E RETIRADO HACE UNOS MESES¡¡¡

queria aclarar varias cosas con respecto a lo que dice el señor zeig.

1º- lo de que vende replicas que a usado en partidas como oferta es mentira, es tienda no compra una sola replica cuando trae trae mas de 1 y de 2. alguna se ha quedado el y despues las a vendido como 2º mano, en su web tiene un apartado de 2ºmano.

2º- no tiene servicio taller, las replicas se las manda a los distribuidores cuando vienen mal. otra cosa esque de vez en cuando me llame por que algun cliente quiere reparar o upgradear la replica. o alguna china que no merece la pena mandar al distribuidor por que sale muy caro, en dos años que llevo solo me a mandado 4 replicas para reparaciones de la tienda, todo lo demas han sido los usuarios que por medio de la tienda an venido a hacer cosas a las replicas.

3º- el chaval lo que tenia que haber hecho es revisar bien la replica en la tienda, para asi ahorrarse viajes a lo tonto. yo e comprado mucho en bilbao y no voy ayi cada vez que compro algo, me lo envian a casa por seur.

4º- el problema que a tenido el chico con el hop a podido ser muchas cosas, que le a metido mucho hop sin querer y de hay que se le aya roto, que hubises venido mal de fabrica, etccc. lo que tenia que haber hecho es al primer problema pedir otra o que le devolviera el dinero. por que eso es lo que hace esa tienda, TIENES 15 DIAS DE PRUEVA, Y TE LO DICE EL MISMO CUANDO LA COMPRAS¡¡¡¡.

5º-aXzwell no te preocupes que no es usada esa replica, yo como muchas cymas que e tocado te dire que cyma lo bueno que tiene es el acabado, de internals es bastante malilla. y el m14 en particular es muy malo pa upgradear ya que la gran mayoria de piezas no son compatibles para cyma.

6º- claro que esa tienda patrocina eventos, COMO TODAS O LA GRAN MAYORIA DE TIENDAS.

7º- segun tu, las replicas de exposicion que habria que hacer? venderlas como usadas? tirarlas? ponerlas mas baratas por que han estado en un expositor? dime una tienda que te de la replica cerrada con los precintos de fabrica, por que yo asta la fecha todas las replicas que e comprado nuevas, tanto en bilbao, como en madrid, como en toledo, como en murcia, como en barcelona y demas, han venido abiertas y comprobadas que funcionen, PREFIERO ESO A ESTAR CON LA REPLICA PARA ALANTE Y PARA ATRAS POR QUE VIENE CON UN DEFECTO DE FABRICA Y EL VENDEDOR POR NO PROBARLA ANTES DEL ENVIO NO SE A DADO CUENTA.

zeig, de lo que pregunta el chaval en el post a lo que a hacabado esto......
creo tio que te as pasado tres pueblos, as puesto a una tienda de ladrona y mentirosa, y as metido a dos terceros por medio que no tenemos nada que hacer. esta mañana me as llamado y tu seguias combencido de que no habias dicho nada malo. porfavor te pido que revises los post y leas lo que as puesto. te pongo unas citas tuyas a continuacion.

DICHO POR ZEIG EN ANTERIORES POST:

--Tanto tú como yo sabemos que muchas de las réplicas de oferta en la tienda son bien las de exposición o bien réplicas usadas por el dueño de la tienda en partida.

--Cita de: aXzwell en Septiembre 06, 2013, 12:04:50 pm
La replica no tenia algunas cosas bien, pero eso ya me lo repararon los de la tienda donde la compre, logicamente, de echo fui dos veces hasta la tienda, nunca mas comprare en esa tienda, muy poco profesionales pero ese es otro tema.

Es otro tema, pero interesante, aquí se ha spameado sobre esa tienda en todos tus hilos a bombo y platillo. Está bien enterarse de que finalmente el trato no fue nada bueno.

--¿Estaba de oferta la réplica? Pregunta importante.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2013, 04:39:35 pm »
Yo paso de este tema, que ni me va ni me viene, pero...

5º-aXzwell no te preocupes que no es usada esa replica, yo como muchas cymas que e tocado te dire que cyma lo bueno que tiene es el acabado, de internals es bastante malilla. y el m14 en particular es muy malo pa upgradear ya que la gran mayoria de piezas no son compatibles para cyma.

Ni puñetera idea... así, con todo el cariño eh?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2013, 04:40:57 pm »
 te dire que cyma lo bueno que tiene es el acabado, de internals es bastante malilla. y el m14 en particular es muy malo pa upgradear ya que la gran mayoria de piezas no son compatibles para cyma.

perlita que acabas de soltar chaval, menos mal que te has retirado, porque decir eso es de no tener mucha idea
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2013, 04:47:39 pm »
pero si los cyma van relativamente finos de serie!!!

vamos yo uso uno a menudo y no veas que bicho!!!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado angila

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2013, 04:54:35 pm »
los cymas van bien de serie? sera algunos modelos, por que los ak si se que van bien igual que los rpk. pero hay modelos bastantes malos, como los kar98 y los m14. es como todas las marcas hay algun modelo que sale malo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2013, 04:55:46 pm »
kar98 tanaka... El resto a la basura  ;D ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2013, 05:06:58 pm »
los cymas van bien de serie? sera algunos modelos, por que los ak si se que van bien igual que los rpk. pero hay modelos bastantes malos, como los kar98 y los m14. es como todas las marcas hay algun modelo que sale malo.

Lo dicho, ni puta idea, porque CYMA no tiene KAR98 (es DBoys) y el M14 de CYMA es de las chinas que se comen a  las de gama alta...