Nelo, copia de esos papeles que has visto, no pido más!!!, creo que es lo que todos estamos esperando y nadie por el momento ha sacado a la luz.
Que conste ante todo que yo estaría deseando que saliera una normativa clara y si hay que grabar se graba, me gusta respetar la ley, pero en este caso para nada creo que la ley sea tan clara como quereis hacer ver.
Para empezar tu mismo lo has dicho, cogido el art. 28 a rajatabla (sin interpretaciones) las siglas AS no tienen cabida en un registro de un arma, debería de ser un número, no dos letras.
Por otro lado, desde que salió la ley todos sabemos que se ha cambiado dos veces la forma en que se grababa el AS, primero que si al final luego que si enmedio, luego esa directriz no cumplía el art. 28 desde el primer día.
Y en tercer lugar, yo no digo que lo de las siglas AS no esté registrado en una directriz de intervención de armas, estoy seguro que esa directriz existe, pero la duda es si es de aplicación a todas las ALD o solo a las que no traigan número correlativo.
Porque las carabinas de aire tambien son armas, muchas vienen de China que no es la UE (esto es en contestación a Zeig) vienen grabadas con una numeración que nada tiene que ver con el AS punzonada por un fabricante de armas (a saber si lo es) de China y nadie las ha renumerado en la vida, la GC nunca se ha metido en ello, porqué ibamos a ser diferentes?? ahí lo dejo como reflexión.
Y repito, yo no digo que tenga razón, digo que yo lo interpreto de esa manera y no tengo datos OBJETIVOS que me digan que estoy equivocado, porque al igual que yo interpreto, mi Ayuntamiento interpreta y todos vosotros estais interpretando.

El día que tenga esos datos objetivos cambiaré de opinión y me quitaré un peso de encima porque ya no tendré que volver a interpretar (que uno es ya muy mayor para pensar más de la cuenta), me bastará con actuar.
Y efectivamente, esto es un dejá vu, creo que no ha salido nada nuevo desde la última vez que salió el tema como para reavivarlo, por lo que por mi parte cierro en grifo

antes de que nuestros queridisimos moderadores cierren el hilo.
Cambiando de tema...Alguien me puede responder a mi última pregunta?? si es que se acuerda de lo que pregunté, que yo no.