Autor Tema: Números de serie de Tokio Marui  (Leído 14791 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Números de serie de Tokio Marui
« en: Septiembre 06, 2013, 12:05:11 am »
Sin entrar en polémicas de si son o no son válidos para registrar las réplicas...
...alguien me puede decir si los números de serie de las pistolas actuales de TM son únicos??...y digo actuales porque creo recordar que los antiguos no lo eran.
Hi-CAPA Open

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re: Números de serie de Tokio Marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2013, 01:39:51 am »
Te confirmo que la 1911 y la M9 lo son. Concretamente la 1911 lleva el 871072 y la M9 el T29598M. Las otras pistolas imagino que si buscas en Google fotos, saldrás de dudas. Vamos, imagino que sí son iguales.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2013, 05:45:05 pm »
Muchas gracias Pelli, aunque no te he entendido bien...
Lo que quiero saber en concreto es si todas las pistolas Hi capa 5.1 de TM tienen el mismo número de serie o no.
Hi-CAPA Open

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2013, 06:23:26 pm »
Estoy en un 99% seguro de que son el mismo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2013, 06:41:43 pm »
Fotos de la 1911 y la M9 con los mismos números que ha puesto el compañero Pelli
http://www.fireflyairsoft.com/store/product/view/Tokyo_Marui_1911A1_Government-18840557-th.html
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_Tokyo_Marui_Tokyo_Marui_M9.htm

Pero si la compras aquí tiene que venirte con el número ya marcado, si la quieres comprar fuera pues parece que es el mismo en cada modelo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2013, 09:08:21 pm »
Luego por si os sirve os pongo el que lleva mi Glock 17, a ver si es verdad que tienen el mismo todas las G17 de Marui, que algo de eso había oído también...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2013, 09:20:01 pm »
Seguramente sea este el de tu G17 Marui:

Que es el mismo que en la mía, y esa foto la acabo de encontrar en iterpies  ;D
Un buen indicativo de que los repites hasta la saciedad jeje

Y lo más cachondo es cuando encuentras este de una G17 de Army:
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 09:24:19 pm por cue »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2013, 09:23:41 pm »
Y mi P226 también tiene el mismo número, tube que llevar a marcarla, por lo que seguramente cada modelo tiene el mismo número.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2013, 09:36:03 pm »
Seguramente sea este el de tu G17 Marui:

Que es el mismo que en la mía, y esa foto la acabo de encontrar en iterpies  ;D
Un buen indicativo de que los repites hasta la saciedad jeje

Y lo más cachondo es cuando encuentras este de una G17 de Army:

Je, otro caso cachondo es el de los 1911 de Tercel. No solo llevan el mismo número que la Marui sino que además también le copian el "Tokyo Marui Made in Japan". A eso lo llamo yo innovación.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2013, 09:49:13 pm »
¿Se os ha ocurrido alguna vez buscar en el cuerpo (en mi caso en el de la Glock, está situado en el lado izquierdo encima de la zona del rail) un número que coincide con el que lleva en su caja?
No sé, siempre he pensado que ESE es el número de serie de la pistola, ya que coincide con el que lleva en la caja, y no el que lleva de pega tanto en la corredera como en la chapa inferior, que ese ya sabemos que es el mismo en todas...

Os pondré fotos de lo que digo, que ahora no puedo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2013, 10:36:55 pm »
Cuando importo Marui´s para mi tienda,me toca troquelar todos los modelos,ya que en aduanas-inspección de armas ya se han percatado del tema de los números.

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2013, 10:37:29 pm »
HK.Ruso ese numero muchas veces lo graban distribuidores o alguna tienda internacional.  Años atras Marui solo traia el numero del "molde" por decirlo de alguna manera, inclusive poco antes de la nueva normativa aun aparecian algunas sin esa numeracion.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2013, 10:46:48 pm »
Lo de que lleven varios números ocurre tambien con las USPs de KSC y las Umarex, traen un número de adorno y otro grabado aparte que es el bueno.

HK. Ruso, es cierto que algunos distribuidores graban su propio número, en mi KSC es de Distrihobby y lleva un número grabado a laser en la empuñadura que coincide con una pegatina de la caja, creo que encargan al fabricante la réplica con ese número especial para ellos. En el caso de Distrihobby empieza por DH...hablo de antes de la nueva normativa, ahora por lo que he leído ponen el famoso AS.

La duda a mi me viene porque tenía entendido que las TM tenían todas el mismo número, creo recordar que se comentó algo de que las nuevas no era así, que lo traían único, igual estoy equivocado ya que no he encontrado la información...pero la duda me ha surgido porque casualmente ví navegando una Hi capa con un número grabado a laser en el cuerpo que no parecía el típico de serie y que no coincidía con la normativa del número AS, con lo que ya no se si las han empezado a grabar o no.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2013, 11:27:15 pm »
Dudo que Marui les ponga números únicos, que yo sepa, sólo se preocupan de su mercado, el japonés y si allí no les obligan no creo que lo hagan.

Otra cosa es que un importador o distribuidor lo haga, para aquí diría que están obligados.

Distrihobby a marcado desde hace años, mi P90 y mi L86 vinieron de Distrihobby y la P90 tiene un punzonado y el L86 a láser con el DH delante del número y ya tienen unos años.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2013, 12:00:11 am »
Alguien me puede enviar el número de serie de una hi capa 5.1 para comprobar con otra que tengo?? no hace falta poner el número entero o sino se puede hacer por privado.

Y otra cosa. He leído en AB que Distrihobby ha cambiado la forma de numerar sus ALD, ahora parece ser que se han adaptado a la normativa AS, si alguien tiene una réplica de este distribuidor puede comentar como lo han grabado, si con laser o punzonado y la calidad?? antes se que lo grababan con laser que apenas se veía, no se si con la nueva normativa les habran obligado a hacerlo de otra forma, es lo que quiero saber. Una foto ayudaría  ;)
Hi-CAPA Open