Lo de que lleven varios números ocurre tambien con las USPs de KSC y las Umarex, traen un número de adorno y otro grabado aparte que es el bueno.
HK. Ruso, es cierto que algunos distribuidores graban su propio número, en mi KSC es de Distrihobby y lleva un número grabado a laser en la empuñadura que coincide con una pegatina de la caja, creo que encargan al fabricante la réplica con ese número especial para ellos. En el caso de Distrihobby empieza por DH...hablo de antes de la nueva normativa, ahora por lo que he leído ponen el famoso AS.
La duda a mi me viene porque tenía entendido que las TM tenían todas el mismo número, creo recordar que se comentó algo de que las nuevas no era así, que lo traían único, igual estoy equivocado ya que no he encontrado la información...pero la duda me ha surgido porque casualmente ví navegando una Hi capa con un número grabado a laser en el cuerpo que no parecía el típico de serie y que no coincidía con la normativa del número AS, con lo que ya no se si las han empezado a grabar o no.