Hola a todos!
Pues tengo la Kp06 con 3 cargadores de CO2... tira muy bien la pistola, con CO2 además y el npas casero la dejé a 320 clavados y tiene muy buen alcance.
Pero.......
Lo de siempre, las fugas de los cargadores de CO2... antes no fugaban, pero con el tiempo, una microfuguita.... otra y ahora fugan 2 de ellos.
Pues para repararlo, he usado el tutorial de Stepan, que publico en su blog de Escepticos (post del 2011). Además de múltiples post de este foro, mucha info de Cue, del post de las juntas tóricas... gracias a todos los que ayudais a los que "no-tenemos-ni-idea-como-yo", jeje
Básicamente hay que :
- cambiar juntas
- limpiar válvula y hacer una pequeña mod para que el tornillo de la válvula(cabeza cónica) ajuste mejor
De esto último, en este post viene un dibujito de como tiene que quedar:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=39363.msg331712#msg331712yo he usado un accesorio de la dremel montado en un mandril para hacerlo a mano con cuidado.

Las medidas de las juntas que he encontrado son:
- para la válvula: 6x1 y 7x1.2
- para la válvula donde se pincha la bombona de CO2: problemilla...
Unas fotos:

AL desmontar, vemos una especie de "filtro" para el CO2, y una valvula bastante grande. Lleva una junta que parece plana, o quizá en origen era de sección tórica y se ha aplanado al instalarla con la rosca de donde va alojada (algo parecido a las de la valvula del cargador, la de paso del gas).
Al medir: diámetro interior: 15.3mm, ancho de la zona donde se aloja en la válvula: unos 2mm (con calibre)
PREGUNTA: La junta a comprar debería ser una 15x2 no?
He encontrado información que dice que es de 10x1, pero eso no me cuadra será de otros cargadores.
En fin pues que ahora estoy a la espera de si el señor que las vende en ebay (
http://stores.ebay.es/BOHEMIA-SEAL, gracias Cue por poner este enlace en algún post) me responde afirmativamente a la pregunta de si combina envíos para que no me cruja.
Con eso, pues nada montar de nuevo juntas y cruzar los dedos para que no fugen los mamoncetes...
Pues eso chicos, con estos calores como no juego, enredo.... ;-)
saludos