Autor Tema: Ayuda con doble alimentacion en aegs  (Leído 3943 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Ayuda con doble alimentacion en aegs
« en: Agosto 23, 2013, 04:28:46 am »
Buenas compañeros airsofters, escribo mi duda porque ya llevo muchas gomas de hop up reventadas, por causa de la doble alimentacion en dos de mis replicas (reventadas de tanto sacarlas y meterlas en las camaras de hop up y probar una infinidad de gomas)

bueno al tema el problema que tengo se basa en 2 partes

la primer es una scar L de dboys, que me tiene loco porque le ponga la goma que le ponga, siempre que la pongo en tiro a tiro dispara 2 bolas (pero no a modo de rafaga que seria una gozada) sino que con un disparo salen 2 bolas y aveces incluso 3,
y ya e desmontado una infinidad de veces el hop up para ponerle otras gomas otros nubs y nada sigue disparando como una escopeta de 3 cañones pero sin alcance, lo raro es que en automatico salen todas las bolas bien,
es un problema bastante fastidioso para mi ya que no puedo usar esa replica mientras de esos problemas , ni venderla en mal estado  :-\

y mi segundo problema es un g36 de umarex, que con los cargadores hi cap va bastante bien, pero encuanto le meto un cargador de 50 bbs me pasa lo mismo que la scar, con la diferencia de que esta al sacar el cargador y disparar 2 veces se arregla ,y ya puedo disparar las 40 bolas restantes del lowcap ,hasta que meto otro lowcap y el problema se repite.
no es un problema que me haga hervir la sangre pero ya que consulto por la scar aprobecho y pregunto por la g36
 ;D

PD: gracias por adelantado
pd2:perdonen si e puesto mi consulta en un lugar del foro equivocado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Ayuda con doble alimentacion en aegs
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2013, 10:32:14 am »
Es decir, hay un pistonazo y salen varias bolas.

Con que gomas has probado?
No sobrecargarás demasiado los cargadores, por lo que la simple solución sería meter menos bolas en el cargador..?

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2013, 11:35:54 am »
Yo tuve ese problema con un scar de dboys.
Lo arregle poniendo una madbull roja...,no me preguntes el porque pero lo arreglo,con la azul doble bola.
Ese truco lo ley en un foro,y no me lo creia,pero como tenia una roja por casa lo probe y funciono.
Otra alternativa es que compres una camara de hop de classic army,pues la dboys es clon suya,facil que lo solucione.
Pero ojo,eso arreglo el problema de la mia ,si has probado varias gomas facil que hayas usado la roja,asi que cambiar de camara

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2013, 11:50:19 am »
Si, es muy buena idea lo de probar con la Roja. Esas tres aletas se supone que son para evitar esos problemas.

Pero si puedes cambiar la cámara y nozzle por unos de CA, mejor que mejor. Verás como el cacharro mejora notablemente. ;)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2013, 03:30:05 pm »
gracias por el consejo, probare las gomas y si no me funcionan probare la camara de hop up de clasic army , pero tambien habia pensado en un princioio en poner esta camara de hop up http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=4770 porque la de clasic army no sabia si valia o no
y ya puestos a seguir preguntando donde pueden vender la clasic army en españa con nozzle en españa?
y cual de las 2 camaras seria mejor??

pd:perdon por rizar mas el rizo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2013, 03:44:13 pm »
En España va a ser complicadillo encontrar esas dos piezas... ya es complicadillo encontrarlas fuera   :D

La de Airsoftpro no se como va, pero la otra, junto con su nozzle.. de coña vamos.
Yo tendería por la CA ya que es mucho más cómoda de regular que la de Airsoftpro.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2013, 04:04:58 pm »
me tocara buscar por el mundo las piececitas pero merecera la pena si hace que la scar funcione correctamente
gracias por la ayuda :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2013, 04:48:26 pm »
Descarta primero que no sea por los cargadores que usas e intenta probar con otros antes de pasar a las gomas o a la cámara.
Porque si dices que te pasa con varias gomas diferentes...

Y como te dice cue, aún así no te vendrá mal cambiar el conjunto cámara - goma y hasta cañón ya de paso...  pero primero mira bien si no son los cargadores los que no te alimentan bien para que no te lleves la desagradable sorpresa de invertir en upgrades y que te pase lo mismo con ellos...

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2013, 06:10:01 pm »
pero los cargadores que he usado en la scar son de hi cap y e probado ya 3 uno un poco cascado que es el que uso para una m249, otro que es el suyo original y uno que me regalo un amigo de ticotico de star
con la g36 es comprensible que sean los cargadores ya que al pasar a los lowcap dan problemas pero la scar e proobado ya varios y sigue dando problemillas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2013, 07:16:46 pm »
En España va a ser complicadillo encontrar esas dos piezas... ya es complicadillo encontrarlas fuera   :D

La de Airsoftpro no se como va, pero la otra, junto con su nozzle.. de coña vamos.
Yo tendería por la CA ya que es mucho más cómoda de regular que la de Airsoftpro.

Caro si, dificil no.

http://www.shermansurvival.com/aegshopup.html
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2013, 08:25:27 pm »

Caro si, dificil no.

http://www.shermansurvival.com/aegshopup.html

pues con eso me acabas de ahorrar toda la busqueda, gracias  ;D
la unica pega que con lo cara que es en comparacion vale casi un cuarto de lo que me costo la scar

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2013, 01:52:25 am »
Es lo que hay,prueba con una madbull roja prestada,si funciona de coña,si no ,a por la camara.
A mi me fue bien bien,la lleve a una partida y la vendi.
Eso si, si la comparo con vfc o con ares,creo que a largo plazo sale cara.,
Tiraba muy bien,pero esque a veces les metemos a las chinas demaiada pasta en upgrades y al final te sale carisima y sigue siendo una china con sus holguras,crujidos y roturas de calaminas varias.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2013, 04:26:55 pm »
en cuanto pueda pruebo la roja de madbull
tienes razon en eso de que las chinas a la larga salen caras yo ya solo compro de marcas taiwanesas o japonesas que duran mas son mejores y dan menos problemas, pero a cabllo regalado...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2013, 04:54:33 pm »
Lo importante es que con unas mejoras tendrás un cacharro excelente.
Lo malo sería si no se pudiese mejorar.

Así que en lugar de gastar un pastón es una nueva, puedes gastar un poco en mejorar esa y terminar con un chacharro resistente y con un excelente alcance efectivo.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2013, 11:53:46 pm »
Si es regalada,ningun problema,invierte en ella,al final la dejaras bien y estaras contento con ella
Yo la deje muy bien y tiraba fino,me gusta el scar pero para un tio bajo como yo la veo un pelin incomoda,estoy mas a gusto con un masada