Buenas compañeros airsofters, escribo mi duda porque ya llevo muchas gomas de hop up reventadas, por causa de la doble alimentacion en dos de mis replicas (reventadas de tanto sacarlas y meterlas en las camaras de hop up y probar una infinidad de gomas)
bueno al tema el problema que tengo se basa en 2 partes
la primer es una scar L de dboys, que me tiene loco porque le ponga la goma que le ponga, siempre que la pongo en tiro a tiro dispara 2 bolas (pero no a modo de rafaga que seria una gozada) sino que con un disparo salen 2 bolas y aveces incluso 3,
y ya e desmontado una infinidad de veces el hop up para ponerle otras gomas otros nubs y nada sigue disparando como una escopeta de 3 cañones pero sin alcance, lo raro es que en automatico salen todas las bolas bien,
es un problema bastante fastidioso para mi ya que no puedo usar esa replica mientras de esos problemas , ni venderla en mal estado

y mi segundo problema es un g36 de umarex, que con los cargadores hi cap va bastante bien, pero encuanto le meto un cargador de 50 bbs me pasa lo mismo que la scar, con la diferencia de que esta al sacar el cargador y disparar 2 veces se arregla ,y ya puedo disparar las 40 bolas restantes del lowcap ,hasta que meto otro lowcap y el problema se repite.
no es un problema que me haga hervir la sangre pero ya que consulto por la scar aprobecho y pregunto por la g36
PD: gracias por adelantado
pd2:perdonen si e puesto mi consulta en un lugar del foro equivocado