Killo: pones el emilio a la dirección de contacto de la página y te suelen contestar casi de inmediato o lo más tardar al dia siguiente si lo has enviado fuera del horario comercial.
Respecto al nombre, si os recordais de cuando se empezó a hablar de este camo se le llamaba "Scorpion Camo" y asi te lo presentaban en las fotos de las ferias en USA. Al final los de Crye optarian por el Multicam como marca registrada porque "Scorpion" es una palabra de uso comun y menos registrable en exclusiva.
Respecto a las calidades, obviamente, los productos licenciados por Crye serán los de mejor calidad porque usan la tela original, lo que supone tambien los precios más altos y mayor dificultad para conseguirlos porque encima hacen producciones muy cortas (a esos precios no me extraña). Y mientras Crye no se baje de la parra la cosa va a seguir asi.
Los que tienen en Complementos Militares ahora mismo tienen muy buena pinta y lo que es mejor, en todas las tallas desde la XS a la XL solo regular. Yo no me lo he comprado todavia porque visto como esta arrasando la peña en Almería con las existencias en la proxima partida vamos a ver al 80% de la gente con ese camuflaje y ni dios va a distinguir amigos de enemigos

aunque terminaré sumandome a la moda pero con el toque de distinción de un CIRAS muy apañao que tienen.
Un saludo.