Autor Tema: Equipación Multicam  (Leído 5330 veces)

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
Equipación Multicam
« en: Marzo 20, 2007, 10:39:35 pm »
Hola, si alguien sabe de sitios donde vendan bdu's multicam y accesorios le agradecería que lo postease. Ando buscando algo que no sean las copias maluchas de 30$ ni los originales de crye precision. De momento he visto uniformes completos por 135$ pero solo en dos tiendas, en una no tenían mi talla y en la otra los gastos de envio se subían a la parra.

Gracias
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado john clark

• Novato
Re: Equipación Multicam
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2007, 11:04:00 pm »
Uniforme, aunque no sé de qué calidad. Está un poco más barato. Supongo que en breve tendrán complementos.

http://www.lapolicegear.com/truspecatlanco.html

Un saludo
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 10:36:00 pm »
Mira en http://www.complementosmilitares.com/catindex.htm que acaban de traerlos.

Mira los accesorios y chalecos en camo escorpion.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 10:52:01 pm »
Esa tienda manda por internet??

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 11:46:00 pm »
Esa tienda manda por internet??

Joer, Killo, si mandase por internet seria la ostia tecnológica, neng ;D ¿Te imaginas que te llega el pedido adjunto en un e-mail?

Coñas aparte, manda por correo o por agencia, como todo el mundo.

Un saludo ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2007, 12:45:35 am »
Teletransporte nen, teletransporte..xDD

solo mandando mail en la seccion contacto no??

Desconectado Chacal

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 02:04:08 am »
Hummm... no sé pero me parece bastante distinta la gama de colores con respecto al original ¿seguro que el "scorpion" es multicam? por 50 euros me parece demasiado barato.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2007, 02:45:56 am »
El de complementos militares es Camuflaje Multicam.Por lo menos viendo la foto y lo que tengo en Multicam es igual o casi igual.
Incluso ponen lo de los bolsillos para codera y rodilleras.
Por ese precio obvimente es una imitacion y quizas para quitarse problemas lo llaman de otra forma.

Cuando nos referimos al termino Multicam,por un lado esta el patron de camuflaje y por otro esta la tela original de Crye.
Las imitaciones suelen variar algo el esquema y los colores,por eso dentro de ellas los ahi de distinta calidad.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 23, 2007, 02:54:07 am por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Chacal

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2007, 10:45:50 am »
Ya se que por ese precio es una copia del de crye pero hay copias de calidad y copias malas. Yo por lo que he visto cuando se te ofertan tan sólo las tallas más basicas S,M,L,XL suelen ser las copias de baja calidad y cuando dentro de estas tallas te permiten elegir large, regular, short, etc... son copias mejores y con mayor variedad de tallaje. A ver si hay alguien que haya comprado en complementos militares y nos pueda decir algo con más criterio. De momento le he echado el ojo a esta web http://www.skdtac.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=444 a ver qué opináis

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2007, 11:10:10 am »
Pues que los de SKD probablemente sean los mejores uniformes multicam del mercado (y no estan tan pasadiiiiiisimos de precio como los de Crye) a un precio de puta madre y que nunca tienen stock de las tallas mas normales, por lo que hace inutil cualquier intento de compra.

No se que les pasa pero la gran mayoria de sus articulos estan fuera de stock en los colores/tallas usuales...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Chacal

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2007, 03:39:56 pm »
Pues sí, yo quería una talla large/regular que debe ser la más normal del mundo y nada, que no hay. Lo gracioso es que en la web de crye precision tampoco tienen stock, así no sé qué coño van a vender...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2007, 05:49:12 pm »
Killo: pones el emilio a la dirección de contacto de la página y te suelen contestar casi de inmediato o lo más tardar al dia siguiente si lo has enviado fuera del horario comercial.

Respecto al nombre, si os recordais de cuando se empezó a hablar de este camo se le llamaba "Scorpion Camo" y asi te lo presentaban en las fotos de las ferias en USA. Al final los de Crye optarian por el Multicam como marca registrada porque "Scorpion" es una palabra de uso comun y menos registrable en exclusiva.

Respecto a las calidades, obviamente, los productos licenciados por Crye serán los de mejor calidad porque usan la tela original, lo que supone tambien los precios más altos y mayor dificultad para conseguirlos porque encima hacen producciones muy cortas (a esos precios no me extraña). Y mientras Crye no se baje de la parra la cosa va a seguir asi.

Los que tienen en Complementos Militares ahora mismo tienen muy buena pinta y lo que es mejor, en todas las tallas desde la XS a la XL solo regular. Yo no me lo he comprado todavia porque visto como esta arrasando la peña en Almería con las existencias en la proxima partida vamos a ver al 80% de la gente con ese camuflaje y ni dios va a distinguir amigos de enemigos ::) aunque terminaré sumandome a la moda pero con el toque de distinción de un CIRAS muy apañao que tienen.

Un saludo.

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2008, 02:36:20 pm »
alguno tiene el camuflaje multicam de complementos militares, me puede decir si esta bien ? al estilo true spec o mas tirando al estilo hobbyasia chinorris?

donde puedo conseguir las rodilleras para el traje? no hacen falta que sean las originales me valen copia.
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 02:38:50 pm por edufanf »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2008, 03:01:07 pm »
Las rodilleras originales por Ebay (eso cuando ahi) y a precio de oro.
Las ultimas que vi en subasta,esta acabo en mas de 200 dolares.

Copias,tambien por ebay,de la marca OPS,pero son algo diferentes.Y para mi gusto feas.
Y en ebaybanned anunciaron que van a tener copia de las originales pero el precio me parece que no va ser barato.

Sobre el uniforme,al ser copia,no se puede comparar con los queestan hechos con la tela original como los de tru-spec o Propper.
Pero del de complementos militares he leido que esta mejor que los chinorris.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 04:21:24 pm por kellandros »