Autor Tema: Upgradeo airsofteril profesional; upgradear una réplica sin abrirla o cómo timar  (Leído 16603 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
+1 a Necrodi...

CSV guapetón, mis manos no tocan un WELL ni para tirarlo a la basura...  ;D ;D ;D

Ahora si te digo, en su momento y en mi gremio, conseguimos poner de moda en la isla un determinado material sólo por saber que podíamos hacerlo mediante el boca a boca...  :D :D

En el resto, tienes bastante parte de razón... Yo en M4s soy más de Avalon, la tropa de FC puede confirmarlo, pero claro, no todo el mundo puede permitírselo, y al que empieza, por noma general no invierte... así que la forma más común de hacerlo es hacerlo con una BP o una KA... las G&P, por norma general también, vienen pasadas, y eso, a muchos noobs les trae de cabeza... quieren que sean plug and play... y ya luego, ir mejorando como dice Cue...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
A eso me refiero Cue, que si la gente es bien intencionada, todo va bien, pero este post no tiene buena intencion mas que la de hacer presion, aunque tenga la razon, este post es puro chantaje o coaccion.

Piercing, yo soy mas de M4 customs, pero no es el tema. Tu como miembro de FC, sabes el poder que tiene un foro y aqui no somos tantos, pero se puede hacer mucho daño. Por eso digo que sin pruebas o sin las 2 partes siendo usuarios del foro, yo no permitiria este tipo de post, por que al de la tienda ya le hemos crucificado y colgado el  San Benito.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
Tu como miembro de FC, sabes el poder que tiene un foro y aqui no somos tantos, pero se puede hacer mucho daño. Por eso digo que sin pruebas o sin las 2 partes siendo usuarios del foro, yo no permitiria este tipo de post, por que al de la tienda ya le hemos crucificado y colgado el  San Benito.

Te doy la razón en lo del poder de un foro, pero esto es AM, no la secta de tarados que llevaron a Cobra a Eurivisión ni inventaron el fichaje del "colibrí" Coratella... No es lo mismo...

Al de la tienda, no se le ha crucificado, ha metido la pata, y al verse pillado in fraganti y ver que esto es mala publi, ha reculado (o eso parece), lo cual hace que cambie algo su imagen...

Si no llega a recular, entonces si que sería "chungo" para su negocio...

Yo hay tiendas que tengo personalmente vetadas, de las cuáles otros hablan maravillas y tal, pero como a mí no me mola su actitud ni su forma de trabajar, pos me callo... Ahora, si alguien intenta engañarme, ten por seguro que no me corto un pelo y hago que vengan hasta los antidisturbios...  :D :D :D :D :D

Otra cosa sería si el OP hubiese abierto un hilo diciendo...

"me he gastado 600 pavos en la tienda X y el mamón del vendedor no me ha regalado ni un tico tico"... en donde quedaría evidente que el vendedor no es el malo, si no el comprador que es un "mamoncete"...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Pero es que solo sabemos una parte, y sin contrastarlo, ya se le ha hecho mala publicidad!!

Yo ahora voy a una tienda, pillo una g&p y le cambio el muelle y monto mal el piston. Voy a la tienda a que me cambie el piston en garantia y como es normal, se niegan y publico:

- En UnaTiendadeAirsoft no me cambian el piston, con un dia de uso. Olvido contar lo del muelle, y como es natural me dais la razon, 4 justicieros ya empiezan a preguntar que tienda es y yo les digo que AirsoftPiercing. Ya empiezan a decir que es un sinvergüenza, un caradura y los 300 usuarios que lo leen ya tienen una mala impresion de la tienda, sin saber toda la historia.

Asi de facil es joder el nombre a alguien. Que igual el tio es un jera que ha querido estafar a los chavales o igual es un tio que ha dicho que prefiere palmar algo de dinero por no tener mala fama.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
Pero es que solo sabemos una parte, y sin contrastarlo, ya se le ha hecho mala publicidad!!

Yo ahora voy a una tienda, pillo una g&p y le cambio el muelle y monto mal el piston. Voy a la tienda a que me cambie el piston en garantia y como es normal, se niegan y publico:

- En UnaTiendadeAirsoft no me cambian el piston, con un dia de uso. Olvido contar lo del muelle, y como es natural me dais la razon, 4 justicieros ya empiezan a preguntar que tienda es y yo les digo que AirsoftPiercing. Ya empiezan a decir que es un sinvergüenza, un caradura y los 300 usuarios que lo leen ya tienen una mala impresion de la tienda, sin saber toda la historia.

Esto mismo le pasó a quien tú ya sabes hace poco y en un post en este mismo foro...

Y se descubrió que el user no contaba todo como fue... Y eso que el "tendero" no podía ni pasarse por aquí...  ;)

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo shur, no lo ovides...  ;)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
piercing dixit...

No nombres al "innombrable"...

El tendero al que conocemos, dentro de lo malo, tiene amigos o conocidos que le pueden sacar la cara o avisar, pero si este tio se registra para dar la cara se la parten aqui mismo.

Antes se coje a un mentiroso que a un cojo, si, pero las verdades a medias son mas complicadas.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
A buenas horas empiezas a guardar las formas xD

y según tu en que momento las he perdido?
porque no creo que mis comentarios en este post hayan sido malintencionados o faltos de respeto

Desconectado Army Surplus Coruña

• Novatisimo
Buenas noches, quisiera haber iniciado este mensaje previamente pero se ha tramitado nuestra solicitud de ingreso esta noche, en primer lugar sabiendo que mi mensaje será ligeramente extenso me gustaría abordar diversas partes que han formado este hilo.

Queremos agradecer tanto en mi nombre como el de los cuatro compañeros que formamos el equipo laboral de Army Surplus las muestras de afecto y defensa que hemos recibido, por la experiencia que tenemos sabemos que esta clase de acusaciones son deshonrosas y en muchos casos no siempre muestran la verdad sobre el suceso sobre el cual gira esta acusación.

Todos los que somos currantes en esta comunidad saben lo duro que es trabajar día a día para mantener un empleo, una familia y cumplir con unas obligaciones por y para con nuestros clientes, amigos y gente que forma este mundillo, como prueba de todo esto os invitamos a pasaros y ver las reseñas sobre nuestro Feedback, tanto en las Redes Sociales (Facebook, Twitter) Como en nuestra propia Web de Venta, dónde podréis apreciar la normalidad del día a día de un pequeño negocio. Y como una acusación de esta clase puede malversar y destruir todo el trabajo que día a día realizamos.

En nombre de Army Surplus Coruña SC, queremos informar al autor de este Post que Army Surplus Coruña SC no ha realizado, ni abalado, ni negociado ningún cambio como el que reseñas, sino que por el contrario ha sido uno de nuestros compañeros, que como particular le he contado a su compañero y quisiera remarcar este inciso (A su compañero) a través de la Web de intercambios de 2ª Mano Airsoft Bazar, que a su vez, el propietario de la réplica es contactado a través del Servicio Whatsapp, donde nuestro compañero y el propietario de la réplica negocian sus correspondientes partes sobre ambas marcadoras.

Si bien es cierto, quiero disculparme en mi nombre y en el de los compañeros, que nuestro nombre haya sido empleado en la mensajería, si usamos  nuestra mensajería TIPSA y no una externa fue con el fin de ahorrar costes de envío tanto para nuestro compañero como para el propietario del L86.

Quería remarcar bajo conocimiento que ambas partes han podido llegar al acuerdo de devolución de ambas marcadadoras, proceso que se concretó antes de ayer y ha sido postergado por el propietario del L86 hasta el próximo lunes.

Hemos optado por la redacción de este post, con el motivo de poder darles a todos una información concisa sobre esta incidencia que está siendo solventada a la espera de que ambas partes subsanen esta incidencia.

Como bien indica el compañero Zeig y remarcando que este intercambio es entre particulares, y no siendo abalado, bajo ninguna circunstancia ni canal de la empresa, solicitamos el derecho pertinente a ejercitar todos cuantos derechos legales sean necesarios en la defensa de nuestra empresa,de igual modo hemos procedido a enviar notificación al administrador de esta comunidad con el fin de dar este problema por solucionado.

PD:Queremos agradecer personalmente que siga habiendo en este comunidad personas como Zeig,Cue o CSV porque demostráis no solo ser unos caballeros ,sino verdaderos compañeros,y os garantizo que muchas de las empresas que han podido leer este post os lo agradecen también.

Lamentando esta amarga presentación,os saluda el equipo de Army Surplus Coruña.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Que os sirva de aprendizaje para que no aparezca vuestro nombre en temas de los que ni pinchais ni cortais.

Y sino, ya que va a aparecer cuidar de que todo sea como se ha dicho. Yo no envio la replica a un compañero en mi nombre, sin saber como esta la replica, y como se ha llegado al trato.

Lo digo porque lo del trabajo digno y todo eso esta muy bien. Pero mandar cosas del amigo del vecino del cuñado en vuestro nombre os pondra y puso en el punto de mira. Desconozco el servicio que teneis, ni la labor, ni nada de vosotros, pero hay que ser cautos en estos temas, pues como tu dices, por un tema en el que no sois el proveedor de un servicio, os jugais el trabajo del dia a dia y el sustento de familias.

Habeis pecado de inocentes y os ha estallado el marron de un problema en la venta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Finiquitado.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
AMEN,menudo marron os habeis comido

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Me alegro que se resuelva todo ;)

Pero "abalar" es con v... :=

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Me alegro que se resuelva todo ;)

Pero "abalar" es con v... :=

;D

Me alegro de que se arreglase el embrollo. para otra vez, como dice Hari, que quede bien claro que la tienda solo envia para ahorrar costes (yo tambien lo he hecho).

Para el resto de justicieros enmascarados, no estaria de mas una rectificacion, digo yo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
+1 a todo lo que ha dicho Hari...

Me alegro de que todo se vaya a solucionar sin problemas mayores...

Estaría bien que el OP se pasase por aquí ahora...

Desconectado horko

• Novato
re: me quedo como estaba...
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2013, 02:14:57 pm »
Pues yo me quedo con la duda de si la réplica llevaba los upgrades indicados o no, que creo que es parte fundamental de este post. A parte de lo de la tienda...
M870 TM, mp7 gbb TM, m4 sopmod TM, vsr10 TM,svd cyma ,g18c tm,  mk23 TM, 1911 co2 kjw,g18c cyma ...