Buenas noches, quisiera haber iniciado este mensaje previamente pero se ha tramitado nuestra solicitud de ingreso esta noche, en primer lugar sabiendo que mi mensaje será ligeramente extenso me gustaría abordar diversas partes que han formado este hilo.
Queremos agradecer tanto en mi nombre como el de los cuatro compañeros que formamos el equipo laboral de Army Surplus las muestras de afecto y defensa que hemos recibido, por la experiencia que tenemos sabemos que esta clase de acusaciones son deshonrosas y en muchos casos no siempre muestran la verdad sobre el suceso sobre el cual gira esta acusación.
Todos los que somos currantes en esta comunidad saben lo duro que es trabajar día a día para mantener un empleo, una familia y cumplir con unas obligaciones por y para con nuestros clientes, amigos y gente que forma este mundillo, como prueba de todo esto os invitamos a pasaros y ver las reseñas sobre nuestro Feedback, tanto en las Redes Sociales (Facebook, Twitter) Como en nuestra propia Web de Venta, dónde podréis apreciar la normalidad del día a día de un pequeño negocio. Y como una acusación de esta clase puede malversar y destruir todo el trabajo que día a día realizamos.
En nombre de Army Surplus Coruña SC, queremos informar al autor de este Post que Army Surplus Coruña SC no ha realizado, ni abalado, ni negociado ningún cambio como el que reseñas, sino que por el contrario ha sido uno de nuestros compañeros, que como particular le he contado a su compañero y quisiera remarcar este inciso (A su compañero) a través de la Web de intercambios de 2ª Mano Airsoft Bazar, que a su vez, el propietario de la réplica es contactado a través del Servicio Whatsapp, donde nuestro compañero y el propietario de la réplica negocian sus correspondientes partes sobre ambas marcadoras.
Si bien es cierto, quiero disculparme en mi nombre y en el de los compañeros, que nuestro nombre haya sido empleado en la mensajería, si usamos nuestra mensajería TIPSA y no una externa fue con el fin de ahorrar costes de envío tanto para nuestro compañero como para el propietario del L86.
Quería remarcar bajo conocimiento que ambas partes han podido llegar al acuerdo de devolución de ambas marcadadoras, proceso que se concretó antes de ayer y ha sido postergado por el propietario del L86 hasta el próximo lunes.
Hemos optado por la redacción de este post, con el motivo de poder darles a todos una información concisa sobre esta incidencia que está siendo solventada a la espera de que ambas partes subsanen esta incidencia.
Como bien indica el compañero Zeig y remarcando que este intercambio es entre particulares, y no siendo abalado, bajo ninguna circunstancia ni canal de la empresa, solicitamos el derecho pertinente a ejercitar todos cuantos derechos legales sean necesarios en la defensa de nuestra empresa,de igual modo hemos procedido a enviar notificación al administrador de esta comunidad con el fin de dar este problema por solucionado.
PD:Queremos agradecer personalmente que siga habiendo en este comunidad personas como Zeig,Cue o CSV porque demostráis no solo ser unos caballeros ,sino verdaderos compañeros,y os garantizo que muchas de las empresas que han podido leer este post os lo agradecen también.
Lamentando esta amarga presentación,os saluda el equipo de Army Surplus Coruña.