Autor Tema: Upgradeo airsofteril profesional; upgradear una réplica sin abrirla o cómo timar  (Leído 16603 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Venga coño dejaos de historias, en este caso, consumo poco iba poder hacer, le iba tocar ir a juicio por una mierda de replica..

En este caso el de la tienda le ha visto las orejas al lobo y ha cambiado su actitud, por algo sera no ?

Si tuviera razon no cambiaria de idea/opinion.

En fin, que este no sea procedimiento adecuado vale, pero si tuvieramos en españa una organizacion que protegiera de verdad a los cosumidores otro gallo cantaria.

Yo he ido en mas de una ocasion y se han lavado las manos, al final lo que funciona,es internet, echar mierda, por todos lados, youtube, foros etc.. y no veas que rapido te solucionan las cosas.

This is spain.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
El trato ha sido entre particulares!! Consumo no pinta nada, de la misma manera que la tienda no es parte involucrada!!

Ya esta bien de poner a parir a las tiendas. Nunca veo post de "en tal sitio me han tratado de maravilla" o "que servicio post venta mas bueno". Por cada mala opinion, hay cientos buenas. Yo despues de gastar 950€ en El Regimiento tuve una conversacion con uno de los socios y no he vuelto ni lo recomiendo a la gente, pero ni se me ocurriria poner un post poniendolos a parir, por que no creo que mi experiencia sea mas importante que la de tantos usuarios contentos con ellos.

HK Ruso, no pongo en duda la mala intencion del individuo a la hora de hacer el trato, pero de ahi a meter a la tienda por medio y joder un el sustento de una o varias personas, me parece creerse mierda cuando no llegas a pedo. Creo que no teneis ni zorra idea de como esta el gremio, ni la cantidad de tiendas que tienen problemas y estan a un nada de cerrar, como para hacer mala publicidad.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Españistán. Donde todo vale.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Claro, ahora resulta que las malas opiniones cierran tiendas...

Por esa razon deberia estar mas que cerrada airsoft.es ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
CSV, el trato ha sido entre particulares, cierto, pero el vendedor ha dado como "sello de garantía" el que era propietario de una tienda y tal, luego, al descubrirse todo el pastel, pues es normal que la tienda salga salpicada de mierda... Haberse callado la boca el chaval y este sería un post de fulanito vs menganito...

Sobre lo de las malas críticas a las tiendas y tal, discrepo, si bien es cierto que siempre las malas hacen más ruido y provocan hilos multipage, hay buenas palabras... Mira si no los posts sobre airsoft.es o armasdecoleccion.com Siempre les decimos que no compren ahí, que busquen otras tiendas, etc... eso es tirar mierda sobre las tiendas, o es prevenir a pobres incautos?

Siempre hay un post en el que se pregunta a dónde llevar tal réplica a reparar, o a comprar algo, y la gente sale hablando de buenas experiencias con tal tienda o con la otra... Lo que pasa es que todo queda ahí... 3-4 respuestas y el post se pierde en las infinidades de Matrix como lágrimas en la lluvia...

Aquí está claro que el tipo ha intentado hacer "la de marui" y no le ha salido bien... el usuario reclama (a través de un compañero) por internet avisando de su problema y contando todo... el otro usuario, si hubiese tenido razón, se hubiese pasado a contradecirle, o hubiera tomado las medidas oportunas para el borrado del post o de posibles medidas legales (denuncia mediante, se pasa la IP y listo, aunque no hubiese hecho falta, ya que ambos tienen (debieran de tener) los datos del otro en el contrato de compra venta.

Sinceramente, creo que se ha actuado correctamente, se intentó por privado, no se consiguió, y se ha hecho público... El nombre de la tienda no quedará en entredicho si el propietario soluciona (como así parece) el problema surgido... Basta con que el OP lo ponga por aquí y/o solicite el borrado del post y listo...

CSV, te entiendo, a nadie le gusta que critiquen a alguien de su propio sector y tal, pero tú mismo sabes, que hay tiendas de airchoft, que es para darles de comer aparte... Como en todos los sectores laborales de la vida, sólo hay que apartar la paja del grano y listo...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Pier, muchas de las tiendas de nuestro pais son para dar de comer a parte, pero desde los foros no somos quienes para quitar ventas, muy necesarias, a nadie.

Los citados Airsoft.es ( competencia de la empresa en la que trabajo) y armas de coleccion, son famosas por sus cagadas, pero yo no he tenido problemas con ellos y conozco a gente muy contenta con ellos, que no es mi caso... pero pasa como con las recomendaciones de ALD, ahora estan de moda las Lone Star y todo el mundo las pone como la ostia, y a mi la verdad ni fu ni fa. De Sherman Gijon, he oido decir mierda toda la del mundo y mas, y si llevan tantos años, no creo que lo hagan tan mal.

Al tipo del hilo, se ha cubierto de mierda y encima ha sacado a relucir el nombre de la tienda, pero sigo diciendo que no es lo mismo cuando actuas como profesional que como lo haces como particular.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
De Sherman Gijon he oido siempre que son caros, que lo son, pero nunca en mi vida que dieran un mal servicio, porque deben ser de los pocos que no ponen miramientos en cambiar o arreglar replicas, sobretodo porque no funcionan con un stock pequeño y exclusivamente online, como muchos otros.

Luego esta el tema de las opiniones, creo que los usuarios son muy libres de dar su opinion sobre el tratro de una tienda, o el servicio, pues para eso esta muchas veces internet. En este caso no se esta dando una opinion que conste.

Y eso de que no veis nunca opiniones de "que bien me han tratado" igual es porque en el dinero que tu pagas a una tienda esta incluido ese trato, porque que yo sepa no son ONG, y en España mucho menos, asi que igual que cuando compras un coche no dices (y las ruedas venian de regalo, y en el concesionario se preocupaban por mi) pues tampoco veras esas superopiniones de las tiendas de airsoft. La mejor muestra de que una tienda hace las cosas bien es que este muchos años, con pocas o ninguna queja y con varios clientes; con las 3, no con 1 o 2, con las 3.

Y la razon por la que a las buenas criticas no les daria credito, es porque si valiera como marketing eso, tendriamos a una legion de chupapollistas venidos de las tiendas con algun tipo de interes, desde tener usuarios falsos a propociones en plan "regalo bolsa de bolas al que escriba bien de mi en el foro, ....3 veces". Sin embargo las malas criticas bien documentadas son algo que queda muy feo en los historiales y la memoria de la gente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Pier, muchas de las tiendas de nuestro pais son para dar de comer a parte, pero desde los foros no somos quienes para quitar ventas, muy necesarias, a nadie.

Los citados Airsoft.es ( competencia de la empresa en la que trabajo) y armas de coleccion, son famosas por sus cagadas, pero yo no he tenido problemas con ellos y conozco a gente muy contenta con ellos, que no es mi caso... pero pasa como con las recomendaciones de ALD, ahora estan de moda las Lone Star y todo el mundo las pone como la ostia, y a mi la verdad ni fu ni fa. De Sherman Gijon, he oido decir mierda toda la del mundo y mas, y si llevan tantos años, no creo que lo hagan tan mal.

Al tipo del hilo, se ha cubierto de mierda y encima ha sacado a relucir el nombre de la tienda, pero sigo diciendo que no es lo mismo cuando actuas como profesional que como lo haces como particular.

pues claro que no es lo mismo, para mi entender es peor
un buen profesional difícilmente lo acusan de estafador

y no confundamos churras con merinas
que tendrá que ver el consejo de un compañero a otro sobre la compra de una replica con una "supuesta" estafa  ??? ??? ???

digo supuesta no vaya a ser  := := :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
A buenas horas empiezas a guardar las formas xD

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Hari, con Sherman Gijon (que no BCN), queria poner un ejemplo claro. Actualmente es el servicio tecnico de tienda, del que mas me fio y cuando nos mandan algo que falla, es por que falla. Pero tengo un compi que pillo alli una PTW y no han sido mas que problemas, y siempre los pone a bajar de un burro, al igual que otro que compro alli una CA y le salio como el culo, la mando a reparar y siguio fallando. Son 2 casos que hacen mala publicidad frente a una legion de gente que es compradora de esa tienda. No digo que se tenga que dorar la pildora a nadie Hari, pero sabes bien que en cualquier tienda, por muy mala que sea, si la gente compra, sera por algo. Airsoft.es tiene malisima fama, pero sigue abierta y vendiendo mucho, y leches, que lleva ya unos años en pie.

Raider, me refiero a que si en un foro como este, de gran difusion estatal, se hace mala o buena fama de un producto, servicio o tienda, mucha gente se lo toma como una verdad absoluta, sin siquiera haberlo probado, como pasa con las EVOLUTION y las KA que las ponen por las nubes, que yo sinceramente, me sigo quedando con las G&P (y eso que no las distribuimos). Yo trabajo en una distribuidora de airsoft/caza en el servicio tecnico, y cuando vendo algo yo mismo lo reviso y me aseguro que funcione correctamente, y para que la gente se quede tranquila o se fie de mi revision, lo digo. Si un dia se me pasa algo, y el comprador tiene la mala leche de colgar aqui que mi empresa esta timando, tu lo verias logico? yo desde luego no. O por una transaccion privada, dejo de ser buen mecanico y la empresa donde trabajo tener peor post venta?

Para que te hagas una idea. Estoy seguro que si Hari, CUE, Rammstein, Sniper, Piercing y 4 mas de AB se pusiesen deacuerdo, serian capaces de poner de moda la P90 de WELL o conseguir que una tienda cierre, solo con mala o buena publicidad en los foros. A veces olvidais el alcance de internet y el poder que tiene, mas en una comunidad pequeña como esta.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
digo supuesta no vaya a ser  := := :=

Despues de llamar de todo al tio y creer la version de un usuario que no ha presentado una prueba? Tarde ya. No digo que no sea cierto, pero la experiencia me dice que de lo que te cuenten, la mitad es mentira y la otra mitad verdades a medias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Yo siempre digo lo mismo.
Si tengo que pillar un M4-A1 VFC, G&P, KA, Top Tech o ICS.
Prefiero el KA y meterle piezas para terminar con uno mejor gastando lo mismo o menos que una de las otras de serie.

Y puesto que el Border vale menos que el M4-A1 KA, y es lo mismo... ante todas gana la Border cuando la pasta sale de mi bolsillo.
Con la pasta que me ahorro me compro un buen pistón, guía del muelle, cabeza de pistón, y goma. Y si me pongo, hasta el cañón.

Preguntan.. yo digo sinceramente lo que haría si fuese yo el que la comprase y pagase.

Simple y llanamente es por eso.
Luego que cada cual haga lo que le de la gana con su pasta, yo solo se lo que haría con la mía.

Desconectado Necrodi

• Novatisimo
No conozco a este chico... pero si la sensación que te deja cuando te dan un palo.
Lo que fastidia que te estafen, estar desprotegido ante estas cosas para que luego te salten al cuello. Jodido y apaleado.
Se supone que busca una via para intentar solucionar su problema para que coja vergüenza el que supuestamente lo ha estafado y con suerte... llegar a buen puerto con el problema.

¿Tan malo parece que un compañero que se supone que lo han estafado busque ayuda, una solución, avise a navegantes y futuras victimas de estas cosas?.

Nelo, si que tengo forma de confirmarlo; hizo el envío en nombre de la tienda. Tenemos la factura.

¿Como para no sacar el nombre de la tienda, no? Dice que tiene pruebas, en el caso de ser falsa acusación ya la tienda tomará las medidas que tenga que tomar. Cada uno que asuma sus actos... el compañero, la tienda o la persona que use el nombre de esta. Pero si pedimos sentencia para algo así, no vamos a pecar luego de juez, jurado y verdugos. 

Denuncia en consumo por lo que te han comentado, por cierto hasta ahí te dan la idea de colgar tu experiencia en la red, boca a boca... No te cortes, siempre con educación sin entrar en movidas.

A buenas horas empiezas a guardar las formas xD

Precisamente no es el que ha perdido las formas.
No olvidemos que lo expuesto es una posible victima de estafa.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Yo siempre digo lo mismo.
Si tengo que pillar un M4-A1 VFC, G&P, KA, Top Tech o ICS.
Prefiero el KA y meterle piezas para terminar con uno mejor gastando lo mismo o menos que una de las otras de serie.

Y puesto que el Border vale menos que el M4-A1 KA, y es lo mismo... ante todas gana la Border cuando la pasta sale de mi bolsillo.
Con la pasta que me ahorro me compro un buen pistón, guía del muelle, cabeza de pistón, y goma. Y si me pongo, hasta el cañón.

Preguntan.. yo digo sinceramente lo que haría si fuese yo el que la comprase y pagase.

Simple y llanamente es por eso.
Luego que cada cual haga lo que le de la gana con su pasta, yo solo se lo que haría con la mía.

Cue, en ningun momento digo que sea mala opcion, es muy buena, y por supuesto mejor que las Combat machine de G&G o las chinas. Pero yo prefiero ahorrar un poco mas y tirar a las otras que has mencionado, tu con tu dinero haces unas cosas y yo otras, y el vecino de al lado otra. Tus consejos son buenos, si no los mejores en cuanto a tecnica en el foro, pero muchos cojen tus comentarios y consejos como dogmas. No es culpa tuya, ni mucho menos, pero hay usuarios con peso, a los que la experiencia y buenos consejos os ha dado un peso en el foro y en la comunidad Airsofter. Ante un consejo tuyo o mio, sin entrar en quien tiene razon, siempre cojeran el tuyo (yo mismo incluido). Por eso digo que si gente con peso en esta comunidad se pone deacuerdo en lanzar un producto o hundirlo, lo facil es que lo consigan.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Si, claro que tienes razón.
Pero si la gente es sincera y no lo hace por intereses o rencores, lo normal es que  todos tiendan a aconsejar unos productos por encima de la media, planteando siempre sus pros y contras.

Como con la Border, yo siempre intento dejar claro que el tema de la goma y puesta a punto es parte de la compra.
Todo tiene sus pros y contras, lo importante es explicar  bien claritos los contras cuando alguien pregunta.
Los pros son los fáciles de saber, pero realmente lo que interesa es saber los contras antes de soltar la pasta.

Es muy normal que por temporadas se tienda a aconsejar un producto más que otro, puesto que la experiencia le tiende a decir a la mayoría que lo que en ese momento está en el mercado, y es el citado artículo, que antes no estaba , o era más caro, o complicado de conseguir.

Todos recordamos cuando salieron las Sportline de CA, que eran una opción la mar de interesante, puesto que era un punto intermedio entre una chinaca cutre, esos primeros modelos de M4 D-Boys que hacían aguas por todos lados, los M4 JG Gen.1 de cuerpo plástico... y ya pasabas directamente e irte a cacharros de unos 300€.

En su momento era una buena opción, pero dejó de serlo al salir los Combos de G&G, y en estos momentos a prácticamente nadie se le pasa por la cabeza las Sportline cuando sopesa posibles opciones de compra.

Todo va evolucionando, y raro es que la mayoría se ponga de acuerdo para aconsejar  una mala compra.
Siempre hay debate y opiniones sobre que es lo mejor, por eso yo siempre intento evitar decir lo mejor, si no, para mi la mejor opción, si yo me lo comprase... pero  en general siempre se está de acuerdo en cuales son las  mejores opciones entre  unos cuantos candidatos, una vez fijado un presupuesto y gustos aproximados del posible comprador.
Se exponen los pros y contras de cada una, y una vez el posible comprador los sabe.. su pasta, su decisión.

Nunca se pondrá de acuerdo la gente para hacer la puñeta a los compañeros, y publicitar algo que realmente no crean que es buena compra.
Algo así en plan... vamos a aconsejar cacharros malos, que así  reducimos los contrincantes peligrosos en las partidas ;D

Con las tiendas pasa lo mismo, cuando se tiende a decir.. esta no es muy fiable, es porque hay una preocupante cantidad de quejas sobre ellas.
De la misma forma que siempre habrá clientes contentos con las  citadas tiendas.
Yo, por ejemplo, he comprado en Airsoft.Es y no tengo queja, todo ha llegado bien, puntual... perfecto por mi parte. Pero claro, tampoco he tenido nunca que reclamar nada, y ese es el punto donde más se han centrado los clientes descontentos. Y que conste que utimamente escucho más comentarios a favor del servicio post venta, por lo que nunca se puede tachar basándose en el pasado, y que las tiendas, como todos nosotros, aprenden y mejoran. Es eso o chapar el chiringuito, que no esta el horno para bollos..
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 07:16:51 pm por cue »