Autor Tema: Upgradeo airsofteril profesional; upgradear una réplica sin abrirla o cómo timar  (Leído 16599 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
En el caso de los coches, la ley, en las ventas de segunda mano da una cobertura de 6 meses, asi que en nuestro caso nos es indiferente, y no es aplicable.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
En este caso no es aplicable ninguna garantía.

Mi actitud es bien clara. Usar el foro para escarnio de una tienda que despues te soluciona la papeleta y si no lo hace sigues con el desprestigio es totalmente denostable.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
El engañar a alguien en una compra/venta no es como mínimo igual de denostable?

y si soluciona la papeleta, no sera por que antes no habrá actuado de la manera correcta?

Desconectado mariodoyle

• Novato
Está muy de moda utimamente vender humo en este mundillo. La réplica está hipermegaguaychachi retocada. Tiene cilindro pichinfamfun, cabeza de pistón nosecuantos, cañón de precisión megaguay, oh tiene en internos metido más de lo que costó la réplica...
Luego cuando te llega a casa...FAIL!!!, de serie y tirando mal.
Luego viene el 'yo no sabía', 'a mi me la vendieron así', etc etc. Si no se lo que estoy vendiendo, no lo hago y punto. Por eso, es como todo, yo he tenido más de una mala experiencia de este tipo y lo que hago es, que ya no compro nada que no pueda ver en persona ni comprobarlo.
Es como cuando te venden un coche como que es una maravilla, 'nunca ha pasado de 130' y luego está más quemado que la pipa de un indio.
A veces la confianza da asco y te la meten doblada asique por mucha tienda, mucho nombre y mucha ostia no significa que debas fiarte de ese vendedor.
Esto antes no pasaba, cuando todo dios jugaba con marui tirando a 280 y nadie se preocupaba por upgradear ni historias. Nos estamos volviendo gilipollas. Te gastas una millonada en un juguete que, al fin y al cabo, no vas a poder ni disfrutar con el elenco de asociaciones que no se preocupan más que de los 12-15 euros que te van a sangrar.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
El engañar a alguien en una compra/venta no es como mínimo igual de denostable?

y si soluciona la papeleta, no sera por que antes no habrá actuado de la manera correcta?

Muy español, me joden y te jodo.

Admito que está mal pero lo hago igualmente, muy coherente si señor.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Solo hago dos preguntas

y desde luego que para mi no es comparable la estafa, con la denuncia publica de unos hechos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Yo cuando es un caso tan obvio no lo veo mal, al contrario.

Si un tio tiene una empresa y se dedica a mandar cosas que no saben ni lo que son, y cosas como estas, mal vamos...no compro ni loco.

Tu imagínate tramitar una RMA con ellos, o que mismamente se lo haga a otras personas.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Estoy completamente deacuerdo con Zeig. Aunque este caso parece estar claro lo que ha pasado, me parece de muy mala educacion el publicar todo el marron para darle cera a la tienda. Que yo recuerde, ya van 3 post que el publicante consigue algo de una tienda por ponerla verde.

Me da mucho por el ojete que se use el/los foros para coaccionar/chantajear a tiendas por problemas que puedas tener, aunque me escama mas todavia que se permitan estos post o que desde la administracion del foro no se borren o editen los posts, para no dar datos sin tener las opiniones contrastadas, ni pollas en vinagre. Si fuesen esponsores del foro, que habria pasado?

Estas cosas que pasan aqui, estan pasando en el resto de la comunidad airsofter, y cada dia me da mas por saco la calaña de gente que esta aprobechandose de nuestros medios y de que todos nos conocemos y sabemos que un post de este tipo puede destrozar una tienda en pocos dias.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es

Muy español, me joden y te jodo.

Admito que está mal pero lo hago igualmente, muy coherente si señor.

Perdón que me meta donde no me llaman. Entiendo tu punto de vista Zeig; no lo comparto pero lo entiendo. Por eso te pregunto ¿cual sería la opción correcta para tí? Imaginemos que eres el dueño del L86 y que el tipo ese de Coruña te la ha metido doblada. ¿Qué pasos darías tú?

Y lo pregunto de buen rollo, no va con segundas ni nada de eso.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Mirad, la única opción correcta es tener un mínimo de educación, de respeto y de honestidad para no ir por la vida tratando de estafar al personal, seas una tienda, un particular, el ministro de asuntos chichinaberos o el rey... y santaspascuas.
Mientras eso no ocurra seguiremos asistiendo a (y sufriendo) este tipo de actos.
Lo que está claro es que tanto si eres de una tienda o particular si haces las cosas bien y cumples lo prometido no va a ir NADIE a echar mierda sobre tí en ningúm sitio. Y el que lo haga, que puede pasar y por desgracia ocurre, él verá ya que poca razón tiene y en la gran parte de casos se podrá demostrar.

El que no haga las cosas bien, que se atenga a las consecuencias.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Mirad, la única opción correcta es tener un mínimo de educación, de respeto y de honestidad para no ir por la vida tratando de estafar al personal, seas una tienda, un particular, el ministro de asuntos chichinaberos o el rey... y santaspascuas.
Mientras eso no ocurra seguiremos asistiendo a (y sufriendo) este tipo de actos.
Lo que está claro es que tanto si eres de una tienda o particular si haces las cosas bien y cumples lo prometido no va a ir NADIE a echar mierda sobre tí en ningúm sitio. Y el que lo haga, que puede pasar y por desgracia ocurre, él verá ya que poca razón tiene y en la gran parte de casos se podrá demostrar.

+1

Con eso dicho todo.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
En el caso de los coches, la ley, en las ventas de segunda mano da una cobertura de 6 meses, asi que en nuestro caso nos es indiferente, y no es aplicable.

No sabia que solo era en el caso de los coches, creia que era aplicable a mas casos.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Lo que está claro es que tanto si eres de una tienda o particular si haces las cosas bien y cumples lo prometido no va a ir NADIE a echar mierda sobre tí en ningúm sitio. Y el que lo haga, que puede pasar y por desgracia ocurre, él verá u
ya que poca razón tiene y en la gran parte de casos se podrá demostrar.

Lo que nadie pone en duda es la legitimidad en la queja. Lo que se pone en duda es poner en riesgo cierto el modo de vida de quien sea de esta manera. ¿Habría sido igual al tratarse de un usuario anónimo?

Aqui se aprovecha oportunamente que el tipo nombra la tienda para hacer palanca con publicidad nefasta, que aún solventando el problema ahí quedará el desprestigio y el daño.

El motivo será legítimo pero los medios y formas no.

Si nos acostumbrásemos a ir a consumidores o denunciar no pasarían estas cosas. Pero claro, es más fácil reventar una tienda por internet a ver que pasa.

Me gustaría también reflexionar sobre algo. ¿Qué pasa si ahora te denuncian a ti por injurias al haber nombrado a la tienda, acusado de estafa y ni siquiera ser parte en la causa?

Se nos olvida a menudo, no se por que, la barrera entre lo moral y lo legal.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Él decía que tenía pruebas ¿no? Pues ya sabe lo que le tocaría.

Claro Zeig, yo entro también en el que toda acusación hay que fundamentarla, faltaría más. Ya se han visto casos aquí anteriormente de "estossonunostimadoresporqueyo lodigoyyaestá", pero en este caso si se supone que tiene pruebas...
Pero bueno, que a lo que yo iba... que si fueramos como debemos ser pues no tendríamos que "temer" acusaciones infundadas y tal y pascual.

Y por cierto, +1 a lo de Consumo. Es como lo que podemos ver en las partidas de airsoft, a lo mejor una queja de inmortalidad pues oye, pecata minuta... pero 5 más... pues oye, hay que ir a ello.
Pues con Consumo igual, que una queja o dos pues a lo mejor pocas veces llegan a buen puerto(aunque es el modo correcto de proceder, denuncia a Consumo), pero 1000 por ejemplo...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Pues pasito a pasito y no tirar por la tangente, que es lo más fácil.

Que se pase por consumo el interesado y luego que monte el pollo que quiera mandando por privado a los admin las pruebas pertinentes.

Lo demás es acusar de estafa en un medio público y es delito. Pero tenemos suerte de que no echen abajo el foro por hacer el gilipollas así. Hasta que denuncie el de la tienda.