Está muy de moda utimamente vender humo en este mundillo. La réplica está hipermegaguaychachi retocada. Tiene cilindro pichinfamfun, cabeza de pistón nosecuantos, cañón de precisión megaguay, oh tiene en internos metido más de lo que costó la réplica...
Luego cuando te llega a casa...FAIL!!!, de serie y tirando mal.
Luego viene el 'yo no sabía', 'a mi me la vendieron así', etc etc. Si no se lo que estoy vendiendo, no lo hago y punto. Por eso, es como todo, yo he tenido más de una mala experiencia de este tipo y lo que hago es, que ya no compro nada que no pueda ver en persona ni comprobarlo.
Es como cuando te venden un coche como que es una maravilla, 'nunca ha pasado de 130' y luego está más quemado que la pipa de un indio.
A veces la confianza da asco y te la meten doblada asique por mucha tienda, mucho nombre y mucha ostia no significa que debas fiarte de ese vendedor.
Esto antes no pasaba, cuando todo dios jugaba con marui tirando a 280 y nadie se preocupaba por upgradear ni historias. Nos estamos volviendo gilipollas. Te gastas una millonada en un juguete que, al fin y al cabo, no vas a poder ni disfrutar con el elenco de asociaciones que no se preocupan más que de los 12-15 euros que te van a sangrar.