Autor Tema: Upgradeo airsofteril profesional; upgradear una réplica sin abrirla o cómo timar  (Leído 16622 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Pues denuncia.Demuestra, gana y lo cuentas con una sentencia.

Ah no, que era un amigo el de la movida....

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
El hombre ha visto el post y está entrando en razón y se puede conversar con él. Veremos cómo acaba la cosa.
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Lo dicho. La moda de coaccionar trolleando.

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
¿Denunciarle por qué via zeig? No va a servir para nada. Es mil veces más efectiva una denuncia pública, como dice Nelo que cualquier denuncia a consumo o otro organismo.

No tiene nada de malo poner este historia para informar al público, y si queda alguna duda pues la otra parte también puede dar su punto de vista (aunque yo he intentado dar la versión más objetiva posible). Que esto es un foro. Si lo utilizamos correctamente no sé qué problema hay.

Y si, parece que bien hechas las cosas se considera troleo. Lo correcto sería denunciar y quedarse bien calladito para no molestar a nadie.
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
No puedes denunciar porque la cosa no va contigo, por eso lo decía, pero en cambio eres quien monta el pollo aquí. El interesado no puede denunciar o no lo hará por una cuestión básica. Las ventas entre particulares NO TIENEN GARANTÍA y por lo tanto se basan en la mutua confianza. Si encima no se hace un contrato de compraventa o intercambio firmado pues a quejarse al maestro armero.

Publicar o denunciar un mal trato, para poner la cara roja a una tienda y así (con el escarnio público) conseguir un mejor trato o se sigue poniendo a parir a la tienda.... Eso se llama coacción.

Y por desgracia ya se está dando muy a menudo últimamente. Primero se pone a parir, después la tienda o quien sea propone un arreglo más allá de lo anterior y paras el trolleo.

Si una tienda es una mierda, lo es y punto, no hasta que nos arreglan la ñapa después de ponerles en la picota por los foros CUANDO NI SIQUIERA ES A TI a quien han hecho el perjuicio.

Y encima normalmente sin ver la opinión o versión del otro.

Ya vale de tanta tontería. Parece que lo mejor es echar mierda a ver si se obtiene un mejor trato que con suerte el de la tienda recula o se acojona.

Desconectado Cobra90

• Novato
en este caso, es el de la tienda presuntamente, pero en otros casos son particulares sin tienda, que eso me da igual, el chaval da la información de la que dispone y parece que tiene contrastada, porque sino mal vamos,  y si lo hace él, a lo mejor es porque su amigo se lo ha dicho que lo haga, porque a lo mejor el otro no está registrado o algo así
yo creo que está bien esto de la "coacción pública" como tu lo llamas, es el único método que por lo visto puede ayudar al perjudicado en estos tratos desafortunadamente, personalmente en un caso con una tienda acudí a consumo y después de 1 año y pico esperando y papeleos, me dicen que no pueden hacer nada
en la venta entre particulares, yo prefiero decir todo lo que sé, aunque no venda, a venderlo al primero que pregunte, así es que nunca he tenido problemas en mis ventas, y así se evitan estos casos, y sino quieres ver ensuciada tu imagen pues no lo hagas, en mi modesta opinión, no sé nada de leyes xD
M&P15 MOE - HK417 - As Val - Tar-21 -  Glocks 17 negra y rubia

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
A ver si nos enteramos que esto esta basado en el más puro anonimato y que echar mierda sobre alguien que no se puede defender (ni tiene porque ir por los foros defendiéndose de historias más o menos truculentas) es lo más bajuno que se puede hacer.

A ti te parece bien coaccionar, a mi no y no quisiera que mañana por un trato personal mío alguien se dedicara a desprestigiar una empresa a la que pertenezco sin aportar prueba alguna y poniendo sólamente su palabra como garante. La palabra de un usuario anónimo en un foro de internet......

El echar mierda sobre quien no se puede defender (cuando la cosa ni va contigo) se debería cortar de raíz. Máxime cuando no se aporta nada más que un nombre de tienda para meter presión.

Aquí ha habido casos flagrantes de estafa (en muchos ámbitos) y quien no ha aportado pruebas en público, al menos las ha puesto a disposición de los moderadores para que privadamente lo comprobaran.

Pero esto ya empieza a ser un cachondeo. Una cosa es que Ebairsoft nos toree a todos con los putos 6094 y otra que por un trato o intercambio particular y personal de un tercero que ni aparece por el foro se suelten sapos y culebras sobre una tienda en la que ni siquiera hemos comprado ni conocemos de nada sin aportar NADA DE NADA.

Desconectado Cobra90

• Novato
si en eso tienes razón, supongo que sus pruebas tendrá o debería tener, eso ya no lo sé xD
pero también digo que ante la situación de indefensión en que te ves si te la "meten doblada" en un trato, me parece bien que se recurra a esto, porque poco más puedes hacer, allá cada uno
sólo mostrar mi opinión, y que se solucione esto de la mejor forma posible para ambas partes  ;)
M&P15 MOE - HK417 - As Val - Tar-21 -  Glocks 17 negra y rubia

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
Vamos a ver zeig, si me meto en este pollo es porque tengo información y estoy hablando minuto a minuto con mi compañero. Si pregunto si se puede denunciar, obviamente quien va denunciar es mi compañero, no yo, un tercero. Y tampoco te creas que con un contrato de compraventa/intercambio se solucionan las cosas, como comenta Cobra90 (aunque el trato fuera tienda-particular), que acudió a consumo y después de esperar un año, nada. Sé que si mi compañero denuncia le va a pasar eso, que se quedará en nada.

Por eso lo pongo aquí, para ponerlo en evidencia. Pero ojo, lo hago con fundamento, no tengo ningún miedo de que el hombre conteste en este hilo, yo tengo mis pruebas de los acontecimientos y las razones por las que hago este hilo denunciando sus actos. Tanto si quiere solucionar el problema de un modo u otro, yo pondré el desenlace aquí, y que la gente que piense luego como quiera. Es simplemente una noticia informativa, que creo que está bien saberla,

Entonces qué, me callo y dejo de "trollear"? Vaya concepto tienes del trolleo... No te gustaría para nada que te timasen con una réplica por valor de 300€, o lo que sea, de por el simple hecho de ser un timo.

La tienda la has puesto por en medio por que tu has querido, yo si he puesto verde a alguien ha sido a la persona responsable del acto. Que luego el público piense algo de la tienda, es secundario.

Sobre la opinión del hombre, dices que normalmente no se ve, ¿por qué crees que suele ser, adivinas? Porque quizá no tiene argumento con el que defenderse y entonces no escribe nada. El señor ya ha visto este hilo, y yo le invito a que se pase a dejar algún comentario, siempre que sea razonable y que se pueda debatir sin ningún problema, tiene todo el derecho (y creo que debería de hacerlo).

Es verdad que yo no he sido afectado directamente, ¿pero por eso no tengo derecho a denunciarlo públicamente, conociendo los hechos completamente? Si no créeme, no lo haría, y si supuestamente lo hago sin tener información, tendría que hacer como 5 hilos más, porque conozco más casos de gente cercana, pero no he puesto nada por una simple razón: no tenía información suficente. Pero aquí no, en este caso SI que puedo decir: "Mira, es verdad porque tenemos X pruebas para demostrar que ha dicho tal cosa"

Zeig, entiendo que es una cosa que te canse, pero si pasa esto es por algún motivo.

Todo dicho desde el buen rollo, espero que podamos seguir debatiendo sin problema alguno.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Desde el anonimato sigue siendo de lo más bajuno.

Igual que hay que fiarse de lo que tú dices habría que fiarse de lo que dice el otro....... Ah no, que el otro no tiene oportunidad de hacerlo.....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing

Igual que hay que fiarse de lo que tú dices habría que fiarse de lo que dice el otro....... Ah no, que el otro no tiene oportunidad de hacerlo.....

El otro, es libre de hablar si quiere, para eso está el foro, se crea una cuenta "e ya"... Si ve que se le falta de alguna manera, es libre de hablar con la admin y reportar el mensaje, incluso, el tema del anonimato no es tal, ya que si quiere denunciar, AM está obligada a dar IPs a las FFCCSE en el caso de que se las requieran...

Que no man, que en este caso, no tienes razón... El tipo ha "mentido" y se le ha pillado... y como se sabe de sobra que si el "engañado" hubiese denunciado, no hubiese conseguido nada, pos al menos, que la gente sea consciente de a qué se dedica el chumacho...  ya ha visto el post, y AFAIK, se ha puesto en contacto para intentar resolver este entuerto... Aquí paz y en el cielo gloria...

P.D: Mira que MK y yo no nos podemos ver, pero el usar su nombre para vender algo (en el caso de que sea cierto) no es bueno ni para el que lo hace, ni para MK... alguien debería de avisarlo por si las moscas...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Bueno lo de mencionar "upgradeada por pepito customs" eso es deporte olímpico ya. Si los mecánicos con más lustre son lo peor.... encima que ni las hayan tocado.

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
Re:
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2013, 05:49:46 pm »

Este es un foro público en el que puedo dejar mi opinión bajo el nombre de un nick, que es el que me he puesto como tu y el otro 99% de la gente. Tampoco tendría reparos en decir quien soy.

Por lo visto sigues sin pillar que tengo pruebas contundentes que demuestran realmente que lo que relato es verdad. Si la otra parte entra y deja su versión (que por cierto... tiene la oportunidad de hacerlo, no como tu dices, que no se de dónde has sacado ahora esa perla de frase) y si hay dudas pues se ponen las pruebas y se ve quién tiene la razón.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Lo que realmente no entiendo en todo esto es tu postura Zeig
que si "coacción" que si trolear etc.

porque a veces la gente se afeita para arriba (tanto particulares como profesionales) y solo entra en razón cuando se le suben los colores

De igual modo que este compañero tiene derecho a denunciar públicamente algo que el cree injusto, (no creo que la gente haga esto con gusto) la otra parte tiene derecho a defenderse y punto

Yo hace un tiempo en una transacción con un compañero hubo una pequeña confusión con los datos del material que uno vendía y el otro compraba pero lo solucionamos en privado por que ninguno de los dos tenia intención de engañar al otro
eso es lo que suele pasar
lo que si creo es que una persona que no tenga ganas ni intención de engañar a otra, su nombre no sale a relucir en publico
y si así fuese yo no tardaría ni 3´5 segundos en defenderme

espero que todo se solucione y que cuantos menos de estos casos surjan mucho mejor para tod@s

un saludo

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
No puedes denunciar porque la cosa no va contigo, por eso lo decía, pero en cambio eres quien monta el pollo aquí. El interesado no puede denunciar o no lo hará por una cuestión básica. Las ventas entre particulares NO TIENEN GARANTÍA y por lo tanto se...

Buenas Zeig,

al hilo de esto que comentas de las garantias no es del todo cierto al menos en algunos casos. Un buen amigo compro un coche de segunda mano y al de escasos dias, unos 5, gripo motor. Lo llevo a un taller, paso un perito del seguro, denuncia, juicio y 2500 pavos que le encalomaron al otro por no avisar de "un vicio oculto" o algo asi.

Se que lo nuestro "son juguetes" pero ojo si se la das con queso a alguien que tenga un abogado cerca y ganas de joderte.