Vamos a ver zeig, si me meto en este pollo es porque tengo información y estoy hablando minuto a minuto con mi compañero. Si pregunto si se puede denunciar, obviamente quien va denunciar es mi compañero, no yo, un tercero. Y tampoco te creas que con un contrato de compraventa/intercambio se solucionan las cosas, como comenta Cobra90 (aunque el trato fuera tienda-particular), que acudió a consumo y después de esperar un año, nada. Sé que si mi compañero denuncia le va a pasar eso, que se quedará en nada.
Por eso lo pongo aquí, para ponerlo en evidencia. Pero ojo, lo hago con fundamento, no tengo ningún miedo de que el hombre conteste en este hilo, yo tengo mis pruebas de los acontecimientos y las razones por las que hago este hilo denunciando sus actos. Tanto si quiere solucionar el problema de un modo u otro, yo pondré el desenlace aquí, y que la gente que piense luego como quiera. Es simplemente una noticia informativa, que creo que está bien saberla,
Entonces qué, me callo y dejo de "trollear"? Vaya concepto tienes del trolleo... No te gustaría para nada que te timasen con una réplica por valor de 300€, o lo que sea, de por el simple hecho de ser un timo.
La tienda la has puesto por en medio por que tu has querido, yo si he puesto verde a alguien ha sido a la persona responsable del acto. Que luego el público piense algo de la tienda, es secundario.
Sobre la opinión del hombre, dices que normalmente no se ve, ¿por qué crees que suele ser, adivinas? Porque quizá no tiene argumento con el que defenderse y entonces no escribe nada. El señor ya ha visto este hilo, y yo le invito a que se pase a dejar algún comentario, siempre que sea razonable y que se pueda debatir sin ningún problema, tiene todo el derecho (y creo que debería de hacerlo).
Es verdad que yo no he sido afectado directamente, ¿pero por eso no tengo derecho a denunciarlo públicamente, conociendo los hechos completamente? Si no créeme, no lo haría, y si supuestamente lo hago sin tener información, tendría que hacer como 5 hilos más, porque conozco más casos de gente cercana, pero no he puesto nada por una simple razón: no tenía información suficente. Pero aquí no, en este caso SI que puedo decir: "Mira, es verdad porque tenemos X pruebas para demostrar que ha dicho tal cosa"
Zeig, entiendo que es una cosa que te canse, pero si pasa esto es por algún motivo.
Todo dicho desde el buen rollo, espero que podamos seguir debatiendo sin problema alguno.