Buenas jovenes, chavales y demas, aqui en melilla tenemos 3 g36c de jing gong y van vamos de escandalo, en la pagina de
www.airsoft-melilla.com teneis una review echa por mi, si quereis verla. Deciros que estas réplicas son lo mas, para mi mejor que de otras marcas high cost y el que no quiera admitirlo que no lo haga, las nuestras lsa tenemos desde febrero y van perfectas, hemos echo los cambios normal que hariamos a otras réplicas como cambiarle la goma del hop up, ponerle un cañon de precisión, etc. De media las 3 estan dando unos 330 fps, que bastantes son.
Un compañero del grupo compro el kit de G&P de guardamanos largo,bipode y cañon largo, quedo asombrosa mente guapo, el problema que el guardamanos no entra bien si le metes una bateria mini y le tuvimos meter una lapiz, comentar la mala calidad del acabado de G&P en ese guardamanos, cosa mas cutre pero bueno cumple su funcion.
Hablando del SL9 de Both elephant os digo k lo reuais cuanto mas mejor, si es "bonito" por fuera pero por dentro es malo malo, para haceros un sl9 la mejor opción es comprar el g36c de jing gong y meterle el kit que venden, a mi gusto me gusta mas el meterle un guardamanos largo y el cañon del sl9 pero bueno a gustos colores.
Tambien comentar que no se me olvide que tened cuidado si le meteis baterias de 9.6 porque el selector de disparo se os puede cascar por el aumento de voltaje, aunque su reparación es muy facil.
Gracias por leeros el rollo que solte.