Autor Tema: Review G36C de Jing Gong  (Leído 42980 veces)

Desconectado McManus

• Novatisimo
Re: Review G36C de Jing Gong
« Respuesta #75 en: Julio 31, 2007, 03:17:11 pm »
Hola a todos,

Después de llevar 3 meses jugando con una MP5 de Marui prestada voy a comprar mi primera AEG. Tengo decidido que va a ser una G36C Jing Gong. En mi grupo son todos pro Marui y también hay alguien con CA, así que me quieren lapidar, aunque me la suda xD Va a ser mi 1ª réplica y no quiero gastarme mucho. Además fijo que cuando la prueben hay más de uno que me sigue. :P

Voy a aprovechar el pedido para agenciarme una batería extra y las cosas que recomendais aquí, es decir, una goma nueva de hop up y un cañón de precisión.

Como no estoy muy puesto y quiero el consejo directo de vosotros como usuarios de este modelo de JG me gustaría que me dijerais exactamente que batería, que goma y que cañón me recomendais (en el caso de que me lo recomendeis). El aceite de silicona lo compraré aquí.

Había pensado en hacer el pedido a WGC por aquello de que las prueban antes de mandarlas. Si alguno de vosotros se enrolla y me confirma el link de la goma del hop up que le viene bien a esta G36C (supongo que la guarder), así como el del cañón de precisión os lo agradecería mucho. He intentado buscarlo pero en la parte de accesorios me pierdo que da gusto.

¿Batería recomendais una igual que la que trae? Las de 8.4 1100mA están agotadas en WGC. ¿Iría bien una Intellect 8.4V 1400mA? ¿se podría recargar con el cargador que incluye la réplica?:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=INT-84-1400M_cat_8.4V%20Batteries

Sentíos libres de recomendarme cualquier otro accesorio que veais bien para esta JG.

Mil gracias de antemano.  ;)

P.D: añadir por último que también voy a agenciarme una pistola Tokyo Marui de muelles, la MK23. Uno de mis compis la tiene y para usarla en contadas ocasiones me parece cojonuda.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #76 en: Julio 31, 2007, 03:38:52 pm »
Libre me siento de no recomendarte tanto el cargador como la bateria que vienen incluidas con la réplica: a pesar de la sorprendente calidad de las replicas chinas que estan saliendo ahora, tanto los cargadores como las baterias que traen dejan mucho que desear...

Por lo demas, siento no poder ayudarte mas, pues no soi seguidor de la linea g36.. solo decir que la gente habla maravillas de esta replica y que no te defraudará :)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #77 en: Julio 31, 2007, 04:21:18 pm »
discrepo gioh a mi la bateria me va muy pero que muy bien, la cargo cada 3-4 partidas y aunque no rinde como una intellect, estoy muy contento con mi baterida.

eso si con cargador de carga rapida y haciendo ciclos de carga y descarga.

el mejor accesorio para una replica: un buen cargador descargador, prolongaras la vida de tus baterias.

yo puedo hablarte maravillas del G36 y si le haces el tipico apaño del prometeus y el silenciador de M4 ya cagate.

la mia elimina muy bien a distancia considerable.

claro que la mia de lo original ya tiene poco, digamos que ha "mutado"
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #78 en: Julio 31, 2007, 04:27:43 pm »
Es lo que digo, que comparando las baterias que traen, precisamente con las intellect que son las que uso, la cadencia que se obtiene es muuuuy diferente...

Aunque tambien estoi hablando de las primeras low price competentes, nose como iran ahora las baterias que traen
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #79 en: Julio 31, 2007, 04:33:04 pm »
cadencia?? ten cuidado con darles descarga rapida:

http://cochesrc.com/foros/me-acaba-de-estallar-en-las-manos-unas-intellect-1400-vt77436.html?highlight=explotado+intellect

funcionan bien pero a altos rendimientos pasa esto.

lastima que hayan caducado las fotos

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Julio 31, 2007, 04:40:09 pm »
Mi hermano se compró recientemente el G36 de JG a falta de verlo en el campo funcionar me llamó la atención que no traía la tipica batería amarilla nisu. Traía una batería que tiene bastante buena pinta. Habra que ver lo que aguanta y comparar la cadencia, pero eso hasta que no entre en acción en partida no lo sabremos.
-Rivas- Madrid

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #81 en: Julio 31, 2007, 04:47:33 pm »
bateria azul con letras rojas o naranjas???

o naranja con tonos grises???

hasta ahora solo he visto esas en los G36.

en los AK (jing gong) si he visto que son de NI-CD con lo que pudieran tener efecto memoria

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Julio 31, 2007, 05:00:45 pm »
Azul con letras rojas
-Rivas- Madrid

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **