Buenas! He visto el post y no me e podio resistir a contestar , soy poseedor de una glock 18c de Marui. Y por supuesto tengo el cargador de 50 bbs, el dildo como yo lo llamo jejeje.
Decir que la cadencia de la glock en auto es la polla en verso, yo me asuste la primera vez que tire con ella cuando la compre, y mira que tengo fusiles de WE jeejejej el retroceso es fuerte aun siendo de plastico.
Nuestro criterio en el campo es como cualquier pistola, en semi a menos de unos 10 metros, pero mas alla es como cualquier otro fusil, es mas tiene menos potencia asi que rafaguea todo lo que quieras, cierto que a mas de 30 metros en auto no vas a acertar un pijo pero vamos que si te diviertes pues perfecto (Uy.. pero si es lo que hago yo..

)
Uso gas fuerte (dentro de los limites) y nunca me ha partido la corredera, PEEEEEEROoo me pasaros dos cositas:
Primeramente que el tornillo que sostiene la mira trasera, y a la vez sostiene una pieza de dentro de la corredera )que es digamos la placa del selector de tiro) se caia constantemente. Un poco de epoxy y pista. No se ha movido mas en todo el año.
Y despues un muelle del interior del gatillo, un dia al montar la pistola, se partio. Afortunadamente suele pasar, por lo que hay repuestos, asi que el compi Rober me trajo este
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=SD-PT-S720&search=special&rs=glock%20hammer%20spring&catid=&cat= , 5 euracos na mas y sin problemas, un poco coñazo instalarlo pero es un buen muelle.
Y por lo demas todo bien, la glock la compre a principios del año pasao y ai sigue dando caña, la verdad que la llene de mierdecilla muuuuchas veces pero nada, parece que esta diseñada en Austria con sus hermanas mayores! Te la recomiendo.