Autor Tema: Sobre Glocks  (Leído 5597 veces)

Desconectado RASEN1914

• Novato
Re: Sobre Glocks
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2013, 02:23:23 pm »
Entonces la g18c de marui de cabeza... una última dudilla (creo XD. Acerca de ponerle por ejemplo miras o silenciador, ¿sabéis de algún rail compatible que pueda acoplar un mini red-dot? en cuanto al silenciador, ¿que posibilidades hay de acoplarle uno?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2013, 02:34:50 pm »
Pues en cuanto al silenciador... me dá que necesitarías un cañón externo roscado, y ni idea de donde conseguirlo. Nunca he pensado en como poner uno a una Glock...

En cuanto al rail, por supuesto que tienes monturas para acoplar al rail inferior y montar red dots en ellas. De hecho hay varias formas de montar puntos rojos como la de sustituir el alza trasera por un "docter sight".
Cuando llegue del curro te puedo poner un par de enlaces para que veas a lo que me refiero que estoy desde el móvil y es más lio (y seguro que algún compañero te lo muestra antes ;) )

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2013, 02:40:46 pm »
Pues en cuanto al silenciador... me dá que necesitarías un cañón externo roscado, y ni idea de donde conseguirlo. Nunca he pensado en como poner uno a una Glock...

En cuanto al rail, por supuesto que tienes monturas para acoplar al rail inferior y montar red dots en ellas. De hecho hay varias formas de montar puntos rojos como la de sustituir el alza trasera por un "docter sight".
Cuando llegue del curro te puedo poner un par de enlaces para que veas a lo que me refiero que estoy desde el móvil y es más lio (y seguro que algún compañero te lo muestra antes ;) )

Gracias HK.Ruso... es que necesito algo con lo que poder ver de noche a donde disparo XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2013, 03:31:28 pm »
Para usarla de noche, te va a ser más practico montarle unas miras fosforescentes.
Yo las uso hace años en mi G17 para jugar de día y de noche.

Si le metes chorradas como railes, mira, silenciador... no te va a entrar en la pistolera, y terminarás con un cacharro enorme que.. para eso te llevas un MP5.

Además, si enciendes el red dot de noche.. te van a localizar con mucha facilidad.
Y encima la chorrada del silenciador... no serás de los que piensa que una pistola GBB no hace ruido por llevar silenciador??
Porque ni por asomo vamos, solo vale para que sea más aparatosa.

Tío... que es una pistola, no un  M4 RIS.

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2013, 03:50:39 pm »
Para usarla de noche, te va a ser más practico montarle unas miras fosforescentes.
Yo las uso hace años en mi G17 para jugar de día y de noche.

Si le metes chorradas como railes, mira, silenciador... no te va a entrar en la pistolera, y terminarás con un cacharro enorme que.. para eso te llevas un MP5.

Además, si enciendes el red dot de noche.. te van a localizar con mucha facilidad.
Y encima la chorrada del silenciador... no serás de los que piensa que una pistola GBB no hace ruido por llevar silenciador??
Porque ni por asomo vamos, solo vale para que sea más aparatosa.

Tío... que es una pistola, no un  M4 RIS.

XD XD XD no jajaja, claro que no la voy a usar para que silencie, solo para darle otro aspecto... soy un poco enfermo de ponerle silenciador y miras a todo lo que dispare XD. me conformaría con un láser o algo así... las miras de tritio es que son muy caras...

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2013, 05:06:13 pm »
¿Para cuándo una Glock 22 o 23 con todos sus marcajes. ...?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2013, 05:11:30 pm »
Es decir, vas a dejarla menos manejable, y que no te entre en las pistoleras... vale.. vale...
No gastes en chorradas que luego no vas a usar.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2013, 06:11:45 pm »
Hazle caso a cue, al final no vas a usar nada de lo que le pongas.

Tienes monturas para IPSC para montarle un rail superior, pero olvidate de las fundas tradicionales, tendrás que usar una de IPSC que para partidas es muy poco o nada real. Tambien tienes un accesorio para poner en el lugar del alza trasera y poner un mini red dot, pero en airsoft no se la duración que tendrá un red dot en estas condiciones ya que ten en cuenta que la corredera le va a pegar unos buenos golpes y con la consistencia de estas electrónicas en dos días igual lo revienta.

Echa un vistazo en la sección de IPSC o de la Glock 17 en Ebairsoft que tienen algunas cosillas. Sino en ehobbyasia.

Lo mejor para iluninar es una buena linterna en la otra mano y punto, más sencillo y no te complicas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2013, 07:16:14 pm »
En wgcshop tienes montura para micrp dot y para t1, después subo fotos de mi glock con laser y su funda.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2013, 10:09:46 pm »
Buenas! He visto el post y no me e podio resistir a contestar , soy poseedor de una glock 18c de Marui. Y por supuesto tengo el cargador de 50 bbs, el dildo como yo lo llamo jejeje.
 Decir que la cadencia de la glock en auto es la polla en verso, yo me asuste la primera vez que tire con ella cuando la compre, y mira que tengo fusiles de WE jeejejej el retroceso es fuerte aun siendo de plastico.

Nuestro criterio en el campo es como cualquier pistola, en semi a menos de unos 10 metros, pero mas alla es como cualquier otro fusil, es mas tiene menos potencia asi que rafaguea todo lo que quieras, cierto que a mas de 30 metros en auto no vas a acertar un pijo pero vamos que si te diviertes pues perfecto (Uy.. pero si es lo que hago yo.. ;D)

Uso gas fuerte (dentro de los limites) y nunca me ha partido la corredera, PEEEEEEROoo me pasaros dos cositas:

Primeramente que el tornillo que sostiene la mira trasera, y a la vez sostiene una pieza de dentro de la corredera )que es digamos la placa del selector de tiro) se caia constantemente. Un poco de epoxy y pista. No se ha movido mas en todo el año.
Y despues un muelle del interior del gatillo, un dia al montar la pistola, se partio. Afortunadamente suele pasar, por lo que hay repuestos, asi que el compi Rober me trajo este http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=SD-PT-S720&search=special&rs=glock%20hammer%20spring&catid=&cat= , 5 euracos na mas y sin problemas, un poco coñazo instalarlo pero es un buen muelle.

Y por lo demas todo bien, la glock la compre a principios del año pasao y ai sigue dando caña, la verdad que la llene de mierdecilla muuuuchas veces pero nada, parece que esta diseñada en Austria con sus hermanas mayores! Te la recomiendo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2013, 10:22:55 pm »
Perdón por el off...
kidi, que función tiene exactamente ese muelle, el retroceso del gatillo?? de ser así has notado alguna diferencia en el comportamiento de la pistola al ser 150??
Hi-CAPA Open

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2013, 10:35:26 pm »
Buenas! Es el principal en el conjunto del martillo, efectivamente el que echa el martillo hacia delante al liberarlo, digamos que el mas importante de toda la replica jeje

En cuanto al comportamiento unicamente que es un gatillo un poquitin mas duro, y que para montar la pistola hay que hacer tambien un porquitin mas de fuerza, pero vamos que una tonteria, aunque sea 150 te acostumbras a la primera partida.

Lo que si noto con este muelle esque al ser mas duro, echa al martillo pa lante con mas fuerza y antes de ponerlo me paso aveces de estar en verano y tener mucha presion de gas en el cargador, y que el martillo no tuviese suficiente fuerza para presionar la valvula (supongo que seria por eso) , un par de veces nada mas, pero con este muelle ya no me paso mas veces.

Ahora no estoy por casa pero si tienes alguna duda mas el lunes subo fotos.
Un saludo!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2013, 03:57:46 am »
Gracias, no me hace falta más información, te había entendido que era el muelle del gatillo y por lo que veo es del martillo...queda claro, muelle más fuerte, cuesta más montar, da más potencia (fps), más velocidad de disparo...lo que no acabo de entender es porqué afecta a la dureza del gatillo, supongo que porque aumentará la fuerza de rozamiento con la pieza que sujeta el martillo.
Hi-CAPA Open

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2013, 03:57:32 pm »
Tengo unas cuántas dudas leyendo lo de los accesorios y tal...

1- ¿Las miras para Glock 18c fosforescentes de guarder son compatibles y decentes... o son una **** mierda?

2- ¿Sabéis de algún láser o linterna que se acople al rail inferior y que sea versátil y económico? Si puede ser en combo mejor, es decir, láser-linterna.

3- Hay un kit que dicen que es compatible con las glock TM GBB que se acopla a la corredera... me parece que es de KJW, y que permite el uso de miras y silenciador... ¿alguien lo tiene? ¿merece la pena?

4- ¿Los cargadores largos tienen que ser de marui? Es por que son 50€...

Gracias.