Autor Tema: Sobre Glocks  (Leído 5578 veces)

Desconectado RASEN1914

• Novato
Sobre Glocks
« en: Julio 10, 2013, 05:31:19 pm »
Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme una Glock... lo que no sé es si pillarme una Glock 18c o una Glock 26... ambas de Marui.

Quería algo versátil, que resista a todo, que pueda llevar fácilmente... y sobretodo que me dure años sin tener que tocar mucho.

Me llama de la g18c que sea auto, que sea una réplica consagrada, que sea bastante compacto y que tiene rail inferior.

Y de la g26 que es subcompacta, se lleva muy fácilmente, es bastante precisa para lo que es (por lo que he oído) y que tiene miras iluminadas (puesto que me gustaría ver a donde apunto en la oscuridad).
La mayor duda que tengo de la g26 es... ¿entra toda la mano en el pistolete? tengo la mano bastante pequeñilla...
¿Es muy pequeño e incómodo de cargar el cargador de la g26?

Otra cosilla... voy con uniforme del Spetsgruppa Alfa Multicam (FSB Ruso). A lo mejor queda muy mal una réplica tán compacta como la g26...

El gas Abbey Predator va bien para las 2 no? ¿Hay alguno mejor y de precio parecido?

Gracias a todos por las respuestas.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Sobre Glocks
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2013, 06:33:22 pm »
Glock 18C entonces o Glock 17.
A la 26 la llaman la "baby" Glock (y también la women's Glock  ;D ) y está diseñada principalmente para el "concealed carry", usease, portarla oculta, de ahí su tamaño. Vas a perder el agarre en la empuñadura que te pueda proporcionar el dedo meñique, un cañón bastante más corto (aunque siendo de Marui no vas a notar demasiada diferencia respecto a un cañón mayor) y tiene lógicamente menor capacidad de munición por cargador.
En cuanto al auto de la G18C, sinceramente, mola mucho pero lo vas a usar más bien poco, y en el caso de que así sea te darás cuenta de que necesitarás como el comer un cargador largo de 50 bbs (y ojo, uno como mínimo) y búscate un pouch para estos y son el doble de largos y pesados...  :=
Respecto a lo de las miras "iluminadas", no te lleves a engaño, se iluminan sí, pero no te pienses que van a ser como las de tritio de verdad... estás tendrás que darles con una fuente de luz/linterna para que luzcan bien y no es que duren mucho... Tengo las que venían con la Glock17 aparte de las que trae "originales".

En efecto, te va a durar mucho y funcionando con un rendimiento cojonudo de serie. Y el día que quieras tocarle algo, cañón y goma bastarán ;) 3 años ya con mi 17 y ahí está dando guerra, no como el primer día pero bueno esque tiene mucha tralla la pobre (por cierto, tengo pensado "jubilarla" ya y cambiar de Glock. Todavía no sé si Marui u otra marca).

Y sí, yo al menos y más gente de este foro, el gas Abbey Predator Ultra (el de la etiqueta roja) nos funciona muy bien durante el invierno. Y es recomendable con el calorcito usar el otro de Abbey con etiqueta verde (144a creo que se llama), más flojo para evitar percances con las correderas.

En cuanto a la uniformidad, pues no estoy muy puesto en equipamiento actual ruso... ¿el Spetsgruppa Alfa es esa unidad reciente que se ha hecho famosilla por aparecer completamente "occidentalizados" en su equipación verdad?
Si es así, Glock 17/18c.

Y aquí tienes la opinión de un humilde servidor

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2013, 06:48:01 pm »
pues yo la Glock 17 de marui es el unico modelo que no compraria ni por asomo.....las correderas rompen con una facilidad increible...imagino que pueden ser cosa de tandas porque hay usuarios contentantos con ella....pero si buscas en este foro veras que hay otros tantos que han tenido muchos problemas.

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2013, 09:29:15 pm »
Glock 18C entonces o Glock 17.
A la 26 la llaman la "baby" Glock (y también la women's Glock  ;D ) y está diseñada principalmente para el "concealed carry", usease, portarla oculta, de ahí su tamaño. Vas a perder el agarre en la empuñadura que te pueda proporcionar el dedo meñique, un cañón bastante más corto (aunque siendo de Marui no vas a notar demasiada diferencia respecto a un cañón mayor) y tiene lógicamente menor capacidad de munición por cargador.
En cuanto al auto de la G18C, sinceramente, mola mucho pero lo vas a usar más bien poco, y en el caso de que así sea te darás cuenta de que necesitarás como el comer un cargador largo de 50 bbs (y ojo, uno como mínimo) y búscate un pouch para estos y son el doble de largos y pesados...  :=
Respecto a lo de las miras "iluminadas", no te lleves a engaño, se iluminan sí, pero no te pienses que van a ser como las de tritio de verdad... estás tendrás que darles con una fuente de luz/linterna para que luzcan bien y no es que duren mucho... Tengo las que venían con la Glock17 aparte de las que trae "originales".

En efecto, te va a durar mucho y funcionando con un rendimiento cojonudo de serie. Y el día que quieras tocarle algo, cañón y goma bastarán ;) 3 años ya con mi 17 y ahí está dando guerra, no como el primer día pero bueno esque tiene mucha tralla la pobre (por cierto, tengo pensado "jubilarla" ya y cambiar de Glock. Todavía no sé si Marui u otra marca).

Y sí, yo al menos y más gente de este foro, el gas Abbey Predator Ultra (el de la etiqueta roja) nos funciona muy bien durante el invierno. Y es recomendable con el calorcito usar el otro de Abbey con etiqueta verde (144a creo que se llama), más flojo para evitar percances con las correderas.

En cuanto a la uniformidad, pues no estoy muy puesto en equipamiento actual ruso... ¿el Spetsgruppa Alfa es esa unidad reciente que se ha hecho famosilla por aparecer completamente "occidentalizados" en su equipación verdad?
Si es así, Glock 17/18c.

Y aquí tienes la opinión de un humilde servidor

Gracias por toda la información, completisima.

Creo que me has salvado muchas dudas, solo me quedaría una ultima preguntilla...
El gas de verano, mas flojillo que el de invierno... ¿En invierno se notaría mucho? Lo digo porque  mi presupuesto no es tan alto como para gastarme 25€ en gas XDXDXD

Es que he leído que las marui son un poco puñeteras con los gases... Que solo se puede usar HFC134a...
Perdonad mi ignorancia, es mi primera réplica de gas...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2013, 10:20:35 pm »
Ten en cuenta que en muchos campos no dejan pistolas automáticas, si vas a jugar partidas tienes que valorarlo.

En cuanto al gas, para Marui lo que aconsejan es gas de verano para dias de calor y gas de invierno para dias de frio. Con 2 botes tienes para mucho y no son 25€, al final te da igual pillar uno de verano y otro de invierno que 2 de invierno, cuando usas uno no gastas el otro  ;D hay mucha gente que usa el Abbey Predator de etiqueta roja para todo el año.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2013, 11:14:50 pm »
Sip, con el abbey rojo excepto algún modelo concreto por ahí (la socom) ninguna llega ni al limete de fps en verano... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2013, 11:53:05 pm »
Pues os vais a reir, pero creo que me voy a tirar a la piscina con una Glock de Stark Arms... Está por decidir si la 17 o la 19... a ver que tal salen  8)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2013, 12:07:59 am »
Dicen que las 17 y 18 de HK3P(si no la cago con el nombrecito...)/WE salen muy bien...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2013, 07:53:41 am »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2013, 07:56:34 am »
Me cole,por favor borrar el post este pues puede crear confusion,lo siento.
Ahora lo pongo en su sitio

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2013, 10:52:53 am »
Yo tengo la g18 de we y estoy contento con ella,pero claro yo reparo y modifico mis marcadoras.
Si no te importa el plastico,a marui de cabeza y sin pensarlo,y yo cogeria la g17,al prescindir del selector de tiro tiene menos piezas que pueden cascar y tocarte la moral.
Que te puede rajar la corredera? es posible pero el recambio original no es caro,asi que si no te quieres complicar la vida marui,te lo dice uno que no le gusta marui

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2013, 11:47:59 am »
Yo tengo la g18 de we y estoy contento con ella,pero claro yo reparo y modifico mis marcadoras.
Si no te importa el plastico,a marui de cabeza y sin pensarlo,y yo cogeria la g17,al prescindir del selector de tiro tiene menos piezas que pueden cascar y tocarte la moral.
Que te puede rajar la corredera? es posible pero el recambio original no es caro,asi que si no te quieres complicar la vida marui,te lo dice uno que no le gusta marui

El plástico en glocks es realista, puesto que las reales son de polímero. En cuanto a la g17... ¿se rompe con mucha facilidad la corredera de la marui?

¿¿La g18c se puede usar aunque te impidan usar el full-auto en algunas partidas?? No comprendo muy bien esa norma... si buscamos el mayor realismo en las partidas y marcadoras... si la g18c es una pistola ametralladora... que sea como tal, ¿no? ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2013, 11:59:39 am »
Puesto que esto es un juego, sobre el realismo prima la seguridad, y por ello no se suele permitir el usar las pistolas en auto si se usan a las distancias habituales. Es decir, para muyyy cortas distancias.

No es lo mismo que apunte mal y le des con una bola en la cara, que le cruces toda la cara con un rafagazo.

Si la gente tuviese sentido común, y usase el auto a larga distancia, no habría problema. Pero como suele haber demasiado incosnciente, las normas han de prever la estupicez humana, y prohibir las cosas que se sabe que harán, y causarán movidas en medio de la partida.

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2013, 01:02:20 pm »
Puesto que esto es un juego, sobre el realismo prima la seguridad, y por ello no se suele permitir el usar las pistolas en auto si se usan a las distancias habituales. Es decir, para muyyy cortas distancias.

No es lo mismo que apunte mal y le des con una bola en la cara, que le cruces toda la cara con un rafagazo.

Si la gente tuviese sentido común, y usase el auto a larga distancia, no habría problema. Pero como suele haber demasiado incosnciente, las normas han de prever la estupicez humana, y prohibir las cosas que se sabe que harán, y causarán movidas en medio de la partida.

Cierto Cue, no había caído en los descerebrados... vamos que en cqc solo semi... tiene sentido. Digo yo que esa normativa solo será para campos cqc... en campo abierto auto... no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2013, 01:44:59 pm »
Mientras no se use para tirar a cortas distancias, nadie va a decir nada.
Puesto que si la partida permite el auto para fusileros, auto con sentido común evidéntemente, también permite el auto para las MP7, Ingran, G18C...

El problema no es el cacharro, si no el descerebrado que lo empuña.
Por eso, aunque fastidie tener que hacerlo, muchas veces se aplican normas para todos, que realmente están solo pensadas en unos pocos.

Pero no se puede  decir... se puede usar el auto a cualquier distancia, puesto que todos somos mayorcitos y sabemos cuando se puede y no se puede.. menos tu y tu que sois unos descerebrados y por ello solo vais a jugar en semi.