Autor Tema: Tiro Tenso System  (Leído 28417 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Tiro Tenso System
« Respuesta #135 en: Julio 17, 2013, 02:25:25 pm »
a ver....no se trata de picar o no picar....yo he destripado replicas en las que varios mecanicos de este mundillo habian hecho su "magia" y evidentemente todas habian mejorado respecto a su estado de serie...pero el tema es.....mejoraron tanto como para justificar el precio de esa magia???

Claramente...NO

Echo de menos los tiempos en los que los foros era comunidades de usuarios donde todo dios compartia sus truquillos sin ponerles precio porque lo unico que se buscaba era el afan de mejora.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #136 en: Julio 17, 2013, 03:03:36 pm »
Ya pero hoy en día cualquiera es un "experto" y cobra por ello.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #137 en: Julio 17, 2013, 03:23:20 pm »
Por eso hay que informarse y preguntar...y leer...sobre todo eso..leer mucho...echar horas delante del pc googleando e investigando y perdiendo miedos...la gente que yo he conocido en radiocontrol...todo dios sabia manipular y reparar sus aviones/coches/helis/lanchas...sabian como funcionaba cada pieza etc.....y solo se recurria al que tenia acceso a maquinaria para que te hiciese alguna que otra pieza compleja o dificil de encontrar....por eso se me hace extraño que en este hobby haya gente que no tiene la mas minima idea del funcionamiento de una aeg...o que es el hop y como funciona...etc etc

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #138 en: Julio 17, 2013, 03:31:43 pm »
nelo, yo en RC he conocido mucha gente que tiraba de mecanico (con las consiguientes burradas y chapuzas).

mentalizate nelo, que estamos creando una sociedad demasiado comoda en todos los sentidos, y que la artesania y el "toque" propio se esta perdiendo....

si ya es comodo entrar en un foro, leer y aprender lo basico, fijate si es comodo preguntar lo mismo una y otra vez, fijate si es mas como todavia que lo haga otro.... y asi vamos

me recuerda el mensaje de wall-e, aunque lo entendi mejor de la peli "los becarios"
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #139 en: Julio 18, 2013, 01:21:22 am »

Echo de menos los tiempos en los que los foros era comunidades de usuarios donde todo dios compartia sus truquillos sin ponerles precio porque lo unico que se buscaba era el afan de mejora.

Que yo sepa algunos aun lo hacemos =P

Y sin cobrar ni con publicidad ^^'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #140 en: Julio 18, 2013, 08:51:58 am »
Pero no es generalizado hari

Desconectado JU-racan

• Novato
« Respuesta #141 en: Agosto 06, 2013, 10:30:07 pm »
Estáis todos enfadados porque no os han dejado entrar en S.T.A.L.K.E.R.

http://t-zeroairsoft.blogspot.com.es/2009/07/bienvenidos-stalker.html

Id a llorarle a Hitman.

Sobre lo que comentais de compartir modificaciones y tal... yo siempre ando trasteando, pero las cosas nunca funcionan como espero. Tengo por aquí un SCAR L de Dboys con una cámara de M4, y sigue lanzando las canicas igual que con la cámara de plástico stock.
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #142 en: Agosto 06, 2013, 10:43:44 pm »
Estáis todos enfadados porque no os han dejado entrar en S.T.A.L.K.E.R.

http://t-zeroairsoft.blogspot.com.es/2009/07/bienvenidos-stalker.html

Id a llorarle a Hitman.

Sobre lo que comentais de compartir modificaciones y tal... yo siempre ando trasteando, pero las cosas nunca funcionan como espero. Tengo por aquí un SCAR L de Dboys con una cámara de M4, y sigue lanzando las canicas igual que con la cámara de plástico stock.

Si los invocas 10 veces en los foros sufriras una lusacion cuando vayas a jugar la siguiente vez....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JU-racan

• Novato
« Respuesta #143 en: Agosto 06, 2013, 11:03:35 pm »
Si los invocas 10 veces en los foros sufriras una lusacion cuando vayas a jugar la siguiente vez....

(Hari, te cuento un secreto. Soy menor de edad y no he jugado en la vida al airsoft.Supongo que estoy esperando a tener 18 años para ir a alguna partida, o algo así. He tenido el SCAR ese del que hablo desde el 2009, y creo que no han pasado por él más de 1000 bolas. No tengo muy claro si después de tantos años esperando todavía me apetece jugar, aunque supongo que jugaré al menos una vez y decidiré si repito en base a la experiencia. Solo espero no sufrir una lusación en mi primerisima partida.

PD: 18 en menos de una semana)
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #144 en: Agosto 06, 2013, 11:55:29 pm »
Ehh!

Nunca había leido esta parte de 2012:

http://t-zeroairsoft.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2

[...]esperamos que gente SIMPÁTICA Y AGRADABLE (esto lo recalco en especial a ese pequeño foro de madrid ;D)[...]

[...]Sin mas reiterar nuestras disculpas como colectivo y ceder la razon a la opinion que se tenia de nuestro grupo porque, SI, eramos un grupo de descerebrados y no estamos simplemente admitiendolo sino que comprendemos hasta que punto nuestra actitud fue negativa para la comunidad.

En el fondo se les quiere... Pero ahora, os hago una pregunta.

Si el señor Hitman pusiera a la venta la libreta verde del poder... ¿cuanta pasta sacaría con ella? Es un maldito artículo de coleccionista, junto con la MP7 dorada.

Ahí lo dejo... para que reflexioneis...
Practice makes perfection

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #145 en: Agosto 06, 2013, 11:59:41 pm »
Por lo menos este post ha servido para resucitar el incunable video de la mp7 dorada.....
Yo al final me he curado de espanto,pues  hace cosa de  un año compre una pdw puesta a punto por un mecanico de renombre en España,y.....la he cambiado entera,cuando vi el muelle....
345 fps pero aquello era mas lento que el caballo del malo,le monto un guarder sp90 y me bajo 55 fps.
Ahora tira a 335,y considero que me faltan por sacar 5-10 fps a ese 90,pero solo soy un mecanico aficionado,solo hago las mias y la de los amiguetes.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Agosto 07, 2013, 12:03:20 am »
Joer,eso del t-zero tambien glorioso....
Al archivo de incunables