Autor Tema: Tiro Tenso System  (Leído 28428 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Tiro Tenso System
« Respuesta #120 en: Julio 16, 2013, 06:52:42 pm »
yo he sufrido una hostia de ese sniper PDS.....me engancho en la mandibula y pense que alguien me habia pegado una pedrada...me movio la boca de lado tan bruscamente que me quede acojonado unos segundos tratando de asimilar que habia pasado que me quede.

y en cierto campo que no mencionare para no hacer publi...habia chapas de aluminio cerrando parte de las ventanas....pues cada vez que ese sniper pegaba en ellas las chapas ondeaban..no se a que potencia iria...pero las hostias sonaban como si estuviesen tirando piedras

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Julio 16, 2013, 07:08:39 pm »
Jajajajaja raydmon no se si tomarmelo con sarcasmo o lo dices de verdad....

Aun asi, sigo diciendo que la vs studio es muy buena... He probado la madbull azul que tanto adorais. Por estos lares, como tu dices, y es de coña... Un pelin y las bolas atascadas, un pelin menos y sin hop.... Asique o soy yo o me sigo quedando con la vs studio...

De todas laneras este post va de los iluminados, y de lo graciosos que son...

Lo del sniper otra anecdota mas que me encantara contar a mis amigos jajaja. Y lo de que van pasados los snipers... Preguntad, sacad crono pero se de uno que llevaba su aeg a 370, asique imagino que el sniper puede que tambien. No dire nombres no vaya a ser que quiera tomar acciones legales contra mi persona como pudo ocurrir en su momento con otro compañero.

Notese la gracia que me hace todo esto jajajaja

P.S. Perdon por las faltas. Estoy en el movil.
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #122 en: Julio 16, 2013, 07:11:59 pm »
yo he sufrido una hostia de ese sniper PDS.....me engancho en la mandibula y pense que alguien me habia pegado una pedrada...me movio la boca de lado tan bruscamente que me quede acojonado unos segundos tratando de asimilar que habia pasado que me quede.

y en cierto campo que no mencionare para no hacer publi...habia chapas de aluminio cerrando parte de las ventanas....pues cada vez que ese sniper pegaba en ellas las chapas ondeaban..no se a que potencia iria...pero las hostias sonaban como si estuviesen tirando piedras

Pero no no engañemos es mas por la bola de 040 que otra cosa, por que a mi Me paso lo mismo que a ti pero no me golpeo en la cara, me golpeo en el pecho, y le escuche gritar de alegría, dicho individuo pero comentar que el disparo lo hizo de apenas 35 metros, solución irme a 75 y tirarle ya que sus bolas a esas distancias no iban tan bien como las que nos engancho a ti y a mi pr que siempre que voy se sitúa en el mismo sitio y poco mas.

Sobre la anécdota esta es básicamente que con un rifle preparado con el pds de los huev... El primo de un Companero de este foro le saco los colores pero bien sacado a el y otros mas, pero esta claro que el no a descansado y a desarrollado el flamante diamant...
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #123 en: Julio 16, 2013, 07:15:52 pm »
Jajajajaja raydmon no se si tomarmelo con sarcasmo o lo dices de verdad....

Aun asi, sigo diciendo que la vs studio es muy buena... He probado la madbull azul que tanto adorais. Por estos lares, como tu dices, y es de coña... Un pelin y las bolas atascadas, un pelin menos y sin hop.... Asique o soy yo o me sigo quedando con la vs studio...

De todas laneras este post va de los iluminados, y de lo graciosos que son...

Lo del sniper otra anecdota mas que me encantara contar a mis amigos jajaja. Y lo de que van pasados los snipers... Preguntad, sacad crono pero se de uno que llevaba su aeg a 370, asique imagino que el sniper puede que tambien. No dire nombres no vaya a ser que quiera tomar acciones legales contra mi persona como pudo ocurrir en su momento con otro compañero.

Notese la gracia que me hace todo esto jajajaja

P.S. Perdon por las faltas. Estoy en el movil.

No Tio lo digo en serio e probado con Arias cámaras canones y replicas y tampoco es que me haya sorprendió mucho. No se so será por la replica en la que la monto o no se pero a mi...

Estoy contigo en que no es sota caballo y rey, desde que uso la azul en mi Sniper es un puta locura el cono va.
Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #124 en: Julio 16, 2013, 07:59:50 pm »
yo las vstudio probe una gris de pistola en mi kj y las bolas de 0,25 iban super finas y con poco hop..en las de AEG ni idea

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Julio 16, 2013, 10:08:21 pm »
la morada de vs studio va genial para pesos elevados... es la que usan los susodichos en los mp9s

Pues seguro... si no fijaos como cambian las normas para sus partidas y su forma de jugar...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #126 en: Julio 17, 2013, 12:08:55 am »
Mp9s con valvula asg sisisi...jijiji

Y claro ciertas marcas kk si no las usas no biniar? JajJajajja en fin, solo lleve una vez un vsr y el aw alli y pase de comparaciones, se como van y me sobra.

radio op. XMX 5 green beret

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Julio 17, 2013, 12:42:04 am »
ya tu sabe jajajajaja si aqui los tontos somos la sociedad y la comunidad de airsoft, y los iluminados son los que llevan la razon... JA!

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Julio 17, 2013, 01:11:52 am »
Me perdi... ¿ Que es PDS ?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #129 en: Julio 17, 2013, 09:20:46 am »
Pedir Dinero Superfluo.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #130 en: Julio 17, 2013, 10:51:35 am »
Pedir Dinero Superfluo.

Bautizado!!!!
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #131 en: Julio 17, 2013, 11:12:40 am »
Pasta de sobra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #132 en: Julio 17, 2013, 11:43:07 am »
Payo Dame Something!!!  ;D ;D

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Julio 17, 2013, 12:13:05 pm »
Payo Dame Something!!!  ;D ;D

Jajajajaja Nelo que bueno! si hasta parece la letra de una cancion

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #134 en: Julio 17, 2013, 01:36:14 pm »
Yo estuve a punto de picar con su PDS cuando empezó con el. Pero no me terminaba de convencer su retorica de "Todo bueno, lo mejor del mercado". Y sinceramente me alegro de haberme ahorrado unos euros.