Autor Tema: Tiro Tenso System  (Leído 28458 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Tiro Tenso System
« Respuesta #105 en: Julio 16, 2013, 02:49:37 pm »
En Españistán si los ingresos demostrables son inferiores a 6000€ no es obligatorio darse de alta en autónomos.

Aprovechando que el Pisuerga blablablabla, despotricamos sobre otros iluminados del airsoft.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #106 en: Julio 16, 2013, 02:58:37 pm »
Me encanta el diamant, espero que no signifique diamante para el señor ese, sino el macarronic inglish habra pasado a una nueva clase, el niu inglish sistemn
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Julio 16, 2013, 03:06:21 pm »
no tiene que darse de alta en autónomos, lo dudo... pero... todo lo que vende, lo comprará en algún lado, y lo vende a otros por otro, por lo que ese dinero debe ser reflejado en la declaración puesto que sino está incurriendo en un delito, puesto que vende en dinero en B y está evadiendo sus impuestos... me equivoco?

Aquí te dejo algo interesante...

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2012/12/09/214562.php

Enséñame donde pone que se puede hacer lo que tu dices y debatimos por MP que para eso sé del tema.
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #108 en: Julio 16, 2013, 03:16:24 pm »
En Españistán si los ingresos demostrables son inferiores a 6000€ no es obligatorio darse de alta en autónomos.

Aprovechando que el Pisuerga blablablabla, despotricamos sobre otros iluminados del airsoft.

Aprovecho para aclarar esto. Si facturas por debajo de SMI en una actividad no habitual no suelen hacerte nada si no estas dado de alta en la SS.

Es decir, para cobrar algo tienes que estar dado de alta de autonomo, facturar y pagar IVA e impuestos.

Por decirlo llanamente si cobras y no emites factura estas incumpliendo la ley
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #109 en: Julio 16, 2013, 03:19:58 pm »
todos tus ingresos tienen que estar declarados...una cosa es que estes o no dado de alta como autonomo, pero si tu le cobras a tu vecino por ir a recogerle leña con el tractor aunque sean 300€, deberias declararlos...otra cosa es la vida real.

pero evidentemente para emitir una factura tienes que estar dado de alta

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Julio 16, 2013, 03:27:49 pm »
por obtener beneficios de una actividad hay que pagar, aquí y en la conchinchina xD
que estas personas lo están haciendo, como otras tantas y no pasa nada... pues me parece mal, al igual que compañeros como Fijo mk23 VM tienen seguramente sus cifs por realizar su actividad ellos también deberían. Ya que no solo venden estas cosas...

Sé a ciencia cierta que venden replicas de sniper upgradeadas también por valor de 535 y mas euros... con vender dos o tres y cuatro cosillas mas como hacen ya están obteniendo un beneficio que debería ser declarado...

y eso no tiene defensa alguna, la ley es la ley y como otras tantas veces alegan a la ley para defenderse en este tema no pueden... y punto...

y no desvirtuemos más el post. Si alguien quiere hablar algo de economía, impuestos, evasión o quiere hacer la declaración de la renta que contacte por MP XD
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Julio 16, 2013, 03:40:53 pm »

Ah y por cierto, no es por despotricar sobre otros iluminados, se preguntó varios post atrás y la gente dimos nuestra opinión.

Así que aquí no aprovechamos nada, simplemente damos lo que la gente quiere

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #112 en: Julio 16, 2013, 03:48:05 pm »
Estoy de acuerdo con tu ultima aclaración, no entremos en fiscalidades.
Respecto al PDS, estaría bien que una persona que lo tuviera montado comentara sobre ello.
¿Las bolas recomendadas con PDS son de 0,30? ¿Distancia efectiva?
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Julio 16, 2013, 03:56:59 pm »
con el pds puedes usar las bolas que quieras. no tienen porque ser de 0.30.

se pueden usar de 0.20, 0.25, 0.28, 0.30...

efectivo... yo lo tengo en mi g36c y distancia.. pues de 50-60 metros mas o menos...

sinceramente no soy objetivo xD se ve a la legua en los anteriores posts... para eso si quieres montarlo, me das tu replica te lo monto yo y me llevo yo la pasta... jajajajaja

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #114 en: Julio 16, 2013, 05:29:05 pm »
Bueno entonces seré más específico para los suspicaces (mal informados):

Por declarar ingresos inferiores a 6000 euros con sus correspondientes facturas (incluido pagar el iva correspondiente) no hay que darse de alta en autónomos.

Y en concreto si se da formación se está exento de IVA.

Lo que si tienes que dar de alta es un IAE, el epígrafe correspondiente.

Al que siga dudando sólo tiene que consultar en la oficina de la Agencia Tributaria más cercana.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #115 en: Julio 16, 2013, 05:44:04 pm »
pero vamos...que declarado tiene que estar.

de todas formas y volviendo al tema....esto del tiro tenso no es nuevo....si mirais el historico desde los origenes ha habido mecanicos "visionarios" que han puesto nombrecitos a sus "innovaciones"....que esto no nos pilla de nuevas....estos es igual que cuando vas al taller con el coche....antes un tio en zapatillas, con un mono azul sucio y palillo en la boca te decia que te habioa cambiado el embrague y las pastillas del freno....y ahora un "chaval" con un mono impoluto te dice que te han "revisado el acopple entre el motor y la transmision y revisado el sistema de frenado del vehiculo"....no hay diferencia salvo por la factura final

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #116 en: Julio 16, 2013, 06:27:59 pm »

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=oQPlsM8M95E

AY-QUE-ME-DA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se que es mejor, si la mano de spray dorado del chino, el medio colgante punto rojo frente a la mira 9x50 o la extraordinaria distancia entre la bocacha y el arbol al que "llegan las bolas de sobra".

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #117 en: Julio 16, 2013, 06:33:53 pm »
eeeeeyyyyy...que no era spray del chino!!!! que era pintura citadel de las de pintar las minis de warhammer y era cara de cojones....ademas de que hicieron falta varios botes  :D :D :D

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #118 en: Julio 16, 2013, 06:37:28 pm »
Joer biniar me e llevado una gran sorpresa con tu repuesta tan bien argumentada sobre el iluminado este.

La verdad que las vs son malísima y las e probado en variar replicas, pero me hace gracia que si la combinas con bioval de 030 Uff 70 metros ni mas ni menos. Por ese entorno se promueve eso a mas peso mas distancia.... Pero solo con la vs studio....

Yo compare una pds de esas con una m4 que tenía yo, con edgi cámara modify y scs, y el restado era mas o menos parejo, lo que pasa que el Companero que portaba la replica con el súper pds, no se que le pasaba que decía que me sacaba 15 metros... Y bueno al ver esos 15 metros pues pensé en una lesión ocular y un poco cerebral... Debo de decir que en esos lares es mas centro comercial que campo de Airsoft.
Nerv Airsoft

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #119 en: Julio 16, 2013, 06:43:11 pm »
Se me olvidaba comentar que por aquí hay cierto compañero que con un Sniper de serie le vacilo bien vacilado al inventor del súper pds que iba con una replica de Sniper, se trataba de un concurso de tiro con replicas Sniper, y se presento el amigo con un Sniper de serie y el pds con el suyo, bueno el baño fue espectacular por lo que me comentaron...
Nerv Airsoft