Alguien ha probado el PDS? (Pichón Dinamic System).
yo si he visto varias...y pese a que luego no me tiene demasiado aprecio el que lo hace...me parece una tomadura de pelo, CARO muy CARO por un mosfet y piezas chinas, que no va mal, pero una goma, un muelle un mosfet y poco mas no vale el precio que pide
últimamente pone el ascu V2, no dice qwue lo es pero en la descripción nombra justo la del v2.....
ojo, que llegan 60m con 0,40 y las mk23 de asg... 
También por esos lares se predica que si usas 030 y usas la goma mierdera de VS STUDIO vamos, increíble el resultado...
Yo he probado y usado el pds... no voy a decir nada puesto que como a kabuky nos tiene cruzados... BIEN!!! jajajaja
bueno que carajo... que ya no tengo que rendir cuentas a nadie y puedo hablar lo que quiera... jajajaja
No hace nada... te cambia las piezas, te pone otras, te pone la goma roja de VS Studio y tirando...
Piezas que cambiaba en el PDS 3.0, comprobado en VARIAS replicas que lo tienen:
muelle: te corta el tuyo o te pone uno para 330 o 300 FPS
pistón: el tuyo...
guía: la tuya...
cabeza de pistón: la roja de ELEMENT o de ASG
cilindro: un bore cerrado de ASG
cabeza cilindro: te montaba la que venia en el paquete con la cabeza de piston. una dorada
arandelas: ASG o lo que pillase
nozzle: el tuyo
Goma hop: VS studio roja
mosfet: pues uno hecho por el.
Eso es lo que monta... su rendimiento??? bueno si comparas una de serie con una con piezas upgrade...
y ya está... no es nada del otro mundo
PDS 4.0. según lo leído en su web, y sacando conclusiones puesto que con el 4.0 no he abierto ninguna los cambios con respecto al 3.0 son:
muelle: te corta el tuyo o te pone uno para 330 o 300 FPS
pistón: el tuyo...
guía: una con rodamientos de ASG
cabeza de pistón: la roja de ELEMENT o de ASG
cilindro: un bore cerrado de ASG
cabeza cilindro: te monta la azul de ASG ultimate
arandelas: ASG o lo que pillase
nozzle: uno con doble junta tórica.
Goma hop: VS studio roja
mosfet: pues uno hecho por el.
Lo de la goma de la cabeza del pistón no se si será verdad que te pone otra o no... si es así, puede que sea una de viton o vete tu a saber.
el PDS 4.0 después de que Sacha añadiera su correspondiente comisión ronda, según lo oído, los 200-220 euros. Todo ello sin cañón.
A todo esto añádele palabras en inglés y al final del nombre pon System y másmola x1 trillon^6
Eso si... la goma que tu dices que es una MIERDA, no lo es... yo he probado unas cuantas, azul madbull MIERDA, verde A+ normal, verde G&G normal, guarder transparente normal y te digo que para mi la mejor es la VS Studio Roja... a cada uno nos va bien una cosa, esto no es siempre Sota, caballo y rey...
Venga... a seguir troleando!!! jajajaja