saludos,
antes de que me realicen la observación de que utilice el buscador, quiero decirles que he leído varios post tanto a favor como en contra del propano en las marui, especialmente lo dañino que es en las glocks con corredera de serie, pero quiero apelar a la experiencia personal de los foreros para ver que me recomiendan en mi caso.
en principio para pistola utilizo solo propano, he tenido tres modelos una kjw kp07, a la cual no le dolía una muela ni con CO2, luego cambie a una G17 de marui modificada con corredera PGC, pero el dolor de cabeza fue mio ya que dicha corredera o el conjunto, me presentó muchos problemas y termine vendiéndola, ahora acabo de adquirir una Hicapa 4.3. dual stainless de marui, esta de serie con su slide de plástico y yo utilizo propano únicamente, por que por acá por Colombia no veo mucho de gases como 134 o abbey predator del que ustedes mucho hablan, entonces la pregunta, se puede utilizar normalmente esta pistola con propano y dándole un uso normal no me romperá la corredera en el primer disparo? gracias!