Autor Tema: Propano en hicapa 4.3 de marui  (Leído 1216 veces)

Desconectado zittelman

• Novato
Propano en hicapa 4.3 de marui
« en: Junio 26, 2013, 03:22:17 pm »
saludos,

antes  de que  me realicen la observación de que utilice el buscador, quiero decirles  que he leído varios post tanto a favor como en contra del propano en las marui, especialmente lo dañino que es en las glocks con corredera de serie, pero quiero apelar a la experiencia personal de los foreros para ver que me recomiendan en mi caso.

en principio para pistola utilizo solo propano, he tenido tres modelos una kjw kp07, a la cual no le dolía una muela ni con CO2, luego cambie a una G17  de marui modificada con corredera PGC, pero el dolor de cabeza fue  mio ya que dicha corredera o el conjunto, me presentó muchos problemas y termine vendiéndola, ahora acabo de adquirir una Hicapa 4.3. dual stainless de marui, esta de serie con su slide de plástico y yo utilizo propano únicamente, por que por acá por Colombia no veo mucho de gases como 134 o abbey predator del que ustedes mucho hablan, entonces la pregunta, se puede utilizar normalmente esta pistola con propano y dándole un uso normal no me romperá la corredera en el primer disparo? gracias!

Desconectado zittelman

• Novato
Re: Propano en hicapa 4.3 de marui
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2013, 02:58:35 pm »
bueno, asumo que nadie ha visto este post..!

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2013, 03:07:32 pm »
a mi parecer es demasiado fuerte...
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2013, 04:07:54 pm »
Va a reventar cual sandia al caer al suelo xD
En serio, no creo que lo aguante.
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2013, 05:39:51 pm »
Con la corredera de serie no creo que aguante, cambiando la correderano creo que haya problema.
Hi-CAPA Open

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2013, 06:55:46 pm »
Gracias por las respuestas lo voy a tener en cuenta, pero efectivamente estoy esperando a que se rompa algo...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2013, 07:56:59 pm »
Que época del año es allá ? Si es que llegáis a tener, que al estar en el Ecuador ... xD
Porque aquí a mi personalmente me reventó una corredera de M92F TM con green gas en verano a unos 38/40° y después de tirar 3 cargadores (seguidos sin descanso y después de varias partidas a pistola).
Ósea que si aguanta ya puedes decir que has visto obrar un milagro ...
TW & GBB USER.

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2013, 02:53:19 pm »
Que época del año es allá ? Si es que llegáis a tener, que al estar en el Ecuador ... xD
Porque aquí a mi personalmente me reventó una corredera de M92F TM con green gas en verano a unos 38/40° y después de tirar 3 cargadores (seguidos sin descanso y después de varias partidas a pistola).
Ósea que si aguanta ya puedes decir que has visto obrar un milagro ...

saludos murdock, yo vivo en tierra caliente, las estaciones son calor y calor intenso.. jejeje...promedio de 28 a 36°C, pudiendo subir un poco mas a 38° yo creo, y teniendo en cuenta que las partidas son los domingos de 9 A.M. a 12:00, a esta ultima hora hace mas calor, y el problema es que por aca no he visto gas abbey ni nada de esos que uds utilizan allá, y tengo la pistola nueva, ya la he probado unos disparos con propano, pero solo unos cuantos para ver como funciona, ( y de paso probar que no me tire la corredera a la cara), pero como he leído en este foro que hay gente que las utiliza con propano por años y no les molesta...por eso preguntaba.