Buenas tardes a todos, vengo a preguntar sobre vuestra opinión más experta sobre el tema del alcance (efectivo) de los fusileros.
Desde octubre de 2012, poseo un g36c de JG (al cual se le bajó la potencia, se le puso una madbull azull, un set de cilindros guarder (que conseguí tirado de precio) y un cañón de precisión a2a 6.01 247mm, aunque también tengo un madbull 6.03) y para jugar en semi cqbs con los amigos no he tenido problema de alcance, pero planteándome el cambiar a exteriores me parece que se queda corto. Actualmente me da la impresión de llegar a unos 35 metros con buena agrupación y precisión, pero es más o menos la misma distancia que cubro con la secundaria (m9a1 de TM). He leído que los fusileros deberían llegar a unos 50-60 metros correctamente modificados y he aquí mi dudas:
1- ¿El alcance del g36 debería ser el actual o debería ser mayor?
2- ¿Debería cambiarle la cámara del hop y el nub por una Prowin y SCS, respectivamente, para mejorar el alcance (puesto que me da la sensación que el conjunto de la cámara actual no hace mucho juego) o debería, antes de meterme en más complicaciones, esperar y cambiar el JG por uno de TM y empezar con éste último?
Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
Gracias por adelantado.