Autor Tema: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?  (Leído 33652 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?
« Respuesta #90 en: Junio 18, 2013, 07:03:38 pm »
Eso hacen las aep y nadie llora.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #91 en: Junio 18, 2013, 07:06:38 pm »
Pues siento si te he malinterpretado. Dar en la cara, a 10 metros, el 99% de las veces, es por que tiras con mala fe, sin mas, como ya explique en otras ocasiones, quitando el tema arbustos y 3 o 4 factores...a 5 metros o a 10 repito, el que te da en la cara es por que quiere, puedes apuntar a las piernas y dar en los huevos, o en la tripa, pero apuntar a las piernas y dar a la cara a esas distancias sigo sin creermelo, ni aun habiendo un huracan se desvia tanto.

Asco no, lo siguiente. No me extraña que cada dia menos grupos tengan foro, o que las partidas privadas sean mas que las publicas, etc. Es la unica manera de jugar sin que nadie te toque las narices.

Lo de marcar a la gente no iba por ti. Y las normas, ni van a misa, ni son legitimas. Si, mi campo, mis normas, pero todo tiene un limite, queramos o no, por mucha norma que inventemos. Por ejemplo, la norma dice que distancia 0, ok, me puedes meter un tiro a las piernas o al chaleco, pero la norma no dice que te comportes como un guarro jugando y disparando cuando no debes y a donde no debes. Si la norma dice A es A y no hay vuelta de hoja. Las normas no estan para escudarse en ellas o buscar el resquicio, estan para cumplirlas.

El que se queja de que le has dado a 20 metros en la cara, volvemos a lo de hace unos post. 20 metros no son ni 5 ni 10. Luego esta el que solo asoma la cabeza, que tambien tiene su culpa. Si pegas 20 tiros y apuntas a las piernas, vale, puede que se te vaya alguna a la cara. Si pegas 20 tiros y todas van al cuello o a la cara, es por que apuntas ahi, solas no van desde luego.

Pero volvemos a lo mismo, la norma recomienda que uses proteccion facial. Ok. Si me dan un mal bolazo me lo han dado. Pero lo que no puede ser es volver a casa con la cara como si tuvieras 14 años y acne por el mero hecho de que la gente pasa de jugar limpio y apuntan de cuello para arriba. Eso si que no. Es lo de siempre, eso es juego sucio y no tiene justificacion. Repito lo de siempre: la mascara es para evitar bolazos mal dados, no para usar la cara del enemigo como diana solo por que lleva proteccion. En el futbol se llevan espinilleras y los plantillazos estan castigados...aqui igual, el que juegue sucio, a la puta calle, sin mas. Mismo trato que a inmortales, infalibles y demas seres.

Si la gente respetara las normas, se respetara a si misma, y respetara al compañero, todas estas discusiones no tendrian razon de ser, pero es que no es asi. Se puede jugar con distancia 0? Claro, en las unicas partidas en las que no he tenido problemas con esa norma, ha sido en las privadas, por que sabes con quien juegas. Se puede jugar con crono? Quizas... Hay normas que no se deberian aplicar por que no sabes a quien tienes enfrente ni como va a reaccionar. Todo esto funcionaria si la gente tuviera sentido comun, pero como es el menos comun de los sentidos, no funciona.

He llegado a jugar muchas veces con las gafas, los guantes y los cargadores en el bolsillo. Ahora a ver quien hace eso...

Comparto la forma de verlo de la ultima frase de Polo. En efecto el objetivo es que tu contrario se de por aludido. Para eso no hace falta salir con la cara picada ni con moratones ni con sangre, ni ir blindado, otra cosa es tener que meterle 30 bolazos a uno para que se de por aludido, pero eso es harina de otro costal.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #92 en: Junio 18, 2013, 07:16:47 pm »
Y que hago si un tio se dedica a somar solo la cabeza?? le saludo? le saco una foto? le regalo un globo??

partida de distancia cero....pillar un tio en bragas y decirle que esta muerto...darse la vuelta y meterme un tiraco porque no ha aceptado mi muerto de voz...de esas me han pasado unas cuantas...asi que una y no mas...santo tomas...si hay distancia 0...lo siento, pero no voy a ser yo el gilipollas que se lleve un tiro a 1m porque el otro no tenga "honor"....porque luego me quejo a la org. y me dicen que el tonto soy yo que el que ha cumplido las normas es el otro.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Junio 18, 2013, 07:20:45 pm »
Si sacas solo la cabeza, es tu responsabilidad. Si ademas de la cabeza, asomas todo el lateral del cuerpo, el que te dispara no tiene excusa. Son casos distintos.

En cuanto a darse la vuelta y dispararte, si en la partida estaba permitido tambien cantar de voz, el otro no es mas ni menos que un irresponsable. Y el problema, es que de esos hay y habra con y sin normas.

Si te dan un toquecito en la espalda, estas muerto y punto, nada de darte la vuelta y disparar. Eso es otro ejemplo de juego sucio. Te han pillado en bragas, pues te jodes, es lo que tiene.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #94 en: Junio 18, 2013, 07:23:20 pm »
ramms tio...de verdad...quiero coincir contigo...ponerte un recorrido de tiro y darte un collejon por cada uno que falles

y por otro lado....si la norma dice que solo muerto por contacto...nada de muerto de voz...y distancia 0....no sere yo el que se arriesgue ( que ya me ha pasado) a acercarme a uno en plan sigiloso para darle con la mano y se de la vuelta y me coma yo el bolazo a 0m...se punta al chaleco y listo...y si no...te vuelvo a repetir...yo em ciño a las normas

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #95 en: Junio 18, 2013, 07:41:38 pm »
Veis necesario para disparar de 0 a 10 metros mas de 250fps con secundaria?. El objetivo es que el enemigo se de cuenta de que le han dado.

No, necesario no es, pero encuentra tu algo que no sea una aep y que tenga esa potencia, para mí que se pone 320 a las de gas por que suelen estar todas de ahí para abajo (excepto algúna excepción....)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #96 en: Junio 19, 2013, 12:59:38 pm »
Veis necesario para disparar de 0 a 10 metros mas de 250fps con secundaria?. El objetivo es que el enemigo se de cuenta de que le han dado.

No, necesario no es, pero encuentra tu algo que no sea una aep y que tenga esa potencia, para mí que se pone 320 a las de gas por que suelen estar todas de ahí para abajo (excepto algúna excepción....)

TM o se pilla un NPAS. De la misma manera que obligamos a jugar por debajo de 350 a los asaltos, ahora que hay recambios para gbbs, todas por debajo de 300 y distancia 0.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #97 en: Junio 19, 2013, 01:08:16 pm »
y a tomar por saco los apoyos....los selectos...los snipers....y volver este juego insipido y aburrido..

porque no os pasais al soft-combat? distncia 0 y no deja marquitas

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #98 en: Junio 19, 2013, 01:14:23 pm »
y a tomar por saco los apoyos....los selectos...los snipers....y volver este juego insipido y aburrido..

porque no os pasais al soft-combat? distncia 0 y no deja marquitas
Este es el ÚNICO "soft-combat" al que yo me pasaría...  ;D  http://youtu.be/TvIKR-gCd-s

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #99 en: Junio 19, 2013, 01:44:19 pm »
Tiene de soft lo que yo te diga. Deja de enlazar otros temazo, offtopiquero XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #100 en: Junio 19, 2013, 01:45:52 pm »
Hablo de putas la "Tacones"  :=

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #101 en: Junio 19, 2013, 02:07:28 pm »
Tiene de soft lo que yo te diga. Deja de enlazar otros temazo, offtopiquero XD
De ahí el entrecomillado  := jajajaajajaja

Lo siento, es que estos hilos de utópica finalidad me incitan al OT salvaje!!! >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #102 en: Junio 19, 2013, 02:17:34 pm »
Resumirme las conclusiones a las que habeis llegado en 7 paginas.

Mas que nada por no leerme un tema tan revelador, novedoso y desde luego, util!

Chef donde esta tu lista de clasicos? con lo bonitos que eran aquellas firmas xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #103 en: Junio 19, 2013, 02:26:48 pm »
Resumen:

Alguien que sueña con normas unificadas, cruda realidad chocando de frente como un mercancías fuera de control y volvemos al punto de partida.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Junio 19, 2013, 02:28:44 pm »
El problema está en que se critican algunas ideas, pero no se dan otras opciones alternativas a ellas.