Autor Tema: Problema con las tarjetas de armas en el ayuntamiento.  (Leído 7146 veces)

Desconectado OsoAV

• Novato
Problema con las tarjetas de armas en el ayuntamiento.
« en: Junio 10, 2013, 05:18:17 pm »
Hola buenas tardes a todos,despues de pasar por la armeria a que me grabaran las replicas hemos ido al ayuntamiento donde vivimos (Laguna de duero ,Valladolid) para los permisos.

El personal del ayuntamiendo nos ha dado un formulario donde hay que poner datos personales,tipo de replica,numero de armero, calibre etc etc.

El problema viene porque nos han dicho que las tarjetas que nos dio el armero tanto la amarilla como la blanca no se necesitan para nada, la policia local te da una propia.

¿Alguien sabe si llevar una tarjeta propia de la policia local sirve, o es imprescindible que sea la amarilla del armero.?

En este ayuntamiento hay que sacar una tarjeta por replica y cada una de ellas 45 €.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Problema con las tarjetas de armas en el ayuntamiento.
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2013, 05:21:36 pm »
Oso, yo creo que es una sajada monumental.

45€ por replica es una ... ESTAFA y lo siento por las palabras y que me perdonen los mods, pero no hay otro calificativo...

Mi consejo es que esperes a ver que pasa..

Con respecto a la tarjeta si te dicen que la valida es la de la PL no hay problema, aun asi, guardala ;)

saludos,.
« Última modificación: Junio 10, 2013, 05:59:26 pm por Polo »

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 05:28:31 pm »
ya pero esperar no sirve porque el procedimiento ya esta hecho, vamos que si quieres la tarjeta tiene que ser asi,lo unico que se nos ocurre es intentar hacerlas en el ayuntamiento de valladolid, el tema es si exigiran estar empadronado o no.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 05:34:39 pm »
En mi ayto. eran 63 por réplica, pero despues de darles un poco la tabarra y de intentar hacerles ver que la tarjeta es para seis réplicas, conseguimos que nos cobraran los 63 por tarjeta independientemente de llevar una o seis réplicas. Intentar abrirles los ojos en ese sentido y nada os deseo suerte porque el estacazo es curioso.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2013, 05:38:11 pm »
joder 63 pavos ;D ,el problema es que no usan la tarjeta amarilla del armero, sino una propia,luego no hay manera de registrar mas de una replica en cada tarjeta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2013, 05:56:35 pm »
si, es normal.

hay sitios donde la tarjeta ya la ponen ellosny otra donde te piden que las rellenes tu a mano....en valladolid hasta ahora te piden que la tarjeta la lleves tu.

en valladolid capital no cobraban nada la ultima vez que pregunte...pero te exigen estar empadronado...mira a ver si algun familiar te puede hacer el favor

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2013, 10:20:48 pm »
Hay que entender a los hay-untamientos, estan tiesos, dada su ejemplar gestión.No hagamos que la insensata honradez arruine un buen negocio. ;)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2013, 05:50:54 pm »
Buenas desde Sevilla, hoy hemos ido a la policia local, hemos recogido las tarjetas de armas y nos han dicho que vale cualquier numero que tenga la replica, cuando hemos oido esto nos hemos ido a la guardia civil de mi localidad segun ellos, que la replica tenga numero para poder registrarlas segun comandancia de la guardia civil de sevilla e intervencion de armas. Hemos dicho que no es como se debia hacer segun tenemos entendido y nos han contestado que como la policia local nos ha dicho que si son ellos los que llevan el tema la guardia civil con ver la tarjeta en regla no se va a meter en historias. Hecho esto nos volvemos a la policia y preguntamos de nuevo, de nuevo nos dicen que con un numero y la tarjeta es bastante, en cuanto a dinero que costaba el tramite nada es gratuito.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2013, 05:53:02 pm »
Vamos que vas a registrar un ak de cyma y pones de nº de serie CM047, no?...... manda huevos.....

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2013, 06:07:10 pm »
Anubis no hagas caso a lo que te digan porque me da la impresion de que o no tienen ni idea o solo quieren quitarse el problema de encima, aunque cueste unos euros mejor que te graben un numero de armero por si acaso.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2013, 06:17:35 pm »
OsoAV ese es el tema que desde la guardia civil dicen que la policia local y desde la policia local, que con el numero que tenga la replica vale. Como ya he dicho fuimos de nuevo a la guardia civil y nos dijeron lo antes indicado, que si la policia local lo hacia asi, asi estaba bien y que ningun guardia civil se va a poner a discutir la validez de la tarjeta si el cuerpo de policia de tal sitio lo ha hecho asi y la tarjeta esta visada y firmada por el ayuntamiento y el alcalde.
He, y digo he, porque he sido yo personalmente, en primera persona quien se ha encargado de hacer los tramites de las replicas de mi clud de los compañeros de mi localidad, estoy en paro y como tenia tiempo me ofreci.
Que no tienen ni idea es claro, pero ni la policia ni la guardia civil de mi pueblo ni la comandancia de armas de sevilla, todos dicen que los otros y nadie da solucion.
Ya hemos decidido que lo que la policia local nos diga y ya se vera, por que lo que es yo me tienen hasta los mismos de dar vueltas. 
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2013, 10:51:15 pm »
Bueno pues nos hemos acercado a la policia local de Laguna y nos han dicho que no se usan las tarjetas amarillas que da el armero sino la que ponen ellos que es exactamente la misma.

Asi que ahora tenemos 3 tarjetas del armero con su sello y una del ayuntamiento con la firma del alcalde y el sello de la policia,vamos a intentar que el armero nos ponga el sello en la otra y asi tenemos todo junto.

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2013, 10:55:05 pm »
Tengo que decir que ni en el ayuntamiento ni en la policia local tenian ni la mas minima idea de que era el airsoft, ni una replica, ni nada relacionado con ese tema, asi que me da la impresion de que han aplicado el mismo procedimiento que si registraras una carabina de aire comprimido como la de las ferias y listo.

Desconectado Dito

• Novatisimo
  • MODO VISION SUPERSONICA ON
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2013, 05:27:51 pm »
Buenas desde Sevilla, hoy hemos ido a la policia local, hemos recogido las tarjetas de armas y nos han dicho que vale cualquier numero que tenga la replica, cuando hemos oido esto nos hemos ido a la guardia civil de mi localidad segun ellos, que la replica tenga numero para poder registrarlas segun comandancia de la guardia civil de sevilla e intervencion de armas. Hemos dicho que no es como se debia hacer segun tenemos entendido y nos han contestado que como la policia local nos ha dicho que si son ellos los que llevan el tema la guardia civil con ver la tarjeta en regla no se va a meter en historias. Hecho esto nos volvemos a la policia y preguntamos de nuevo, de nuevo nos dicen que con un numero y la tarjeta es bastante, en cuanto a dinero que costaba el tramite nada es gratuito.

Estimado compañero, eso en sevilla capital es incierto que te lo hayan podido decir. estoy en contacto permanente con IA de Montequinto y con IA de Sanlucar la Mayor, y el tema les preocupa. En los distintos ayuntamientos de la provincia de sevilla te encuentras de todo, desde SAnjose de la rinconada que se niega a expedir la tarjeta de cuarta para airsoft, hasta de dos hermanas que solo exige el troquelado del dni en el ALD. el coste en sevilla capital es de 4,08 € de tasa por tarjeta, el de dos hermans 10 €, el de coria del rio por ejemplo es gratis.

En fin, si quieres mas informacion al respecto puedes contactar conmigo.

Un saludo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2013, 05:33:35 pm »
¿He leído bien? ¿El número de DNI troquelado en la marcadora?